Peleas con los angeleyes

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

Alan,yo con faros de serie + xenon la he pasado
con angel eyes + xenon...me tiraron
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17185
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Pues el colega tiene faros de serie y encima quemadillos, osea que los xenon tampoco dan toda la tralla que deberian, aun asi, el tio seguramente vio el fogonazo del xenon al arrancar o sabe dios y ale, de vuelta pa casa :evil: . Yo tengo que ir con el 8v en Junio/Julio, a ver que me dicen.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
aitor 8v
Calibrero Silver
Mensajes: 643
Registrado: Dom, 06 Abr 2008, 15:55
Ubicación: Zaragoza City

Mensaje por aitor 8v »

Yo paso la ITV con los angel eyes y de posicion el led y nadie me dice nadaImagen.
Y en el 330d con kit de xenon,se cambia la bombilla en 5min ya esta.
Miden la intensidad y los puntos de luz,pero ni con un xenon te sales de los limites.
Imagen
Opel Calibra LEXMAUL Red Power :bate: :bate: :finga: :finga: :finga: :chondo: :ANAL: :gallina:
farrucu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5331
Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01

Mensaje por farrucu »

Subo este tema (el más técnico que encontré al respecto) para preguntar una cuita:

¿Alguien tiene experiencia con kits xenon H4? ¿Cómo se resuelve el tema del doble filamento? Según leo en ebay.de, la mayoría de los kits H4 condenan la corta o la larga, a elegir. Pero algunos kits H4 dicen llamarse bixenon y quedarse con ambas luces ¿Cómo ello?

Y un par de preguntas más:

¿Qué cuento es ese de los 'balastos digitales'?

Parece que hay sets nuevos de xenon en kit de 50W que prometen encenderse antes. ¿Alguien los ha probado? Es que me temo que en la inquisición cacen los xenon clandestinos por el lag de encendido.
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Mensaje por xuanxo02 »

farrucu escribió: ¿Qué cuento es ese de los 'balastos digitales'?
CREO que era para que no se encienda la luz de bombilla fundida en los coches modernos
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17185
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Las H4 bixenon esas creo que llevan como un "motorcito" o algo asi que modificacion la posicion del filamento pasando a largas o cortas. Si montas xenon en cortas y normal de filamento en largas, como pete el filamento de una H4 tendras que tirar con la bombilla entera :? .

Las H1 de 50w que llevo en los dos calis alumbran como dios y tardan menos en arrancar que los viejos 35w que tuve en el 8v (menuda traca, en dos años debi cambiar 5 transformadores y 1 bombilla :x, menos mal que fueron en garantia), que por cierto mande ATPC despues de ver lo bien que rulaban los que le meti al turbo.

Yo para entrar en la ITV aplico tecnica de calentamiento mientras estoy en la cola, asi cuando entro a la nave y me mandan encender las luces, el xenon esta calentito y arranca al momento :) . Eso si, como el paisano se ponga tonto, no pasas. En la ultima itv del 8v este año me tiraron por los xenon y tuve que volver a entrar por la otra puerta con las de filamento (volver a salir y cambiar xenon alli mismo), sin embargo con el turbo no tuve pegas, un colega al que tiraron el año pasado volvio este año y tampoco le pusieron pegas... vamos, que es una loteria :lol:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

Las H1 de 50w que llevo en los dos calis alumbran como dios y tardan menos en arrancar que los viejos 35w que tuve en el 8v (menuda traca, en dos años debi cambiar 5 transformadores y 1 bombilla Mad, menos mal que fueron en garantia), que por cierto mande ATPC despues de ver lo bien que rulaban los que le meti al turbo.
Eso fue que te salieron mal,sin más

Aunque lo suyo e shacer la instalacion con reles,como dios manda.


