En la general recien celebrada, la chiquita de recepcion se partía de la risa con la KDD del "Team Calibra": cuando registramos el A4 de Jorge hizo y nos comentó que teniamos registrados 3 o 4 calis de los 10 que habia, algo asi Vaya tela
A mi me tocará ir con el Honda casi fijo
Parece que va a haber movimiento nocturno masivo en esta KDD Turbopacket, si, de la avenida al centro a 4 pasos, estais bien situados Que dias habeis cogido reserva?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:En la general recien celebrada, la chiquita de recepcion se partía de la risa con la KDD del "Team Calibra": cuando registramos el A4 de Jorge hizo y nos comentó que teniamos registrados 3 o 4 calis de los 10 que habia, algo asi Vaya tela
Tropic escribió:Parece que va a haber movimiento nocturno masivo en esta KDD Turbopacket, si, de la avenida al centro a 4 pasos, estais bien situados Que dias habeis cogido reserva?
pues la noche del sabado dia 5, puedo entrar al hotel a partir de las 12:00 y salir a las 12:00 del día siguiente
acuso el recibo del sms de juanlibra y sintiendolo en el alma no voy a poder ir.
son las fiestas del pueblo de mi madre (en el norte de burgos) y si todo va segun lo calculado tendré invitados, por lo que veo muy jodido incluso haceros una visita rapida con el canijo.
de todas formas, tropic dime por mp donde vais a papear y si la ruta es por el oeste de alava por si saco un ratillo y me acerco.
de piti no sé nada desde que se quiso deshacer de isidoro , kalibroso anda liadisimo y a juanma (el dueño de mi ex-cali )tengo que verle para hacerle un regalito y se lo comentaré a ver si se caldea.
Dice la Newbia que no te contesta por que la llamas noseque de calamar!
PD.- Ahora es cuando yo me escondo mientras pasa la galerna
como te gusta provocar, gañan!
que ya sé que vuestro vec es de gasofa moco dios manda, aunque algo de humo negro si que tiraba like a calamar!!!
a ver si el 5 saco unos minutillos y sus hago una visita relampago.
Si va Mendo, hare todo lo posible para poder ir....y mira que lo tengo jodido....
si va este yo no voy
yo lo que se dice ir lo tengo jodido, entendiendo por ir lo que viene siendo mayormente el quedar en el centro andaluz, hacer la ruta y luego jamar.
me jode pq hay gente que viene de muy lejos y eso hay que agradecerlo al menos haciendo acto de presencia.
espero los datos del site ad y aver como me lo monto pero está la cosa mu jodia, no sé si tanto como la de rally pero jodida.
Dios!! Si eso mancha!! intentare hacer el planning prontito y atarlo en horas para q mendo pueda escaparse un ratito
Sigo a disposicion de quien necesite alojamiento, aunque la oferta que comenta TP es bastante buena y el hotel "majete"
Mi chocilla d soltero esta casi de aforo completo pero rallye,si vienes, te hacemos un hueco, ya sabes
Última edición por Tropic el Vie, 14 Ago 2009, 10:02, editado 1 vez en total.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...