Venta calibra 2.0 8v - 1.700 €
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Venta calibra 2.0 8v - 1.700 €
Buenas a todos,
Ahora sí que lo tengo que vender que me llega el otro coche la semana que viene y me quedo sin garaje.
2.0 8v C20NE, 115cv (Color Edition)
Es de 1993 con 143.000km
Embrague con muy pocos kilometros,
El radiador y ventilador tienen menos de 1año.
Neumáticos delanteros con menos de 50Km, los de atrás están perfectos de dibujo.LLantas muy cuidadas.
Aire acondicionado funcionando perfectamente (cargado hace un año)
ITV recién pasada (hasta Agosto 2010)
Los problemas: hay que cambiar el alternador y la correa. Los elevalunas eléctricos no funcionan muy bien por lo que habría que revisar el tema eléctrico también.
De motor nunca ha dado ninguna clase de problema y tanto el interior como el exterior están practicamente impecables.
Incluye radio/cd MP3 con manos libres para el móvil.
Saludos!
Ahora sí que lo tengo que vender que me llega el otro coche la semana que viene y me quedo sin garaje.
2.0 8v C20NE, 115cv (Color Edition)
Es de 1993 con 143.000km
Embrague con muy pocos kilometros,
El radiador y ventilador tienen menos de 1año.
Neumáticos delanteros con menos de 50Km, los de atrás están perfectos de dibujo.LLantas muy cuidadas.
Aire acondicionado funcionando perfectamente (cargado hace un año)
ITV recién pasada (hasta Agosto 2010)
Los problemas: hay que cambiar el alternador y la correa. Los elevalunas eléctricos no funcionan muy bien por lo que habría que revisar el tema eléctrico también.
De motor nunca ha dado ninguna clase de problema y tanto el interior como el exterior están practicamente impecables.
Incluye radio/cd MP3 con manos libres para el móvil.
Saludos!
Última edición por naish el Dom, 20 Sep 2009, 21:16, editado 17 veces en total.
Calibra 2.0 8v '93
- pelines
- Master Calibreitor!
Re: Venta calibra 2.0 115Cv
Si completaras al anuncio con más datos y fotos, es posible que salga algún interesado, mas que nada, porque por ejemplo, no dices ni de qué color es el cochenaish escribió:Buenas a todos,
resulta que voy a comprarme otro coche por lo que seguramente venda o entregue (plan 2000E) el calibra. Es del 93, tiene aproximadamente 140.000km, embrague con muy pocos kilometros, el radiador y ventilador tienen menos de 1año. Neumáticos delanteros con menos de 50Km y la ITV recién pasada.
Los problemas: hay que cambiar el alternador y la correa, me han dicho que puede salir por 270euros, los elevalunas eléctricos no funcionan muy bien por lo que habría que revisar el tema eléctrico también.
Si alguien está interesado que me diga cuanto estaría dispuesto a pagar por el coche.
Saludos!

¿Que extras tiene?
¿Que tiene de especial esa edicion?
No se, a simple vista, sin saber que extras tiene ni nada de eso y sin saber el interior... pues por aqui estan pidiendo unos 1.200€ por los 8v, y si dices que hay que cambiar alternador y correas...
Aunque joda tener que chafar un calibra, si buscas dinero el prever te va a dar mucho más de lo que vale el coche.
No se, a simple vista, sin saber que extras tiene ni nada de eso y sin saber el interior... pues por aqui estan pidiendo unos 1.200€ por los 8v, y si dices que hay que cambiar alternador y correas...
Aunque joda tener que chafar un calibra, si buscas dinero el prever te va a dar mucho más de lo que vale el coche.
- pelines
- Master Calibreitor!
Si no me equivoco, además de las llantas, que no son las típicas del 8V, tienen de extra la chapa de colores de la puerta (creo que es el logo de la edición especial esta), tiene (o suelen tener) airbag de conductor y la tapicería tampoco es la misma que llevan de serie los calibras, les hay que tienen la de ¿terciopelo? y algunos llevan la de serie en pero en azul. ¿Me equivoco naish?.Milenio escribió:¿Que extras tiene?
Pero para sacar de dudas, que conteste el propietario, y si ilustra con fotos del interior, pues mejor

naish, intenta venderlo entero si es lo que quieres
si ves que no te sacas lo suficiente y decides donarlo al plan 2000E, al menos, cogele el mayor numero de piezas posibles y vendelas
ayudaras a gente que lo necesite y te ganaras algo extra. como el embrague,piezas de motor,interior,llantas,etc. sino todo eso se lo regalas al desguace. y los 2000eur te los dan igual con el coche entero que sin piezas
si llegase ese caso,y lleva asientos con pretensor, quiero las guias
saludos y suerte!
si ves que no te sacas lo suficiente y decides donarlo al plan 2000E, al menos, cogele el mayor numero de piezas posibles y vendelas

saludos y suerte!
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Es la idea que tengo en caso de que la venta no funcione...¿Qué se hace para llevar el coche sin ruedas, embrague, volante...a donde lo tenga que dejar?Faulk escribió:naish, intenta venderlo entero si es lo que quieres
si ves que no te sacas lo suficiente y decides donarlo al plan 2000E, al menos, cogele el mayor numero de piezas posibles y vendelasayudaras a gente que lo necesite y te ganaras algo extra. como el embrague,piezas de motor,interior,llantas,etc. sino todo eso se lo regalas al desguace. y los 2000eur te los dan igual con el coche entero que sin piezas
saludos y suerte!

Última edición por naish el Vie, 14 Ago 2009, 00:43, editado 1 vez en total.
Calibra 2.0 8v '93
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
¿Que coño llevar? ¡Que lo vengan a buscar ellos! Sacas 4 ruedas de lo mas fuleras de cualquier lado (aunque sean 4 ruedas de galleta) y conque el coche ruede en punto muerto la grua ya se lo puede llevar. El volante lo dejas calzado sin tuerca y una vez este en la grua... Zas! en todo el bolsillonaish escribió:Es la idea que tengo en caso de que la venta no funcione...¿Qué se hace para llevar el coche sin ruedas, embrague, volante...a donde lo tenga que dejar?

Para el plan 2000E con que vaya el chasis para que puedan certificar la destruccion del numero de bastidor basta y sobra.
De todos modos espero que no tengas que llegar a eso. Mucha suerte con la venta.
Una cosilla mas, ¿Donde se encuentra el coche? Eso tambien es informacion util a la hora de venderlo.
Le paso un aviso a EGM_ZGZ que creo que un amigo suyo estaba buscando un cali con un precio contenido.
naish escribió:Es la idea que tengo en caso de que la venta no funcione...¿Qué se hace para llevar el coche sin ruedas, embrague, volante...a donde lo tenga que dejar?Faulk escribió:naish, intenta venderlo entero si es lo que quieres
si ves que no te sacas lo suficiente y decides donarlo al plan 2000E, al menos, cogele el mayor numero de piezas posibles y vendelasayudaras a gente que lo necesite y te ganaras algo extra. como el embrague,piezas de motor,interior,llantas,etc. sino todo eso se lo regalas al desguace. y los 2000eur te los dan igual con el coche entero que sin piezas
saludos y suerte!
Informate en el concesionario donde vayas a comprar el coche nuevo,pero vamos, ellos no quieren el coche para nada, me parece recordar que solo quieren el papel de destruccion del desguace.
Hay gente que es de Madrid y ha comprado su ccohe nuevo en Barcelona, y claro, si el coche es una chatarra y no llega a Barna...no lo van a llevar,con entregar el papel,vale.
Yo creo que hasta quitandole las ruedas,llamas al desguace y se lo llevan (creo) y sino metes unas ruedas de mierda xD
Todo es preguntarlo antes de desguazar. Pero primero...a venderlo entero!!!!!!!

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Ampliando un poco la informacion, y asegurando lo que ha dejado caer Faulk:
Podrán disfrutar del Plan 2000e particulares, autónomos y PYME que adquieran un coche nuevo u otro de menos de dos años de antigüedad con un precio inferior a 30000 euros (IVA/IGIC incluido) a cambio de otro destinado al achatarramiento.
En el caso de los vehículos de segunda mano, la ayuda del Gobierno también será de 500 euros, pero no disfrutarán de ayudas por parte de los fabricantes.
Los vehículos destinados al achatarramiento deberán tener una antigüedad mínima de 10 años o un kilometraje mínimo de 250.000 kilómetros, si se adquiere un vehículo nuevo, o una antigüedad mínima de 12 años si se adquiere un vehículo de segunda mano.
Requisitos que deben cumplir los vehículos nuevos:
Los turismo categoría M1 se debe cumplir alguno de los siguentes requisitos:
* Emisiones de CO2 no sean superiores a 120 grs/km
* Emisiones de CO2 no sean superiores a 149 grs/km y además incorpore sistemas de control electrónico de estabilidad y detectores presenciales en plazas delanteras o,
* Emisiones de CO2 no superen los 149 grs/km e incorporen un catalizador de tres vías para vehículos de gasóleo o dispositivos EGR de recirculación de gases de escape para vehículos diesel.
Fuentes: Textos del menisterio de industria, turismo y comercio y de la web de fabricantes (en este caso, Opel)Documentación a aportar:
El agente de ventas del vehículo deberá hacerse cargo de la documentación requerida al comprador para justificar el derecho
a la subvención y deberá comunicarlo a la entidad colaboradora. El expediente de cada operación deberá incluir como
mínimo la siguiente documentación
• Copia de la factura.
• Ficha técnica del vehículo a adquirir.
• Certificado de destrucción del coche que se achatarra, emitido por el centro autorizado
de tratamiento correspondiente.
• Declaración responsable del beneficiario de encontrarse al corriente de sus obligaciones
ante la Hacienda Pública y la Seguridad Social.
• Aquella que considere necesaria la entidad colaboradora al efecto del mejor control
de cada operación.
Y por otro lado, cada CC.AA. podrá pedir la documentación que estime oportuna para cumplir los requisitos que imponga,
como por ejemplo en algunas, el Certificado de Empadronamiento.