Eso si,el otro dia lei,no recuerdo donde, que los de 50w no alumbran mas que los de 35w,que es algo del consumo
Para que los coches nuevos no den fallo,vamos. Si les metes unos de 35w detectan poco consumo,si le metes unos de 50w lo detectan bien. Eso me explicaron



Si quereis pasar ITV....-> xenon 5000K como maximo. Es blanco blanco (se lo monté al forero Scuderia)
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17185
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Faulk escribió:
Las H1 de 50w que llevo en los dos calis alumbran como dios y tardan menos en arrancar que los viejos 35w que tuve en el 8v (menuda traca, en dos años debi cambiar 5 transformadores y 1 bombilla Mad, menos mal que fueron en garantia), que por cierto mande ATPC despues de ver lo bien que rulaban los que le meti al turbo.
Eso fue que te salieron mal,sin más

Aunque lo suyo e shacer la instalacion con reles,como dios manda.


Eso si,el otro dia lei,no recuerdo donde, que los de 50w no alumbran mas que los de 35w,que es algo del consumo
Para que los coches nuevos no den fallo,vamos. Si les metes unos de 35w detectan poco consumo,si le metes unos de 50w lo detectan bien. Eso me explicaron
Chorradas y mas que chorradas. Yo llevaba los 35w de Techone con reles y toda la movida, revision de cableado, blablablabla.... MIERDA pinchada en un palo, como digo cambie como 4 ó 5 transformadores en 2 años (incluso me llegaron a mandar alguna version mas moderna) y uno o dos balastros (esque acabe por perder la cuenta ya), hasta que al final estaba a punto de acabarse la garantia y ya me encabrone de estar cada dos por tres tirado sin la mitad de los xenon y le meti una patada al kit, le compre uno de 55 watios a movilideas y hasta ahora ya llevan como un año de uso intensivo en el 8v y dos años en el turbo, hasta ahora mano de santo, ni un problema (y espero que asi sigan).

Y lo de los 55 watios, si no iluminan mas, es tirar corriente, pero si consumen 55 frente a 35.... esta claro que es mas consumo :lol:, el tema es que lo haga en pro de iluminar mas :wink:. Yo te digo que el kit que llevo en los mios ilumina BASTANTE mas que los 35w de antes, te lo puede corroborar odeen que en una KDD hicimos pruebas de noche y vaya si iluminaban (en otra general hicimos pruebas con los techone tambien).
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

Nose, a mi es lo que me han dicho vendedores de Kits Xenon y usuarios de kits de 55w
Que consumen más para no dar fallo en los coches nuevos. Yo no los he probado

De todas formas, debiste tener muy mala suerte. Yo del kit techOne que compré en Enero de 2006, me sobreviven un balastro y las 2 bombillas. Un balastro cascó hace tiempo ya,me dieron uno nuevo los de la techone (que guardo en casa) y por un golpe que me dieron,le encasqueté al seguro el balastro roto xDDDD

como digo cambie como 4 ó 5 transformadores en 2 años (incluso me llegaron a mandar alguna version mas moderna) y uno o dos balastros (esque acabe por perder la cuenta ya),
aqui me perdido,transformador no es lo mismo que balastro??? :oops:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17185
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Faulk escribió:aqui me perdido,transformador no es lo mismo que balastro??? :oops:
quise decir bombilla :wink:

Si consume 55 watios no da fallo en el cuadro porque consumen tanto como una bombilla de filamento, de hecho en el turbo lo llevo asi tal cual sin reles ni nada y sin problemas :wink:. En el 8v no me preguntes como, pero no me da fallo ni llevando reles (y la bombilla funciona) :lol:.

Y tener mala suerte es que te casque un transformador, dos.... pero joder, que fueron 4 ó 5 eh! :x Y no fue a mi solo, me consta que habia mas gente que cada dos por tres estaba cambiando transformadores. Yo no se la cantidad de horas que andas de noche con tu coche, pero yo me meto BASTANTES horas de vuelos nocturnos y eso tambien ayuda a pasarle factura :wink:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

No ando mucho,pero casi siempre que ando con el,es de noche. Pero vamos,uso intensivo no
Hay que tratarlos bien, no encenderlos-apagaros cada 2x3 etc
Pero vamos,lo tuyo mala suerte del copon,porque 4 o 5 es una animalada

