Tropic escribió:A mi me gusta mas la capilla triple en el pilar A para los relojes extra, y el salpicadero dejarlo de serie, que en los LET restyling esta bien bonito
a mi lo de los relojer en el pilar no me convence la zona por la que suelo rodar tiene curvas muy viradas y cuantas menos cosas me interfieran en la vision( inclusive el pilar ) mejor
Eso es lo bueno, que no interfiere, se queda dentro de la linea de vision del pilar, para mejorar la vision, habria que cortarlo
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:A mi me gusta mas la capilla triple en el pilar A para los relojes extra, y el salpicadero dejarlo de serie, que en los LET restyling esta bien bonito
a mi lo de los relojer en el pilar no me convence la zona por la que suelo rodar tiene curvas muy viradas y cuantas menos cosas me interfieran en la vision( inclusive el pilar ) mejor
Eso es lo bueno, que no interfiere, se queda dentro de la linea de vision del pilar, para mejorar la vision, habria que cortarlo
Cosa que alguno ya ha empezado metiendole la radial a las capillas para hacerlas independientes y mas recortadas
En efecto, las capillas dan para bricolage, pero ya digo que tal y como vienen, no molestan
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
sylra escribió:en este foro hay mucha gente mas apañada que yo porque todas las ideas las saco de cosas que explican y ponen en este foro lo demas ya es ir probando cosas. dentro de poco tendre que actualizar la ficha porque lo voy a cambiar un poquillo del interior y exterior, no me acaba de convencer como lo tengo.
desaparecido!!!!
anda calla calla...que sabes perfectamente que eres un CRACK (con mayúsculas)
Mi coche,sin tu ayuda, no tendria muchos detalles que tiene ahora...
Y algunos que faltan aun, que sin tu ayuda tampoco acabarian en el coche jaja
Joshua, vienes a la KDD maña,no? Si es asi, explicarlo en persona será mejor
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
sylra escribió: desaprecido no...
tope liao con la venta de la moto, cambio de nombre, seguro, ponerla a punto y no e parao. me podias haber llamao que no me e conectado este finde.. y ahora lo estoy revisando para ir a vitoria este finde.
subi al pueblo un ratillo, pero pensé que si no llamabas es que estabas muy liao
este finde marchas? joe
ya no me quieres? yo a ti si...
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
sylra escribió: vente conmigo a vitoria tengo dos plazas del cali libres
solo tienes que pagarte la noche de hotel o sino pues todos en mi habitacion y montamos una orgia
interesante eso de la orgia...xDDDD
Na tio,imposible! este finde toca estudio 100%, la semana que viene tengo los examenes...
A la KDD maña si
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...