Porque no buscais onde mandar acer pomos con el logo del Team?? Algo asi....
ke buena idea pomos con el nombre del team......aver la gente ke entiende de estos temas por favor............se venderian como xurrossssssssssssssssssssss.....
Faulk, el processo de desmontage de los injectores es mui sencillo, aun mas con la lexmaul .
Suponiendo que tienes la admision normal:
- Retiras la caja SFI. Desconectas el cable de acelerador del cuerpo de la mariposa y retiras su soporte. Desconectas los manguitos de envio e retorno de gasofa (vas a perder un poco pero muy poco). Por detras de la regla de injeccion tienes dos tuercas de 10mm que sujectan las masas, retiras esas tuercas (tienen cables de masa, dos de un lado e uno del otro). Retiras despues los tornillos (donde estavan las tuercas) que tiene vastago acia dentro el colector de admission.
Ahora ya tienes la regla de injeccion suelta, ay que pujar de ella con cuidadin para soltar los injectores del colector (regla y injectores salen juntos, OJO que aun tienes los cables conectados a los injectores!). Asi que los injectores se suelten del colector ya vas a conseguir inclinar la regla un poco acia trás; en los conectores que encajan en los injectores tienes unos alambres que los sujectan, retira los alambres, puja de los conectore e ya tienes todo el conjunto de regla mas injectores fuera, ahora solo tienes que sacar los injectores de la regla pujando de ellos.
Faulk escribió:Muuuuuchas gracias por la explicacion korvo!!!!
Llevo powercap pero vamos,se entiende igual
Pa la proxima revision los desmonto y los llevo a la Bosh a limpiar
Hoy, despues de casi 4 años de tener el coche, he visto los inyectores
Falta una info , ademas de los alambres que sujectan los conectores a los injectores, tienes unas chapitas que fixan los injectores a la regla, pero eso lo vas a ver