Me presento yo y mi demonio azul

Datos y fotos de los Calibras del club. Un hilo por socio.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Sisi,falta llamarles :D

PD, es que lo mandaban a tapizar a otro lado, por eso falta saber donde :)
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
laro
Calibrero Gold

Mensaje por laro »

Felicidades Demon_Blue x como le estas dejando,muy bonito,el interior precioso,acertaste poniendo ese volanta,y el exteriror muy guapo,nada recargado y fino fino,estoy esperando verle con la agachada q ya va a ser la guinda
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Imagen
Demon_Blue
Calibrero Silver

Mensaje por Demon_Blue »

pos si,ese es el taller donde lo hice todo,ellos trabajan con los tapiceros esos

bueno,para el mes prometo fotitos con la bajada de los kw sport -4cm y separadores de 20mm
Wir Leben Autos
Kent
Calibrero Silver

Mensaje por Kent »

Kent escribió:Chapeau, lo tienes precioso. Qué pomo y volante son los que le has puesto?

Enhorabuena por ese cali tan mimado.
8-[
CALIBRA V6 C25XE The Lady in Black
CALIBRA 8V C20NE White Past
Imagen
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Kent escribió:
Kent escribió:Chapeau, lo tienes precioso. Qué pomo y volante son los que le has puesto?

8-[
Hay que leerse las fichas... :lol:
TUNING INTERIOR:
Volante Monza Bc Corona
Pomo ekken kazan
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Kent
Calibrero Silver

Mensaje por Kent »

Faulk escribió:
Kent escribió:

8-[
Hay que leerse las fichas... :lol:
TUNING INTERIOR:
Volante Monza Bc Corona
Pomo ekken kazan
:oops:

Gracias canclin :D
CALIBRA V6 C25XE The Lady in Black
CALIBRA 8V C20NE White Past
Imagen
Demon_Blue
Calibrero Silver

Mensaje por Demon_Blue »

lo prometido es deuda,al fin le meti las nuevas suspensiones y asi es como se ha quedado de momento,supongo que al asentarse bajara algo mas,pero para mi ya esta perfecto,antes en la rueda delantera hasta la chapa cabian 4 dedos,ahora caben 2,y en la trasera cabian 5 y ahora caben 3,en la rampa de mi casa,sobra un dedo para que toque,asi que esta perfecto,del comportamiento solo puedo hablar maravillas en los 150km que llevo con ellos,comodidad y estabilidad y agilidad en curvas brutal,y me parece que aun no he dicho que tengo montado los Bilstein Sprint mas Eibach Pro KIT

aqui las fotillos de como esta ahora

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Wir Leben Autos
laro
Calibrero Gold

Mensaje por laro »

ya has culminado la obra,ya tiene lo q le faltaba,esta muy muy guapo y fino,q tal van de dureza,son tablon o puedes coger los baches sin q se t caigan los dientes,homologados?y sino t importa q t ha salido todo el kit,perdon por la amtralladora d preguntas jjjj
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Imagen
pacojou
Calibrerito Iniciado

Mensaje por pacojou »

q pedo decir q no ayan dixo ya preciodoel coxe! bonito aleron i me encantan esos faros!
Demon_Blue
Calibrero Silver

Mensaje por Demon_Blue »

laro escribió:ya has culminado la obra,ya tiene lo q le faltaba,esta muy muy guapo y fino,q tal van de dureza,son tablon o puedes coger los baches sin q se t caigan los dientes,homologados?y sino t importa q t ha salido todo el kit,perdon por la amtralladora d preguntas jjjj
pues solo puedo hablar maravillas de ellos tio.No son tabla para nada,son muy comodos cuando tienen que serlo,y cuando se le exige ,en curvas,cambios de apoyo,se vuelven duros,tienen un compromiso comodidad---deportividad de lo mejor,el comportamiento del coche ha cambiado como la noche y el dia,enlazar curvas ahora es una delicia,no balancea absolutamente nada,las rotondas es una pasada,antes si entrabas algo apuradillo hacia mucho efecto barca,ahora parece que va pegado al asfalto,va sobre railes.Con decirte que es la mejor inversion que le hecho al coche te digo todo.El kit esta HOMOLOGADO completamente,y me ha salido por 670€ mas 80 de montaje

el kit por si no lo he dicho es: BILSTEIN B8 SPRINT + EIBACH PRO KIT -3cm
Wir Leben Autos
laro
Calibrero Gold

