consulta tunig.que opinais?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Roberto
- Calibrero Gold
consulta tunig.que opinais?
hola estoy pensando,en colocar una luz en el interior de la puerta,abajo a la izquierda,es la luz que llevan los coches modernos para que se vea que la puerta esta abierta.lo veis factible?yo he pensado en tirar cable hasta el interruptor de la luz de cortesia de la puerta.asi solo se encendera cuando abra.yo pienso que le da un toque mas moderno y elegante.
- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Contactar:
Buenas
Yo tengo ese proyecto en proceso. En concreto tengo colocadas unas de Omega B/C (ambas son identicas)
Me falta pasar cableado
Al primer forero que se las vi,fue a Adu, que puso unas pero en otro sitio del panel, en color rojo creo recordar.
Otro forero que lleva tambien, es como te han dicho, Sylra. Lleva un halogeno de leds en cada panel.
Queda muy chulo,la putada es el pasar cable al habitaculo. Que aun no tengo claro como lo haré
Si lo conectas al plafon de luz, se encenderán si abres puertas y si enciendes las luces interiores (tirando del mando de luces). Si lo conectas al interruptor de la puerta, creo que no, solo se encenderán al abrir puertas (creo)
En cuanto pueda pongo fotos
Yo tengo ese proyecto en proceso. En concreto tengo colocadas unas de Omega B/C (ambas son identicas)
Me falta pasar cableado
Al primer forero que se las vi,fue a Adu, que puso unas pero en otro sitio del panel, en color rojo creo recordar.
Otro forero que lleva tambien, es como te han dicho, Sylra. Lleva un halogeno de leds en cada panel.
Queda muy chulo,la putada es el pasar cable al habitaculo. Que aun no tengo claro como lo haré

Si lo conectas al plafon de luz, se encenderán si abres puertas y si enciendes las luces interiores (tirando del mando de luces). Si lo conectas al interruptor de la puerta, creo que no, solo se encenderán al abrir puertas (creo)
En cuanto pueda pongo fotos
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

-
- Master Calibreitor!
no te explicas muy bien,pero creo entender que te refieres a luces en los pies, donde se suelen colocar neonesjony escribió:yo lo tuvo en el otro cali xenon q en cuanto abrias las puertas las luzes de los pies se encendian , kedaba bastante bien
yo llevo unos de 30cm blancos y quedan muuuy bien y nada truñing
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

pufff veo k tienes menos idea k yo,pero weno te explico un poco,tanto los cables de los altavoces como los de el elevalunas etc etc van a un ramal de cables y de hay pasan al havitaculo por un conector k esta entre la puerta de y el habitaculo,en una especia de tubo negro el cual sale haciendo un medio giro,una vez k haces el medio giro ese se desconecta un lado del otro.hay veras como pasan los cables de un lado a otro
y lo chungo...como metes el taladro en ese hueco? desmontando la puerta? xDmonguistar escribió:pues si mucha idea no tengo ya vere como lo hago.si veo que es muy chungo le pongo dos pilas y a correr![]()
.yo se que los coches modernos llevan una goma dela puerta al habitaculo por donde la visagra,que por ahi se pasa cable, pero hay que taladrar.
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

solo llevo puestos los plafones,pero no he pasao el cableado. tardaré lo suyo...tengo otras cosas pa hacer antesmonguistar escribió:ok faulk,no se te pasa una.tu ya tienes instaladas las luces no? que has pensado para pasar el cable?

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...