rejillas metalicas

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

rejillas metalicas

Mensaje por JoshuA »

Hola, estoy intentando ponerle una rejilla metalica negra a la toma de aire de la defensa delantera (para protejer el intercooler) y me pregunto como la puedo sujetar, no se me ocurre nada que no sea demasiado chapucero :roll: .

Sabeis alguna manera curiosa? cola? tornillos? pinzas? :razz: Soy todo ojos :)
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

yo la inferior la tengo con bridas de esas muy finitas. Haces en el borde del parachoques unos agujeritos, presentas la rejilla,y embridas en las 4 esquinas y alguna mas en el centro arriba y abajo si eso
no se verán a no ser que amorres la cabeza encima de la rejilla :lol:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
aLe
Calibrero Silver

Mensaje por aLe »

Yo la he puesto hace poco y de paso puse tambien la de arriba quitando la calandra esa de plastico fea.

Medí los dos huecos por dentro sin quitar la defensa, primero hice la de arriba en mi casa y la coloqué desde arriba haciendo unos cortes y enganchandola bien, para la de abajo lo mejor es quitar la defensa y ya la pegas bien con silicona, cortas un cacho de rejilla más grande que el hueco y la doblas por arriba poniendola en su sitio y le pones silicona por donde veas que va a agarrar, cuando sacas la defensa veras que tienes poco espacio para pegarla, yo la dejé muy corta de abajo y tienes solo un filito para pegarla cortala más larga y ten cuidado de no manchar que se ve por fuera la silicona. Es facil
C20XE
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Yo la he puesto hace poco y de paso puse tambien la de arriba quitando la calandra esa de plastico fea.
pues mira que yo llevaba rejilla metalica arriba (puesta por el anterior dueño), y yo me busque una de serie...
la de serie me encanta como queda :D

abajo,una metalica. aunque eso si,juraria haber visto algun calibra con rejilla a cuadros como la de arriba,pero debajo
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

yo la mia la pegue con nural, creo que 23. el 31 era el de juntas, creo recordar (he mirado los botes en casa y del que me queda es el 23, abierto, y la paleta de extender con el color que le recuerdo a la "masilla" que queda).

Yo lo que hice (para pegar la rejilla por dentro del paragolpes en el xe) fue cortarla un poco mas larga de lo que necesitas, y en los bordes, contra la defensa hacerle un pequeño pliege, y luego aplicando una gruesa capa de nural en los puntos estrategicos. aguanta un rato pa que seque. supongo que tambien podrias agarrarla con silicona si el calor no la derrite o con algun tipo de sicaflex.
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Que corra el aireeeeeeeeeeeeeeeeeeee 8) ¿para que quieres rejillas tuneras? :lol: Cuando rompa... rompio, hay maquinas de soldar para tapar poros :lol:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

Ya compre la rejilla en un norauto bien baratita, en negro con forma de rombos. :D

Ya hice rejilla para la toma superior y la inferior, las he puesto por encima para ver como quedan y la verdad es que quedan de p*** madre y al ser en negro no destacan nada y parecen de serie :D

Ahora tengo la defensa a pintar, cuando me llegue pegare las rejillas nuevas con una cola que tengo bastante fuerte :) ya pondre fotos. :wink:

PD: Alan, yo no tengo como tu una maquina de soldar en casa, y la verdad no tengo ganas de que se lleven por delante con un chinazo el intercooler que buena pasta me costo. :wink:
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Jesse 16v
Calibrero Casual

Mensaje por Jesse 16v »

Yo en mi defensa las llevo pegadas con Sikaflex, le doblo los cantos a la rejilla, haciendo la forma de la boca de aire y lo pegas con ese pegamento, mano de santo, 3 años puestas y bien enganchadas.

Un saludo
Responder