Yo me quedaba con la rubia y el coche como si lo convierten en un cubo
normal, existiendo estos coches
quien quiere un Calibra,aunque sea cabrio.
Xuanxo,no me acordaba para nada de todas las fotos del V6 Irmscher. Vaya pasote! El mejor Cabrio para mi es ese. Aunque el granate de la rubia tambien está brutal
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Faulk escribió:
Xuanxo,no me acordaba para nada de todas las fotos del V6 Irmscher. Vaya pasote! El mejor Cabrio para mi es ese. Aunque el granate de la rubia tambien está brutal
pues me pegue la currada de subirlas todas, asi que usad el search, u os encorrere
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
en tus fotos sale alguna rubia asi? No verdad? (creo que tu con peluca no me la cuelas ) pues como tu bien comprenderas, prefiero las "entradas" de esa foto
MacGregor escribió:en tus fotos sale alguna rubia asi? No verdad? (creo que tu con peluca no me la cuelas ) pues como tu bien comprenderas, prefiero las "entradas" de esa foto
Mas bien preferirias que fuesen "salidas, muy salidas"
MacGregor escribió:en tus fotos sale alguna rubia asi? No verdad? (creo que tu con peluca no me la cuelas ) pues como tu bien comprenderas, prefiero las "entradas" de esa foto
alguien cambia entradas por salidas?
pues no se pero yo prefiero entradas eh
newbie nos has salio un poco..
Calibra Turbo '95
alguien cambia entradas por salidas?
pues no se pero yo prefiero entradas eh
newbie nos has salio un poco..
no as cojido el termino salidas por donde debias se refiere a mujeres con... llamemoslo pensamientos masculinos (mirada sucia si se prefiere)
miguelobregon escribió:
no as cojido el termino salidas por donde debias se refiere a mujeres con... llamemoslo pensamientos masculinos (mirada sucia si se prefiere)
si, lo que pasa que le he dao la vuelta y lo he cogido por donde me ha interesao
Calibra Turbo '95