Tengo localizado un XE que el paisano va a desguazar, pero para venderlo a piezas el tio quiere descontar el motor o sino lo quiere vender entero. De entrada el problema del motor es que ha empezado a mezclar aceite con anticongelante y tiene culata KS, asique yo ya me olvidaria de la culata.
- Culata KS: vendida
- Pistones y bielas: 80 euros.
- Motor de arranque: 30 euros.
- Soportes varios de motor (alternador, taco de motor lado distribucion...): 15 euros.
Ya os pondre fotos en cuanto pueda.
Última edición por Alan78 el Mié, 26 Ago 2009, 18:50, editado 4 veces en total.
asi que bloque 80 pavetes...jejeje, consulto, si se lo queda mi colega te aviso y te paso su tlf.
edito, se me quedo a medias, opino que no estan nada mal los precios, eso si, te diria que le preguntaras qué pediria por el motor entero, a lo mejor sale mejor a cuenta jajaj
saludos
No sale a cuenta, ya le pregunte precio y no merece la pena, sale bien pillando cosas sueltas cada uno, sino no
Luego contad con los portes, que yo lo que puedo hacer es pillar las piezas, pero luego hay que mandarlas, pero bueno, un bloque no se que pesara, pero... ¿20 kgs? ni idea, pero ponle unos 20 pavos de portes o asi . Evidentemente el resto de piezas suponen pocos portes porque no son demasiado pesadas
Última edición por Alan78 el Vie, 17 Abr 2009, 00:56, editado 1 vez en total.
marte esa jugada ya se la quise hacer yo, a riesgo de que la culata estuviese petada, pero el tio no entra por el aro , basicamente porque yo fui precisamente a hablar con el paisano por la culata, el resto del motor me daba igual, salvando el colector de escape y volante de inercia, pero me dice que de bajarse de la moto con el precio de la culata, que nanai, que eso puede estar bueno y a lo mejor es junta de culata (no me creo nada) .
Lo unico que puedo hacer si quieres es esperar a que si le destripamos el motor entre varios, cuando quede la culata ahi descolgada, intento tirarle los trastos y sacarsela baratita, pero 50 pavos por arboles y culata ya te digo yo que ni de coña, me manda a cagar de campo pero fijo
Alan78 escribió:marte esa jugada ya se la quise hacer yo, a riesgo de que la culata estuviese petada, pero el tio no entra por el aro , basicamente porque yo fui precisamente a hablar con el paisano por la culata, el resto del motor me daba igual, salvando el colector de escape y volante de inercia, pero me dice que de bajarse de la moto con el precio de la culata, que nanai, que eso puede estar bueno y a lo mejor es junta de culata (no me creo nada) .
Lo unico que puedo hacer si quieres es esperar a que si le destripamos el motor entre varios, cuando quede la culata ahi descolgada, intento tirarle los trastos y sacarsela baratita, pero 50 pavos por arboles y culata ya te digo yo que ni de coña, me manda a cagar de campo pero fijo
mmmm pues que se la quede para el para siempre
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
Alan78 escribió:me dice que de bajarse de la moto con el precio de la culata, que nanai, que eso puede estar bueno y a lo mejor es junta de culata (no me creo nada)
Si PUEDE ESTAR BUENO dile que compruebe si esta bueno y luego lo venda a peso de oro si quiere. Si es problema de junta ya se ve solo desmontar la culata del bloque. Si esta mal la culata no la puede vender como si estuviera bien.
Me flipa ver la manera de vender que tienen algunos.