3 CALIBRAS EN VENTA.

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Mikel escribió:
Marc escribió:P.D.

Mikel, me has alegrado las mañanas, que costumbre tan sana la de la lucha dialéctica, ¿no crees?




:D


Esto suena a sopitas...jajaja :badgrin: jajaja...NADA, NI AGUA... :razz: lo del Deltona pase, lo de los precios de venta tirados bueno, pero lo de coche de GITANO...imperdonable...Arrepiéntete.... :lol: :lol: :lol:
¿Has pensado que para la mayoría de tus vecinos eres un KINKI?


:lol: :lol: :lol: :lol:


Mikel, acabarás mal de verdad, el camión de la basura es para recoger escombros y tal, lo digo pq en el diario de GASTEIZ pone que el otro dia ,un tio ue estaba tirando la basura, dicen que salió corriendo después detrás de susodicho camión, intentando avanzarlo, contando que después, en el semáforo, cuando les dió alcance, les dijo chillando:

OS HE FUNDIDO, el camión tiene 300Cv y yo os he ganado corriendo!!!


:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Tropic escribió:"Los M&Ms duran, y duran, y duran...."

A no que eso es de otro anuncio, esperad, lo adapto:

M&Ms, pierden fuerza por la boca, no por las manos.... :jaja: :jaja:


Ala, los dos a la carretera, el hierro y el Turbo, a ver que pasa :jaja:

Prediccion: Hasta el hierro viejo de Marc le petaria el kks al Turbo en salida. Es UNA MOTO Mikel, UNA MOTO... :roll: "Y en mojado? y en mojado?" quitale el 4x4 a tu coche a ver que mojados pones los pantalones a 250... :finga:

P.D: Que conversacion mas ridicula, que si, que no, que si, que no... :roll:
:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:



yo llego a 100 en primera, en cuanto mete la mano en el cambio para meter segunda, estoy en valladolid.

Mikel intenta modificar las condiciones climatológicas para ganar siempre, que si en mojado con la moto, que si en curvas con el S600, etc etc etc...

me da pena el pobre...jajajajajajajaj
:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Los adornos y los comentarios añadidos son para eso.
Otra cosa es pasarse Marc...con lo de "enfermo"...No te pases. :evil:
Yo no te he faltado al respeto en ningún momento.

He aportado datos comparativos.Y de tus palabras se deduce que ese Mercedes es un reactor comparado con el calibra Turbo. [-X

Si LEES el post atentamente observarás que no comparo a ese modelo en otras facetas, pues no hay color; y lo digo claramente, hablo de datos de aceleración y REALES.

De todos modos, juraría que tengo una prueba de banco en un catálogo de autopista del 600 S de 367 cv (6,3 seg según Mercedes) y del
SL 600 400cv si hace falta (6,1 seg. según Mercedes).Obvio el 500cv por razones evidentes...
Las buscaré para alegrarte la mañana. :mrgreen:

Lo de las motos...depende qué moto y qué condiciones.
Leamos bien...otra cosa es que te toque las bowlings como tú a mi Turbo...y aún no sé ni qué moto tienes...


Un poco de tu medicina... :razz:

Y Tropic...no me seas corporativista...una moto también puede ser una scooter...Pero lo de los dos a la carretera...cuando quieras... :butthead:
Última edición por Mikel el Vie, 22 Oct 2004, 10:08, editado 1 vez en total.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Si hubiera cogido una moto alguna vez no diria esas barbaridades :roll:

Pero bueno, dejale que disfrute el pobre :) Antes con el 16v no le oias contar "batallitas del abuelo" jejeje :mrgreen: Estos puretillas con deportivos.... :badgrin:


P.D: En Gasteiz no corremos detras de los camiones de basura, tenemos recogida de basura neumática :finga: Habras querido decir en Bilbo ;) donde tambien hay uno que no nada a braza por la ria, porque encallaria, y tampoco nada en ella de espaldas, porque le pegaria la chorra con el puente colgante de Portu :rofl: :rofl: :rofl:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Una moto es una moto y una scooter una scooter. Corporativista? Me lo explique :) Creo que lo que soy es realista, cosa que tu no :burla:

Yo he dicho moto, y moto refiriendome a la de Marc y paratos similares :lol: :lol: no es la primera vez que hago el comentario "Moto vs Turbo", ya dije por aqui que una simple Diversion de 62cv, que no es considerada ni pepino, es una Sport, ronda los 4,7 seg en el 0-100 y los 220 de punta... por favor Mikel... :roll:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

...y los 220 de punta... por favor Mikel... :roll: [/color][/quote]


Tú lo has dicho... :butthead:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Tropic escribió:Una moto es una moto y una scooter una scooter. Corporativista? Me lo explique :) Creo que lo que soy es realista, cosa que tu no :burla:

Yo he dicho moto, y moto refiriendome a la de Marc y paratos similares :lol: :lol: no es la primera vez que hago el comentario "Moto vs Turbo", ya dije por aqui que una simple Diversion de 62cv, que no es considerada ni pepino, es una Sport, ronda los 4,7 seg en el 0-100 y los 220 de punta... por favor Mikel... :roll:
Exacto, yo creo que Mikel jamás ha llevado una moto de más de 500cc, ni ha subido en un coche de más de 200CV que no sea el cali...

