Que piensan tus papas de tu Calibra? :D

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Tropic
Site Admin
Contactar:

Que piensan tus papas de tu Calibra? :D

Mensaje por Tropic »

Se me ha ocurrido esta mañana que podria ser divertido contarnos la peliculita :lol:

Que piensan tus padres del coche del retoño? Y el padre de tu novia/esposa?

Le habeis dejado al viejillo o a la mama el Cali? Que cara pusieron? :lol:

En mi caso, a mi madre le gusta, pero prefiere el Xr3i Cabrio que "heredo" de mi cuando compre mi primer Cali ;) Le parece demasiado grande y le da miedo cogerlo (no lo ha cogido nunca) Cuando la llevo en el Cali por ciudad se pone negra, dice que conduzco "pelin agresivo" :twisted:

Mi padre si ha cogido un par de veces el Cali, para viajar al pueblo, casi todo autopista... echa de menos su petrolero cuando reposta, pero ha sido la vez que mas comodo y descansado ha llegado (dicho por el) y la que menos tiempo ha tardado en llegar! :lol: Me llamo al llegar, menuda media se habia cascado el perrako del, jejee!!! No habia ido nunca a 200 el pobre... :roll:

El padre de mi ex pensaba "que ese coche corria mucho" y no dejaba a su niña salir de viaje conmigo, jajaja!!!

Abran juego!! :lol:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

bueno en mi caso el cali esta a medias con mi padre y fue el el q me dio el numero de telefono del q l ovendia porq lo vio con cartel en la calle :D vamos q si no es por mi padre igual ni lo tengo. lo usa para ir al curro cuando no puede llevarse el otro (scenic petrolera)
mi madre lo a cogido alguna vez (cuando no hay remedio :) ) pero no le gusta dice q tiene poca visibilidad y que no le gusta el tacto a bajas, q se le cala. Femina tenia q ser :D y no quiero decir con esto q conduzca mal , q conste q mi madre es una pedazo profesional del volante camionero :D :D
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Mi señor padre, que ya es bastante mayor, sólo tiene una opinión sobre los Calis: "¡Que coches más incómodos, que difícil entrar y salir!" :lol: . Y aunque le he ofrecido llevarlos, no le interesan y nunca los ha probado :roll: .

Sin embargo alguna vez he tenido que llevar (a rastras) su ladrillo clase E turbopetrolero de 130 pencos, y me he reído mucho dándole caña de la buena: "Vaya petardo", "esto es una guagua", "¿seguro que esto es turbo?", "¿cuanto dices que te costo este cacharro? vaya timo que te dieron". Y él echando humo y de los nervios: "¡NO CORRAS TANTO!" y el ya clásico "¡NO TE PEGUES TANTO AL DE ALANTE!". :D

Con honrosas excepciones, en general la gente más madura sólo ve el lado menos práctico de un coche como el Calibra.

A la gente más joven, con la mente aún sin reprogramar y flexibilidad para subir y bajar sin problemas, le suele chiflar el Cali.

A las damiselas en general por lo común les gusta (salvo a las muy patricias, que exigen de BMW para 'arriba' :lol: ), pero se me suelen asustar bastante hasta que se acostumbran a mi 'idiosincrasia al volante'. Una frase típica después de un viaje largo es "anda, que poco hemos tardado". :D
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
ryoku16v
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por ryoku16v »

:D veo q no soy al unico q le pasa,mi madre q es mi ruina al igual q mi novia,mi padre q esta muy guapo,pero q es un coche caro de mantener y yo opino q mas da si no tengo dinero ya no viene de hay :twisted: ,y al menos disfruto y no voy con un tractor por la carreteras,pero la verdad tengo 21 años y el calibra ha sido mi primer coche y creo q la sensacion q me lleve la primera vez q lo cogi fue algo impresionante,dudo q otro coche me de esa sensacion,el calibra no es un coche mas es un sentimiento hay q probarlo y luego hablar(si no te quedas mudo) :D

saludos
GERARD
Calibrero Bronze

Mensaje por GERARD »

Tengo la suerte que en mi casa nadie me toca el cali porque alegan todas las tonterias que comentais que os dicen, a mi ya me va bien esto porque es una forma de saber que no me lo cojeran, esque no me lo cojen ni por causa mayor!! jajaja es la pura verdad, mi padre cuando me lo pille la verdad es que se indigno pero bueno me da igual y mi hermano mayor mas de lo mismo, solo me lo coje de vez en cuando mi tio que es taxista y cuando se le rompe el taxi se va con el cali, yo le tengo que agradecer todo a mi tio porque es el que me lo compro, de echo es como mi segundo padre, sabia de mi pasion por los calis desde pequeño porque siempre le pedia que me diera vueltas un chico mayor del pueblo, con 15 años ya me lo dejo conducir!!!! que gozada!!!!! era un 8v blanco, entonces con 18 años y recien sacao el carnet mi tio me llevo a comprar mi actual cali 16v rojo, entonces alucine!!!ahora ya hace 2 años que lo tengo, es una pasion para mi el cali la verdad, muchos me dicen que no lo entienden pero yo me cierro en banda,tambien los que no entinden dicen que no me queda bien el coche ya que dicen que es de maquinero(eso lo dice la gente inculta que digo yo), como que yo soy un gran fan del heavy metal nacional y el buen punk, pues.... dicen eso, pos vaya tonterias se saca la gente no? jejej vaya tela!!! como somos e con nuestros calis jejeej, vengaaa un saludo.
Si tu moto no camina, aceita lubricante la cherrina y veras como se empinaaaaaaa!!!!!
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

