Charly_74 escribió:joder, tenemos que ir todos a verte para enseñarte el coche o que jaja, bajate un domingo machooo como hizo xuanxo en su dia
todos? pero si tu no tienes un corsa,asi que calla zorra,que no te estoy hablando a ti
PD, cataclaska
pues no, no tengo un corsa, pero cuantas veces me has dicho... venteee y enseñame el puto coche xD
pd: cataclaska moñon
calla que yo ya te he enseñao el GTC Irmscher xDDD
anda, que ya no tienes el cali? Y que tipo de GTC Irmscher tienes? Ya te lo pagas tú?
Si que tengo el Cali, y lo tengo porque yo quiero, no porque quieran mis padres Ya que ya me empiezan a decir que en un futuro no muy lejano hay que largar la tartana
Van apañaos...no lo cambio por cualquier cosa ni de coña
El GTC Irmscher es de mi hermano. Petrolero con Kit Irmscher, cuero Irmscher, techo cristal, llanta 18 y alguna cosilla. De hace mas de un año. Y lo pagan todo integramente mis padres. Tienes alguna clase de problema con esto?
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
si quereis os traeis la comida de casa o si necesitais comprar, junto al CPS hay un carreful donde podreis comprar lo que sea o incluso repostar. yo comprare alli los hielos para enfriar las bebidas. que si que tendreis que pillar cada cual.
la comida que sea para plancha.
el que se quede a la cena del sabado en mi casa, haremos unas migas + la sidra y algo de chorizo asturiano. pero procurad coger bebida tambien para la noche.
yo compraria aqui entre todos la carne para hacer y atpc, es lo mas facil para todos, y como ha dicho cristian el carrefour esta a 3 minutos del cps donde quedaremos por la mañana.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
buaaah el 12 al final trabajo (esto de las orquestas es un berenjenal de la ostiaa) a falta de saber el horario me imagino que minimo hasta las 16h00 podre estar por ahi con vosotros pero weno aunq sea un ratejo iree.
Última edición por Dasari el Mar, 01 Sep 2009, 18:41, editado 1 vez en total.
Monturas: -El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos... -La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica.. -Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv -Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!! -El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Dasari escribió:buaaah el 12 al final trabajo a falta de saber el horario me imagino que minimo hasta las 16h00 podre estar por ahi con vosotros pero weno aunq sea un ratejo iree.
weno no pasa nada tu pasate que estaremos todo el sabado y el domingo tambien, y queremos ver ese turbito
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Dasari escribió:buaaah el 12 al final trabajo a falta de saber el horario me imagino que minimo hasta las 16h00 podre estar por ahi con vosotros pero weno aunq sea un ratejo iree.
weno no pasa nada tu pasate que estaremos todo el sabado y el domingo tambien, y queremos ver ese turbito
yo tambien lo quero ver que parece ser que no coincidimos en muchos dias libres ivan y yo solo espero que el 8 este en casica para mimarlo mas que a mi novia ( como me oiga me mata ).
Saludos.
Monturas: -El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos... -La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica.. -Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv -Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!! -El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv