Precio F16
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Haduken
- Calibrero de pro
Precio F16
Buenas a todos me gustaria saber el precio para la caja de cambios de un cali 8v nueva y de desguace y si seria complicado montarsela.
Saludos.
Saludos.
Calibra 20SEH GT
- Fran
- Calibrero Bronze
TELVM escribió:¿Mande?Tropic le cambie el lubricante de la caja de cambios,fue cuando le dije a telvm q la F16 si q tiene tuerca de vaciado ...
¿y ande anda esa tuerca?

Calibra C20NE (8v 85kw) F16 Ficha
- Haduken
- Calibrero de pro
Telvm lo de q la F16 si q tiene tuerca de vaciado te lo dije en un post hace ya algo de tiempo.Siempre q mi mecanico toca el coche estoy yo delante y me cambio el aceite de la caja de cambios sin sacar la placa q lleva los tornillos exagonales en la parte inferior de la caja de cambios,esa q cuando la sacas tienes q cambiar la junta.
Recuerdo q salio super poco aceite,pq con los km se evapora,y q le cabian 1.9 litros.Yo no sabria explicarte donde esta,tampoco tengo camara digital para indicarte pero tiene,y tu q sabes de mecanica la deberias visualizar rapido.A las malas podrias consultarle a algun mecanico q los 2.0i se los tienen muy por mano.Lo siento por no poder ayudarte.
Saludos.
Recuerdo q salio super poco aceite,pq con los km se evapora,y q le cabian 1.9 litros.Yo no sabria explicarte donde esta,tampoco tengo camara digital para indicarte pero tiene,y tu q sabes de mecanica la deberias visualizar rapido.A las malas podrias consultarle a algun mecanico q los 2.0i se los tienen muy por mano.Lo siento por no poder ayudarte.
Saludos.
Calibra 20SEH GT
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Haduken, no me puedo creer que mi F16 tenga una tuerca de vaciado y yo no se la haya econtrado
.
Toda la información, incluso oficial, que tengo al respecto especifica la inexistencia de tuerca de vaciado en las F16/18/20.
Creo que te confundes con la tuerca lateral de nivel. Jugando sólo con ésta no es posible el vaciado, sólo el 'rellenado'.

Toda la información, incluso oficial, que tengo al respecto especifica la inexistencia de tuerca de vaciado en las F16/18/20.
Creo que te confundes con la tuerca lateral de nivel. Jugando sólo con ésta no es posible el vaciado, sólo el 'rellenado'.

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)