Mikel, lo de enfermo hace referencia a tu postura HIPERCERRADA respecto a qué nada que aquí hemos puesto, es capaz de ganar al cali turbo.

No hablabamos de scooters, hablabamos de mi GSX 750F, que por muy trasto que sea , por la edad, como la de tu coche, se conserva en perfecto estado, como tu cali ;)
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Mikel escribió:

Si LEES el post atentamente observarás que no comparo a ese modelo en otras facetas, pues no hay color; y lo digo claramente, hablo de datos de aceleración y REALES.


Y dale con lo de REALEs...

bla bla bla bla....
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Mikel escribió:...y los 220 de punta... por favor Mikel... :roll: [/color]

Tú lo has dicho... :butthead:[/quote]

Pero son 67 CV, la mia tiene 100, y hablábamos de ésta última...
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Marc escribió:
Mikel escribió:...y los 220 de punta... por favor Mikel... :roll: [/color]

Tú lo has dicho... :butthead:
Pero son 67 CV, la mia tiene 100, y hablábamos de ésta última...[/quote]



DATOS, DATOS, QUEREMOS DATOS... :lol: :lol: :lol:

UNA PRUEBA REAL, DE BANCO, GRÁFICAS... :!:
Y EL NIF, DIRECCIÓN Y TELÉFONO DEL TALLER, CDV...ETC...

O AL MENOS LOS "OFICIALES"... :razz: :razz: :razz:

EN CARRETERA NI TÚ TE CREES QUE CON ESE HIERRO* ME SIGUES... :lol:



*: MOTOS DE TURISMO, O DE MÁS DE 220 KGS, O TIPO HARLEY...SIN PRESTACIONES REPRESENTATIVAS... :razz:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Marc escribió:
Tropic escribió:Una moto es una moto y una scooter una scooter. Corporativista? Me lo explique :) Creo que lo que soy es realista, cosa que tu no :burla:

Yo he dicho moto, y moto refiriendome a la de Marc y paratos similares :lol: :lol: no es la primera vez que hago el comentario "Moto vs Turbo", ya dije por aqui que una simple Diversion de 62cv, que no es considerada ni pepino, es una Sport, ronda los 4,7 seg en el 0-100 y los 220 de punta... por favor Mikel... :roll:
Exacto, yo creo que Mikel jamás ha llevado una moto de más de 500cc, ni ha subido en un coche de más de 200CV que no sea el cali...

Mikel, lo de enfermo hace referencia a tu postura HIPERCERRADA respecto a qué nada que aquí hemos puesto, es capaz de ganar al cali turbo.

No hablabamos de scooters, hablabamos de mi GSX 750F, que por muy trasto que sea , por la edad, como la de tu coche, se conserva en perfecto estado, como tu cali ;)

1.- LO PRIMERO SE LLAMA ESPECULAR.

2.- LO SEGUNDO; RECULAR

3.- LO TERCERO, MAL LEER.
:roll: :roll: :roll:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Mikel escribió:
Marc escribió:
Mikel escribió:...y los 220 de punta... por favor Mikel... :roll: [/color]

Tú lo has dicho... :butthead:
Pero son 67 CV, la mia tiene 100, y hablábamos de ésta última...


DATOS, DATOS, QUEREMOS DATOS... :lol: :lol: :lol:

UNA PRUEBA REAL, DE BANCO, GRÁFICAS... :!:
Y EL NIF, DIRECCIÓN Y TELÉFONO DEL TALLER, CDV...ETC...

O AL MENOS LOS "OFICIALES"... :razz: :razz: :razz:

EN CARRETERA NI TÚ TE CREES QUE CON ESE HIERRO* ME SIGUES... :lol:



*: MOTOS DE TURISMO, O DE MÁS DE 220 KGS, O TIPO HARLEY...SIN PRESTACIONES REPRESENTATIVAS... :razz:[/quote]

Mikel, a diferencia de tus afirmaciones, todo el mundo sabe que con mi moto, o cualquier 750, pulverizas un coche, sea el qeu sea,...


Mikel, tienes un cali turbo de POCO más de 200 CV, no un FERRARI ENZO, por el amor de dios.....
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Mikel escribió:
Marc escribió:
Mikel escribió:...y los 220 de punta... por favor Mikel... :roll: [/color]

Tú lo has dicho... :butthead:
Pero son 67 CV, la mia tiene 100, y hablábamos de ésta última...


DATOS, DATOS, QUEREMOS DATOS... :lol: :lol: :lol:

UNA PRUEBA REAL, DE BANCO, GRÁFICAS... :!:
Y EL NIF, DIRECCIÓN Y TELÉFONO DEL TALLER, CDV...ETC...

