el mañico y su vectra b 1.6 16v 100cv (Actualizado 20-09-09)
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
critian veo que tienes ganas de quedada jejeje yo a ver si voy alguna aunque tanto calibra da cosa meter el vectra jajaja
a ver si puedo para la quedada aqui en zaragoza al menos estar el domingo esque tambien vaya casualidad me tocan con las fiestas del pueblo todo se vera al menos espero estar el domingo para ver vuestros calibras.
en un futuro espero que no muy lejano cuando ya trabaje y pueda mantenerme tengo intencion de comprar un calibra para restaurarlo y mimarlo lo maximo posible por ahora solo puedo con el vectra asi que me sirve este foro y todas vuestras opiniones y consejos como ayuda para mi futuro
gracias a todos
a ver si puedo para la quedada aqui en zaragoza al menos estar el domingo esque tambien vaya casualidad me tocan con las fiestas del pueblo todo se vera al menos espero estar el domingo para ver vuestros calibras.
en un futuro espero que no muy lejano cuando ya trabaje y pueda mantenerme tengo intencion de comprar un calibra para restaurarlo y mimarlo lo maximo posible por ahora solo puedo con el vectra asi que me sirve este foro y todas vuestras opiniones y consejos como ayuda para mi futuro
gracias a todos
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Ya estado mirando la toma ram del vectra que estado viendo por ahi varios bricos y ahora solo falta cojer el diametro y luego ir a comprar un trozo de tubo y ala manos a la obra a mejorar el flujo de aire para el coche.lo que tengo un duda?
sacais el tubo hasta el paraca pero donde lo dejais donde la rejilla para que coja bien el aire que veo lo normal pero no se me ha dado la sensacion que lo dejabais detras del plastico del paraca de esa forma me imagino que le costara mas cojer aire
bueno ya me direis
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.....el lunes ya tendre la chapita o si mi hermano es muy vago el martes para anular la egr una averia menos para el coche y mejoramiento en su rendimiento en bajas

sacais el tubo hasta el paraca pero donde lo dejais donde la rejilla para que coja bien el aire que veo lo normal pero no se me ha dado la sensacion que lo dejabais detras del plastico del paraca de esa forma me imagino que le costara mas cojer aire
bueno ya me direis
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.....el lunes ya tendre la chapita o si mi hermano es muy vago el martes para anular la egr una averia menos para el coche y mejoramiento en su rendimiento en bajas

- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
No estaria mal lo del astra la verdad pero lo del tubo tampoco lo veo nada mal lo unico que tengo que ir es a cojer la medida y ponerlo y la salida del tubo ponerlo justamente detras de la rejilla donde lo marco en la foto
Que os parece las taloneras de un astra g en el vectra? son la misma medida lo unico ajustarlas y pegarlas y si eso darle algo de masilla

Que os parece las taloneras de un astra g en el vectra? son la misma medida lo unico ajustarlas y pegarlas y si eso darle algo de masilla

Última edición por egm_zgz el Lun, 31 Ene 2011, 01:55, editado 1 vez en total.
no te compliques tanto con masilla
pilla de desguace algunas de algun restyling, pintalas y a correr. y si ya pillas parachoques trasero pa flipar.
el delantero creo que no encaja.
yo tambien tengo un vectra b y ando por el club .
si voy a la kdd de zgz en septiembre (que me pilla de examenes y con curro de por medio
) no seras el unico vectra.
pilla de desguace algunas de algun restyling, pintalas y a correr. y si ya pillas parachoques trasero pa flipar.
el delantero creo que no encaja.
yo tambien tengo un vectra b y ando por el club .
si voy a la kdd de zgz en septiembre (que me pilla de examenes y con curro de por medio

"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
algo me falla, yo tengo las taloneras de un astra g para poner en el calibra y tambien son la misma medida, pero creo recordad que medi las de un vectra y no valian

CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra

vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
pues de medida valen igual medico cm mas estaria mejor pero le pones algo de masilla y sobra,porque como en si la talonera tiene dos partes pues la separas un pelin y ya encajan perfectamente
taurus ya se que estas por el foro y la verdad que ya tengo el paraca del restyling lo unico que me falta es pintarlo y las taloneras esque esas quedan muy bien pero igual pongo las del vectra porque a si me evito mologar y pollas raras de esas.
taurus ya se que estas por el foro y la verdad que ya tengo el paraca del restyling lo unico que me falta es pintarlo y las taloneras esque esas quedan muy bien pero igual pongo las del vectra porque a si me evito mologar y pollas raras de esas.
bueno como habia dicho adios a la egr ya esta anuladita
-la chapa me las hicieron en la empresa de mi hermano hecha a laser y la verdad que de lujo

Luego como estuve en londres tuve la suerte de encontrarme un tapa cubos y se me ocurrio cojerlo para luego quitarle la insignia y ponersela al mio

ahora solo falta ponerla en el culito del vectra
bueno y limpiarla xDD
-la chapa me las hicieron en la empresa de mi hermano hecha a laser y la verdad que de lujo

Luego como estuve en londres tuve la suerte de encontrarme un tapa cubos y se me ocurrio cojerlo para luego quitarle la insignia y ponersela al mio

ahora solo falta ponerla en el culito del vectra

Bingo para Faulk si son de una moto son de un ciclomotor que las quiero vender porque me sirven para mi moto pero ya llevo unas asi que ahi estan en el jardin muertas de asko.
si es rueda tambien se nota que agarran mas ahora mismo llevo en el coche 215/40 R17 en todas las ruedas le pesan pero como no corro prefiero mas agarre que velocidad
las que llevo ahora igual las pinto de negro y miraremos como quedan en el seat leon de mi hermano
si es rueda tambien se nota que agarran mas ahora mismo llevo en el coche 215/40 R17 en todas las ruedas le pesan pero como no corro prefiero mas agarre que velocidad
las que llevo ahora igual las pinto de negro y miraremos como quedan en el seat leon de mi hermano
Última edición por egm_zgz el Dom, 20 Sep 2009, 17:45, editado 1 vez en total.
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Si no corres para que quieres tanto agarre? una llanta muy grande con un perfil muy ancho de neumatico implica mas agarre pero a la vez mas consumo de combustible (mas superficie de rozamiento y mas esfuerzo que tiene que hacer el motor para vencerlo) y en mojado un neumatico ancho no se comporta demasiado bien (dependiendo de la marca). Es un consejillo nada mas eh, no te lo tomes mal ni nada, que las llantas estan bien majas.egm_zgz escribió:le pesan pero como no corro prefiero mas agarre que velocidad

Un saludo.

Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
sigo con mi royo de acerle cosillas
bueno pues sigo con lo mio y hoy le hecho unas cosillas al vectra es lo que tiene aburrirse tanto

le he puesto lo del porton que para mi gusto queda el doble que no ver tanta ojalata
luego ya tengo mando a distancia para cerrar el coche osea cierre centralizado ya era hora despues de casi 3 años teniendo el coche y alguna cosa mas como ajustar el radio cd y cosas
bueno pues sigo con lo mio y hoy le hecho unas cosillas al vectra es lo que tiene aburrirse tanto

le he puesto lo del porton que para mi gusto queda el doble que no ver tanta ojalata
luego ya tengo mando a distancia para cerrar el coche osea cierre centralizado ya era hora despues de casi 3 años teniendo el coche y alguna cosa mas como ajustar el radio cd y cosas