Hola a todos,ayer compre en la pelo el filtro de gasolina,¿sabeis si cuando quite el viejo me caera toda la gasolina o si lleva alguna valbula que la para?Tengo miedo de ponerme fragancia de sp98,
Venga saludos y gracias
PORSCHE 996 ,M3 E36
EX calibra 2.0i 16v c20xe del 93 150hp
Prepárate pq es jodido de quitar...entre la mierda que llevará encima, el tiempo que hará -probablemente- que no lo has cambiado, la de tuercas que lleva el h..o p..a y que SI que tira algo, solo algo, de gasolina, las vas a pasar moradas...pero divertirte y entretenerte, seguro.
A todo esto...¿Qué te ha costado en la Opel?.
A mi para el 16v me cobraron por un Mann en Feuvert 17 euros y para el Turbo, por un Bosch, también en Feuvert, 15 euros.(Mismo filtro ambos)
Es para ver si merece la pena la Opel en cuanto a filtros, etc...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Mikel me cobraron 10 euros mas iva,¿tan dificil es de cambiar? si desde debajo el coche parece super facil,¿no es solo soltar las bridas de entrada y salida,desconectar los manguitos y poner el nuevo?
gracias y saludos
PORSCHE 996 ,M3 E36
EX calibra 2.0i 16v c20xe del 93 150hp
BERNY-16V escribió:Mikel me cobraron 10 euros mas iva,¿tan dificil es de cambiar? si desde debajo el coche parece super facil,¿no es solo soltar las bridas de entrada y salida,desconectar los manguitos y poner el nuevo?
gracias y saludos
Pues barato, barato... y más para ser la Pelo...
Yo tuve que soltar una pletina que lleva y varias tuercas, sueltas el filtro de las dos salidas -comotubitos metálicos- que lleva, encajas el filtro nuevo en esa misma posición y vuelves a poner las tuercas.
Lo mejor, en un foso, si no, es un poco incómodo.
Ah y cuidadín con la mierda que suele soltar...barro, algo de gasolina, etc...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Hagas lo q hagas en un foso... siempre ropa mala, xq a poco seguro q te acabas rozando con algo y ese algo o manche o este sucio... te lo cigo yo q he podido probar un par de ellos estos ultimos dias. Eso si, un foso en condiciones vale su peso en oro. Un foso q no este en condiciones... menos, pero tambien vale lo suyo.