kedada magna-maña ---- asi lo hemos pasado
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
ostia, hesperias hay en todos lados, no sabia que fuera tan barato, lo malo que lo del parking, seran 10 euros mas por noche, y el hotel de mas arriba al estar en un poligono hay sitio pa aparcar de sobras.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
yo si puedo el domingo bajaria del pueblo para veros y conoceros,da la casualidad que me pillan con las fiestas del pueblo.
pero estaria dispuesto a sacrificar unas horas por veros siendo que para mi las fiestas se me terminan el domingo asi que en vez de bajarme por la tarde noche me bajo despues de comer y a ver si hoy pillaba
pero estaria dispuesto a sacrificar unas horas por veros siendo que para mi las fiestas se me terminan el domingo asi que en vez de bajarme por la tarde noche me bajo despues de comer y a ver si hoy pillaba
que yo sepa eran 35€/noche con desayuno y parking subterraneo con ascensor pal coche(nunca habia visto ninguno) logo lo de extranjeros esta claro xD

Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv

-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv

-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv

- SNooP
- Calibrero de pro
Si la doble vale 60€, seguramente una simple valdra mas de la mitad de una doble, asi a ojo unos 35/40 pavos... asi ke si algun solitario calibrero kiere compartirla, Snoop no ronca, se porta bien, no hace cosas raras
y ya lo diche el dicho: Donde esta Snoop, hay una Play2 con el GT4 fijiiiiiiisimo

OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
Actualizado primer post con horarios del evento
Lista de asistentes:
-------dp16
-------Faulk (solo estaré un dia,no se cual aun)
-------Dasari (solo podre ir el 12)
-------Snoop & Charly74
-------cristian
-------xuanxo
-------spewi (dom.13)
------- juanito
-------Newbia & Newbie
aun estais a tiempo, apuntaos ya.
Lista de asistentes:
-------dp16
-------Snoop & Charly74
-------cristian
-------xuanxo
-------spewi (dom.13)
------- juanito
-------Newbia & Newbie
aun estais a tiempo, apuntaos ya.
ganando potencia, perdiendo peso
c20NE
esperando una nueva guerra civil
c20NE
sabes que me encantaria ir a todas. pero toy parao y ya me cuesta mantener lo poco que tengo.
tambien te digo que me gustaria que vinieras a ver mi nueva humilde adquisicion.
de todos modos voy a estudiar tu propuesta, a ver que dice el del calibra frances.
tambien te digo que me gustaria que vinieras a ver mi nueva humilde adquisicion.
de todos modos voy a estudiar tu propuesta, a ver que dice el del calibra frances.
c20NE
c20NE
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Lista de asistentes:
-------dp16
-------Snoop & Charly74
-------cristian
-------xuanxo
-------spewi (dom.13)
------- juanito
-------Newbia & Newbie
-------JaL
-------polvorilla y señora
veis como va a haber mas de 2 maños
este chico se conecto hace tiempo pero ahora no tiene internet.
-------dp16
-------Snoop & Charly74
-------cristian
-------xuanxo
-------spewi (dom.13)
------- juanito
-------Newbia & Newbie
-------JaL
-------polvorilla y señora
veis como va a haber mas de 2 maños

c20NE
c20NE
mira co, uno que ya esta cogiendo deje maño co.
esto del "co" es lo que quiere internacionalizar zaragoza, como si no hubiese cosas mejores.
faulk y a todos en general, no esta de mas si asegurais el dia de asistencia, en este caso tampoco es muy necesario por que la organizacion no requiere de reservas. pero, a la organizacion le gusta saber con lo que tiene que contar. y àra que quede constancia CO!!!!!!!
esto del "co" es lo que quiere internacionalizar zaragoza, como si no hubiese cosas mejores.
faulk y a todos en general, no esta de mas si asegurais el dia de asistencia, en este caso tampoco es muy necesario por que la organizacion no requiere de reservas. pero, a la organizacion le gusta saber con lo que tiene que contar. y àra que quede constancia CO!!!!!!!
c20NE
c20NE
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
A mi me dices? o a Faulk xDNeWbIe_SLMNK escribió:Tu a ver si te da por aparecer el sabado y nos vemos los caretos de una vez, que ya huele!
Charly, baja con el OPC o no te hablo nen

Las tandas de karts en Zuera son cojonudas pero caras.. No recuerdo ahora un circuitillo que habia por ahi mas economico, ya miraré. De momento me voy a echar trombocid en la cadera que menuda hostia me pegao con la bici esta mañana...