Hola buenas, estoy hasta los cojones de los típicos rallones que te pegan en los aparcamientos y si te he visto no me acuerdo, yo encima que voy a la uni y allí son todo novatos tengo ya unos cuantos
Pues bien, estaba buscando algo así como un bote o un spray de pintura que me pudiera servir para pintar esos rallones minúsculos (Aunque no quede perfecto) del color de mi cali (Azul metalizado, no recuerdo la referencia exacta)
Se perfectamente que no quedará como nuevo, pero mejor que un rallón siempre será
Yo aun tengo los del coche, un botecito de tinta e otro de barniz. Para que se quede bien te aconsejo a procurar en la pelo, seguro que otros existiran pero ya sabes que el color puede no cuadrar.
Faulk escribió:Comprar un spray en una casa de pinturas con la referencia de tu color,no?
Tapas con cinta carrocero lo que no quieras pintar, lijas un poquito y le das con cuidado
En la Opel te sablarán y te acuchillarán hasta que mueras desangrado
korvo01 escribió:Yo aun tengo los del coche, un botecito de tinta e otro de barniz. Para que se quede bien te aconsejo a procurar en la pelo, seguro que otros existiran pero ya sabes que el color puede no cuadrar.
Yap, supongo que no cuadre exactamente , teneis la referencia del color exacto?, si me la podeis conseguir, estaría muy agradecido
En la Pelo suelen tener botecitos del tamaño de los recipientes para laca de unos (eso si son caros), luego he visto he visto en algún que otro centro de automovil botecitos (o lapices) del mismo pelo.
Si fuera Alemania la cosa seria diferente, en el ECD de hace dos años me compre un bote un poco mas majo que los que hay por aquí con pintura E 138 por poco dinero.
El otro día le estuvimos dando a los SURCOS del coche de un amigo y bueno... Se nota bastante pero no hay otro remedio que no sea pintar entero otra vez...