Lo de fallo en el cuadro,el cali no da. Eso le pasa a coches nuevos

Yo alomejor me cambio el kit y compro uno de estos de balastros pequeños,y el mio se lo encasqueto al de la novia. Ya veremos
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Los tech one fallaban bastante, fueron los primeros pedidos conjuntos que se hicieron en muchos clubes y se dieron muchos casos como el de Alan. Sin embargo los que hicimos aqui por nuestra cuenta (al menos dos o tres en movilideas) han salido bastante buenos, los mios cero fallos, 35w, y sin montar relés ni nada :) (Honda y Cali)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17185
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Tropic escribió:Sin embargo los que hicimos aqui por nuestra cuenta (al menos dos o tres en movilideas) han salido bastante buenos, los mios cero fallos, 35w, y sin montar relés ni nada :) (Honda y Cali)
Yo habia pedido como 10 juegos en un pedido conjunto cuando compre el kit para el turbo y luego aun volvi a hacer otro pedido mas y hasta ahora no escuche a nadie quejarse (un colega los tiene en su 8v y esta encantado). Tengo un juego extra de reserva esperando a ser montado en el coche de mi viejo, que ese si que es una penuria andar con el de noche :lol:.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

Yo en un futuro si que quiero dejar la instalacion perfecta y meterle relés

Y de paso quitar la bombilla de posicion y el led, dejando solo los aros, que queda mas masmolón
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
miguelobregon
Master Calibreitor!
Mensajes: 6556
Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

yo tengo solo los aros y pase itv asi :)
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

miguelobregon escribió:yo tengo solo los aros y pase itv asi :)
Es que ya son ganas de tocar las gonadas en la ITV. ¿Los BMW pueden llevar la posicion en forma de aro pero los demas no? ¿no son todos los turismos de la misma categoria de cara a procedimiento? Menuda chorrada.

@Farrucu, hasta donde yo se, los equipos del HID nunca han sido analogicos, aunque en teoria se podrian arrancar con una reactancia bien dimensionada y un ignitron.

Los arrancadores transforman los 12VDC en media tension (10-40KV) a media-baja frecuencia (400Hz-1KHz ma o meno) en forma de continua pulsada.

Se distinguen tres periodos en el funcionamiento: El cebado de arco (provocado por una punta de tension), el caldeo (una tension mayor a la nominal para provocar rapidamente la evaporacion de las sales de halogenos) y el funcionamiento normal (la tension se estabiliza al valor nominal y la potencia disipada comienza a ser en ese momento la indicada por el fabricante)

El tiempo de encendido es directamente proporcional a la tension aplicada durante el caldeo, asi como a la potencia disipada y lamentablemente a la degradacion de los electrodos de tungsteno de la lampara. Como siempre, lentejas.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kent
Calibrero Silver
Mensajes: 705
Registrado: Mar, 02 Sep 2008, 09:23

Mensaje por Kent »

Muy útil esa información que dais sobre Techone. Yo de momento ya le he tenido que cambiar un transformador y una bombilla. Como vuelva a petar no pienso comprarles más.
CALIBRA V6 C25XE The Lady in Black
CALIBRA 8V C20NE White Past
Imagen
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

De Techone a mi tambien me peto un equipo, pero vamos, ni me moleste en pedir mas. Ya estaba la cosa candente.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
JoshuA
Master Calibreitor!
Mensajes: 4357
Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
Ubicación: Pontevedra
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

pues yo le pille un kit de 35w a un forero que ya no se ve por aqui, hace ya dos años largos, y nunca tuve problemas... bueno, recientemente se me ha roto una bombilla, pero fue mea culpa al sacar un faro haciendo el gañan :evil: Voy a tener que pillar un recambio de lamparas por ebay. :razz:
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

JoshuA escribió:pues yo le pille un kit de 35w a un forero que ya no se ve por aqui, hace ya dos años largos, y nunca tuve problemas... bueno, recientemente se me ha roto una bombilla, pero fue mea culpa al sacar un faro haciendo el gañan :evil: Voy a tener que pillar un recambio de lamparas por ebay. :razz:
a thesodorante? :lol:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Responder