O AL MENOS LOS "OFICIALES"... :razz: :razz: :razz:

EN CARRETERA NI TÚ TE CREES QUE CON ESE HIERRO* ME SIGUES... :lol:



*: MOTOS DE TURISMO, O DE MÁS DE 220 KGS, O TIPO HARLEY...SIN PRESTACIONES REPRESENTATIVAS... :razz:[/quote]


quieres fotos?


TOMA:
http://img99.exs.cx/img99/9112/iguanamarc.jpg
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Imagen
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Mikel, a diferencia de tus afirmaciones, todo el mundo sabe que con mi moto, o cualquier 750, pulverizas un coche, sea el qeu sea,...


Mikel, tienes un cali turbo de POCO más de 200 CV, no un FERRARI ENZO, por el amor de dios.....[/quote]




Yo nunca he hablado en el caso de Calibra vs. Moto, sobre el papel...
Sobre el papel y a priori, SI.

En la carretera y según las condiciones...ya veríamos...

Tienes que saber pilotar muy bien una moto y echarle mucha güevina pra ir a esas velocidades con estas carreteras, baches, en lluvia, etc...

Menos lobos... :badgrin: Si, pero no tanto...


Un coche tiene superior estabilidad y el 4x4 del Turbo te permite no dismunir casi la velocidad en lluvia...

El motero que se "picó" conmigo en día de lluvia llevaba una moto "gorda", traje y parafernalia varia...y ese día llovía...Agurrr... 8)
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Si mikel, y en el parís-dakar tu cali no pasa del primer Km, y mi abuelo fumaba, y mañana me toca ir de compras, y el domingo darle de comer a la iguana....


bla bla bla....
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Jóder Marc,...¿Qué te ha salido en la espalda...?...jajajajaja... :lol: Castigo divino... :razz:

¿Qué es una Suzuki Iguana?. Me la pulo con mi Turbo... :bronca:




Por cierto, lo más parecido que he conducido ha sido un
A4 3.0 Quattro de 220 cv...y un A6 Tdi de 163 cv...y nada que ver con el Calibra Turbo... [-X en sensaciones...eso si, comfort...claro...




P.D.: Y menos rollo y mándame mi regalito de cumpleaños...o el
lunes no te mando los tweeters...aunque como tienes, dices, unos buenos... (La tapa :lol: :lol: :lol: )por ahí... :evil:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Marc escribió:
Mikel escribió:...y los 220 de punta... por favor Mikel... :roll: [/color]

Tú lo has dicho... :butthead:
Pero son 67 CV, la mia tiene 100, y hablábamos de ésta última...[/quote]

Pero ya sabes que Mikel se queda con lo que quiere... :jaja:

Mikel, hila mas fino, si una motito de 60 y pocos caballos tiene 220 de punta y un 0-100 rondando los 4,7 seg... que tendra una de 100cv?

Vamos, que no ves porque no quieres ver.... :pupa:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Mikel escribió:Jóder Marc,...¿Qué te ha salido en la espalda...?...jajajajaja... :lol: Castigo divino... :razz:

¿Qué es una Suzuki Iguana?. Me la pulo con mi Turbo... :bronca:




Por cierto, lo más parecido que he conducido ha sido un
A4 3.0 Quattro de 220 cv...y un A6 Tdi de 163 cv...y nada que ver con el Calibra Turbo... [-X en sensaciones...eso si, comfort...claro...




P.D.: Y menos rollo y mándame mi regalito de cumpleaños...o el
lunes no te mando los tweeters...aunque como tienes, dices, unos buenos... (La tapa :lol: :lol: :lol: )por ahí... :evil:
Tengo encima de la mesa todo, para ir a correos a mandar los EPC a ADU y decibelios, y lo tuyo...


Aunque estoy pensando en adquirir un calibra turbo así iré más rápido que el avión..

Por cierto, me he comprado otro coche, dentro de 15 dias me lo entregan, no es nuevo, pero está como tal.

tambien es 4x4 (sin transfeL) , turbo, de más de 150Cv, y GASOLINA, aunque tranquilo, ya sé que me ganarás, no me picaré, pero tendré climatizador, baquets, elevalunas a las 4 puertas, airbags, etc,tcs, ....y todas esas pollas, y está chipeado, o sea que OJITO :D


Saludos
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Mikel escribió:Jóder Marc,...¿Qué te ha salido en la espalda...?...jajajajaja... :lol: Castigo divino... :razz:

¿Qué es una Suzuki Iguana?. Me la pulo con mi Turbo... :bronca:




Por cierto, lo más parecido que he conducido ha sido un
A4 3.0 Quattro de 220 cv...y un A6 Tdi de 163 cv...y nada que ver con el Calibra Turbo... [-X en sensaciones...eso si, comfort...claro...




P.D.: Y menos rollo y mándame mi regalito de cumpleaños...o el
lunes no te mando los tweeters...aunque como tienes, dices, unos buenos... (La tapa :lol: :lol: :lol: )por ahí... :evil:
Por cierto, sabes en qué se parece la iguana a mi???


adivínalo .... :twisted:
Responder