Venta calibra 2.0 8v - 1.700 €
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
jodernaish escribió:No puedo entregar el coche para el plan 2000e por emisiones de CO2 del coche que voy a pillar, así que intentaré aguantar un poco más por si a alguien le interesa antes de despiezarlo.

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- 205rallye
- Moderador
Pues sinceramente, no se como ira ese motor en el auris, pero en el Lexus IS220d, te aseguro que no anda UNA PUTA MIERDA.naish escribió:Bueno...voy a decirlo pero poco a poco...qno quiero que me echeis del foro hoy mismo. Es un diesel....lo sé, pero necesitaba un diesel por temas de trabajo, el motor es 2.2 que se supone que da 177CV aunque ya serán menos. El nominado es Toyota Auris Sport
Menuda decepcion me lleve con ese coche.
Una avenida de mi barrio, saliendo desde el semaforo, al llegar al final, con el calibra cogia los 130, con el astra los 120, y con el Lexus no cogi ni los 100 .....

Vaya puto ridiculo, despues de gastarse el pavo mas de 5 kilos en esa tartana....

Pero bueno, igual el Auris si pesa menos, anda mejor, pero yo que tu lo probaria antes, que me da que un TDI de 130CV del grupo VAG, se lo pasa por la piedra vilmente.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
yo x experiencia y x trabajo q lo necesito diesel digo q un coche diesel con mas de 110 cv gasta igual q un gasolina y en carretera mas de lo mismo, yo compre el civic diesel 140cv y los consumos q m hace son los mismos q el mazda gasolina de mi padre, en cambio el golf V TDI 105 cv es un mechero y no va nada ajustado de "respuesta" en conduccion normal cotidiana y suave, para
tengo otros hierros

oh no m'atopella