Mensaje por laro »

t doy la razon en q es la mejoe inversion d todo lo q hagas en el coche,pues me dejas sorpendido con ese precio,la verdad q pensaba q seria mucho mas caro,yo tengo selex rojos mas muelles cobra de 5/4 cm,y m salio todo 580 mas ponerles,van muy duros pero m gusta q se note la tabla,y homologado,aunq d saber lo q llevas m lo hubiese planteado muy en serio
Fernando Alonso 2006:
Imagen
laro
Calibrero Gold

Mensaje por laro »

se m olvidaba q lo uniko q con los eibach tuve una mala esperiencia,espero q no t pase,los tenia montados y los tuve q cambiar xq se m callo el coche literalmente,apollaba las ruedas en las aletas,
Fernando Alonso 2006:
Imagen
Demon_Blue
Calibrero Silver

Mensaje por Demon_Blue »

laro escribió:se m olvidaba q lo uniko q con los eibach tuve una mala esperiencia,espero q no t pase,los tenia montados y los tuve q cambiar xq se m callo el coche literalmente,apollaba las ruedas en las aletas,
hombre,pues seria una fallo de fabrica como lo puede tener cualquier producto en esta vida

yo antes pense en koni etc,pero con mis carreteras,pasaba de dejarme los empastes y me decidi por este kit,y como digo,ENCANTADO
Wir Leben Autos
laro
Calibrero Gold

Mensaje por laro »

bilstein es una apuesta segura,no se d q fue lo d los eibach,supongo d q ya hacia unos años q lebaban puestos,pero se m hizo raro q no soportaran el peso del coche y se fuera viniendo abajo progresivamente asta q ya los muelles kedaran sueltos dentro del amortiguador
Fernando Alonso 2006:
Imagen
Demon_Blue
Calibrero Silver

Mensaje por Demon_Blue »

laro escribió:bilstein es una apuesta segura,no se d q fue lo d los eibach,supongo d q ya hacia unos años q lebaban puestos,pero se m hizo raro q no soportaran el peso del coche y se fuera viniendo abajo progresivamente asta q ya los muelles kedaran sueltos dentro del amortiguador
un fallo de fabricacion como lo puede tener cualquier otra marca
Wir Leben Autos
vitor barroqueiro
Calibrerito Iniciado
Contactar:

holla

Mensaje por vitor barroqueiro »

esta mui bonito tu calibra :)
un abraço e saludos
Calibra 4x4 Turbo
NEED FOR SPEED

[img width=800 height=600]http://img140.imageshack.us/img140/4400/sam0789.jpg[/img]

Calibra 4x4 Turbo 4Ever :)
Autista
Calibrero Silver
Contactar:

Re: Me presento yo y mi demonio azul

Mensaje por Autista »

q wapas las llantas! se parecen a las stilauto q tenia io,aunke las mias eran gris antracita!

Lo de las pinzas azules me mola! no lo habia pensado ^^

Los paneles de las puertas es una muy buena idea,tengo q buscar un color q pegue para el mio "rojo" realmente no se como kedarian en rojo....lo estudiare xD

los angel eyes...IDEALES! xD
PreFieRo ViViR eNTre CaBraS a ViViR eNTre CaBroNeS....Bye Bye Calibra
Demon_Blue
Calibrero Silver

Mensaje por Demon_Blue »

si algun dia deja de llover ,sacare fotos de como esta ahora el interior con los semibaquets :cuñao:
Wir Leben Autos
Autista
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por Autista »

una foto de noche con las luces cundia :p xD
PreFieRo ViViR eNTre CaBraS a ViViR eNTre CaBroNeS....Bye Bye Calibra
Demon_Blue
Calibrero Silver

Mensaje por Demon_Blue »