A los jevis, por lo general, les encantan los coches deportivos y potentes.
Es más, conozco a muchos y les encanta el Calibra...y el rollo ese de "coche maquinero"...la verdad...estereotipos y bobadas del personal...

Para que lo sepas...yo llevo la pegata de "Haurrak", traducido "Niños", en la luneta trasera...jejejejejeje...y el personal alucina... :shock: :shock:

Por cierto, no soy nada, no soy jevi...pero en mi discografía -de todo- predominan abrumadoramente los discos de metal, rock duro, etc... :wink:

Respecto a lo de mi familia y sus Calipensamientos...de todo...
A mi hermano le encanta, a mi aita, bueno, le gusta, a mi ama, ni fu ni fa...eso si "¡Qué bonito es!"...y a mis 2 hermanas si que les gusta...
"¡Vaya deportivo...!"... Aunque también me agobian bastante con el "No corras"...En fin. :P :P

A mi compañera...empezó por el "¡Bah!", siguió con el "¡Vaya!" y ha acabado con el "¡Jóderrrr!"....Vamos que le gusta...aunque prefiere la amortiguación del Hdi...es más suave... :lol: :lol:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

A mi compañera...empezó por el "¡Bah!", siguió con el "¡Vaya!" y ha acabado con el "¡Jóderrrr!"....
Interesante progresión :D .
Imagen
Imagen
quique
Calibrero Bronze

Mensaje por quique »

mi padre lo pilla algunos sabados para irse al pueblo con mi madre....
...no le gusta el color..."a ver si lo pintas chaval!" pq dice q en los semaforos la gente se le queda mirando.."imaginate un tio con pelo blanco y un coche amarillo..parezco un gilipollas!"

a mi me mola, aunque no elegi el color, simplemente busque el calibra mas nuevo q pude encontrar, y el tio lo tenia a todo riesgo e impoluto. Despues me acostumbre al amarillo solar, que es bastante bonito comparado con el amarillo guarruzo de Seat. El caso es q en los semaforos todo el mundo se queda mirando el coche: porque llama la atencion por ser amarillo y tan bonito.

Mi padre sigue taladrandome con q lo venda, ya q lo he tenido parado desde septiembre a navidad y tuve q cambiar la bateria... :x Seguramente lo voy a vender.....:cry:

... pero a ver q cara pone cuando me vea llegar con uno de otro color Turbo sin avisar.....jeje 8)
hgc
Calibrerito Iniciado

Mensaje por hgc »

¡Curioso post!
A mi padre, aunque nunca me lo ha dicho directamente, le gusta el coche, y lo ha tenido que llevar alguna vez y lo disfruta (me imagino que recordando cuando corría rallyes con un mini). Además, él me lo compró a sabiendas de que sólo queria o un cali o un 850i..
A mi madre le encanta la forma, pero dice que corre demasiado, y como no, de que es muy bajo..
Y a mi hermano si que le gusta mucho, con 25 años, ¿a quién no le gusta?
Pero por suerte, el coche sólo lo uso yo a no ser que a alguno le falte el suyo, que no tengo problemas en dejárselo (bien que uso sus diesel cuando no tengo para gasolina).
Saludos.
No te cierres, quien sabe.. Quizá caiga una estrella
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

LO MIO ES PARECIDO ESTAN SON LAS OPINIONES QUE SUSCITA.

PADRE: el tiene un ax( el coxe de la marxa como le llamo yo) dice! cagoenlama que dificil es bajarse del coxe! y ! esto de ir con las patas estirás es un gustazo!!

MADRE: jamas ha acertado con el nombre del coxe finalmente le dice una mezcla entre Vitara y Calibra= !!PITARRA!!, para ella el coxe corre muxo y le da muxo miedo, siempre busca el asidero del texo cuando se sube,siempre.

NOVIA: ella....bueno....dice que es un poco calorro, y eso que lo llevo de serie, creo que no le cae muy bien desde que le dije !niña esto mejor lo hacemos en casa, que me arañas el coxe!!,!!los zapatos!!!, el asiento!!!, en fin.......pero en el fondo le gusta, lo se por que le mola viajar con el.

AMIGOS: ellos de todo pero en el fondo les gustaria sentir algo parecido por sus petroleros y su coxes de moda.

