anclaje inyectores

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Harmagedon
Calibrero Casual

anclaje inyectores

Mensaje por Harmagedon »

Alguien que me pueda dar una pista o poner una fotillo de como van los inyectores sujetos a la rampa? no se como combinar las dos piezas de sujecion que lleban..... y no recuerdo la posicion.
saludos.
es un 16v c20xe
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

La rampa ira atornillada al bloke, y cada inyector se libera con un clip, una vez suelto de la rampa, con tirar de el, saldra con un pekeño ruido como de ventosa. Posiblemente te manches de gasolina... pero... es lo q tiene.

Numero uno: Rail o rampa de inyectores C20NE 8v

Numero 5: Rail para C20XE 16v-C20LET Turbo

Numero 18: Rail para C25XE V6

Imagen

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Harmagedon
Calibrero Casual

Mensaje por Harmagedon »

Gracias alumno pero los inyectores ya los tengo fuera. Lo que pregunto es como se ponen, pues llevan dos piezas para anclarlos una la 15 en el croquis que pones y la otra no aparece. El problema seria ver de cerca este anclaje a la rampa y el orden y manera en que se alojan dichas piezas, la 15 esta si que es intuitiva, pero la otra (un alambrecillo) no consigo posicionarlo sin que vaya forzado. Has puesto tu algun inyector en su rampa? me puedes decir como se hace? gracias.
Un saludo.
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Te refieres al alambre q los trinca, no? Uno q abraza a casi todo el enclave del inyector...? Ese es bastante intuitivo, tienes q ponerlo, de manera q puedas accionarlo con los dedos para enganchar o desenganchar los inyectores. Pon el alambre en la pieza 15, y una vez la tengas bien puesta... el inyector tiene q entrar empujandolo (poco) hasta q haga un CLICK, q kerra decir q el alambre ese lo ha pinzado.

Esto en directo se ve muy facil, pero asi en diferido... un poco jodido de explicar.

Un cordial saludo.
Harmagedon
Calibrero Casual

Mensaje por Harmagedon »

Dime el orden a ver: Primero pieza 15 con el alambre luego meto el inyector entre estas dos piezas y luego el conjunto en la rampa? no puede ser asi. No se el resalte de la rampa donde queda en relacion con estas dos piezas.....
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Tienes camara digital? Podrias tirarle una foto al tema? Sq eso ayudaria totalmente a cualkier posible explicacion, tanto mia como de cualkiera q sepa del tema. La rampa va anclada al motor, hasta ahi OK, de la rampa, donde tienes el problema, en el contacto electrico o en el de gasolina? A cada inyector le llega un cable por la pieza 15 y una tuberia de la rampa de alimentacion de gasolina. Ya te digo, q con foto y con esto ultimo... podriamos hacer algo mas.

Un cordial saludo.
Harmagedon
Calibrero Casual

Mensaje por Harmagedon »

Pues ahora no puedo poner una foto. Oye te juro que no se que me dices, que le llega un cable por la pieza 15? Como te decia lo que me interesa es anclar el inyector a la rampa, ni conector ni cables ni colector, 4 piezas: rampa, inyector, alambre (no se como llamarlo) y la pieza 15. Como los vas uniendo tu ponme el oren, yo tambien creia que era muy intuitivo pero al ir a poner el alambre me parece que va muy forzado. Hay que hacer mucha fuerza para meter el alambre o se pone antes de meter el inyector en la rampa ...... no se he probado unas cuantas maneras y nada.
salu2
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Imagen

La pieza 15 de arriba no es la misma q la 5 de esta imagen, aunq las dos son para C20XE. La 15 de arriba es: CLAMP, SPRING, VALVLE TO DISTRIBUTOR. El "Distributor" es el rail de gasolina.

Si consigues la foto... mejor, sq si no, me da q poco mas te puedo decir desde aki.

Un cordial saludo.
PEDRO J.
Calibrero Bronze

Mensaje por PEDRO J. »

Los recuadros en rojo indican donde van los "clips" de los inyectores.
Imagen

Saludos.

Pedro.
Opel Calibra 16V - C20XE - 1992
Harmagedon
Calibrero Casual

Mensaje por Harmagedon »

Bueno dejarlo, gracias de todas formas. Ya se que van ahi yo me refiero al como se ponen ahi, el alambre digo.
salud
_pescao
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por _pescao »

solo tienes k poner el clip por la ranura es muy facil solo empujas kon el dedo y se ponene cuando hagan clip esk ya esan bien sujetos jejej
opel calibra 16v 150cv año 92 blanco nevera
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

El alambre es del anclaje electrico, de fijo. Tu trinchas el inyector en la rampa y lo enchufas al bloke por el otro extremo, ambos llevan una arandela de goma. Pero, claro, el inyector es electronico, lleva un anclaje a un lado con un par de patillas dentro de un rectangulo plastico q forma parte del cuerpo del inyector. El alambre q dices, es el SPRING, un alambre flexible q hace q el conector electrico q va a las patillas q te digo, kede fijado y no se salga con los baches, vibraciones del motor o demas fuerzas externas.

Un cordial saludo.
Responder