PERO ESO SI, OPINION COMUN, TODOS ME DIJERON QUE ESTABA LOCO CUANDO LO QUERIA COMPRAR, FEO, ANTIGUO, GASTA MUXO, ESTARA TO QUEMAO, CALORRO, MAQUI.................EN FIN YA SABEIS!!!!
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

¡Ay, que mala es la envidia mal-sana, Eskorpion...!.
Vaya amigos...seguro que tienen algún León, Ibiza y similares...Tdis claro....jejejejeje...Y en el fonoo, lo que darían por tener tu Calibra... :wink:

P.D.: Envidia, dícese del deporte nacional...No confundir con el término fúfbol.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

A mi una tipa me dijo una vez que porque tenia ese coche de macarras con lo pijin que parecia yo... :shock:

Y le dije que se bajara del coche, que ya no me la tiraba, leñe! :lol: (just kidding!!)

Estoy harto de estereotipos, yo me los voy cargando todos con cada aficion que tengo, con las cosas que hago, con lo que me gusta, y con mi manera de ser, a tomal pol culo, y que me llamen lo que quieran!! :twisted:

Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

él me lo compró a sabiendas de que sólo queria o un cali o un 850i..

que sibarita el niño :D un m5 no te hubiera bastado? XDD

se me olvido poner que a mi parienta le encanta , es mas antes de estar con ella ya tenia el carro y cuando le dije que coche tenia flipó y me dijo joder vaya cochazo tienes q ligar mazo con eso no? :D y si ligue si... :wink:
a mi futuro suegro le gusta pero dice que es mu llamativo y que la gente se pica y iran mas a por el para robar y esas cosas pero weno.
mis colegas lo an cogido y flipan de lo que tira :D y eso q es el mas bajo de ganma. uno q es taxista a estado en un tris de pillarse otro pero siempre anda sin pelas, y otro tiene un kadett gsi y dice q el suyo es mejor pero yo no lo cambio por nada :wink:
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

... mis colegas lo han cogido y flipan de lo que tira y eso q es el mas bajo de gama ...
Esto es un aspecto particularmente sorprendente de los Calibra 8V, el efecto que producen a quien los prueba ocasionalmente, aunque vengan de un coche con más caballos. Un amiguete que tiene un 'Ficus' gasolina de más caballos (140 o así, no recuerdo) se quedó flipado cuando le dejé probar el misil.

Es por el comportamiento, un buen manejo vale más que 30 caballos (aunque mejor tener las dos cosas, de ser posible :D ).
Imagen
Imagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

TELVM escribió:
... mis colegas lo han cogido y flipan de lo que tira y eso q es el mas bajo de gama ...
Esto es un aspecto particularmente sorprendente de los Calibra 8V, el efecto que producen a quien los prueba ocasionalmente, aunque vengan de un coche con más caballos. Un amiguete que tiene un 'Ficus' gasolina de más caballos (140 o así, no recuerdo) se quedó flipado cuando le dejé probar el misil.

Es por el comportamiento, un buen manejo vale más que 30 caballos (aunque mejor tener las dos cosas, de ser posible :D ).
Entre mi cuadrilla pasa igual, "caray, no pensaba que andaba tan bien el Calibra 8v..." o "que bueno, no hay que andar todo el dia cambiando, si casi sale solo en tercera!!" Y es que el rollito tan alegre que tiene en bajas causa muy buena impresion alla donde va ;)
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

JAJJAJAJAJAJA, KILLOS SOBRE LO HABLADO DE LOS COLEGAS QUE CONDUCEN EL CALI TENGO UNA ANECDOTA MU GUENA.

EL DEL PIÑOTE DEL OTRO POST, EL DEL SAXO 15D EL DIA QUE LO LLEVO EL, LO LLEVABA MUY REVOLUCIONAO, Y HASTA LE TUVE QUE APAGAR LA RADIO POR QUE SEGUN EL EL COXE PARECIA ELECTRICO Y NO ESCUCHABA EL MOTOR,JEJEJEJEJEJE, ESTOS PATROLEROS CON SUS FRAGONETAS!!!!,

POR CIERTO!!,ESPERO QUE OS GUSTEN MIS AVATARES

TROPIC VOY PONIENDOLE LA SILLA AL CABALLO??

ALGO MAS!¡¿DONDE COÑO SA METIO GURDIEF??
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Este último avatar posee en mi opinión una gran calidad estética :D .
Imagen
Imagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Si, pa ser un triciclo tiene un monton de curvitas, jijiji... :twisted:

Eskorpion, supongo que lo dices por la feria, me estoy relamiendo ya del gustito!! :D

Lo que no se aun en que dias cae exactamente, se sabe ya por ahi abajo? La ultima semana de abril tal vez? :roll:
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Donde se esconden esas moterass???? haver si algun dia nos encontramos con una :D
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Como yo digo, a esas las sacan de la jaula para la foto, y luego la "escuenden" otra vez, una vez se dijo de un pavo que vio una de estas, y luego le sacaron los ojos... :shock: :shock: Ya sabes, leyendas urbanas!! :lol: :lol:
Responder