que me podeis decir de unas suspensiones KW??
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que me podeis decir de unas suspensiones KW??
Pues ahora ando mirando algo baratito,me han surjido problemas en el coche que no esperaba y lo que tenia pensado se me pasa mucho de presupuesto,y he estado mirando unas KW "normales" que me valen 450€,me han dicho que dan buen rendimiento ,lo unico que no son regulables en altura ni son inox etc,bajan 4cm,creo que son el kit KW sport
alguien tiene alguna opinion sobre estas? bajan lo que prometen?? que tal de comportamiento?
saludos
alguien tiene alguna opinion sobre estas? bajan lo que prometen?? que tal de comportamiento?
saludos
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yo solo te puedo decir que yo ando mirando tambien y en este sitio las mismas que dices tu 380 euros
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no es necesario copra kyb (kayaba) los agx son regulables en dureza y van muy bienDemon_Blue escribió:hoy me ha llamado el tio y me ha dicho que esas kw sport no estan homologadas para coches "antiguos"..flipo,o sea que si quiero algo homologado tengo que dejarme al final los mil y pico euros en los bilstein mas eibach no?
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Re: que me podeis decir de unas suspensiones KW??
Demon_Blue escribió:Pues ahora ando mirando algo baratito,me han surjido problemas en el coche que no esperaba y lo que tenia pensado se me pasa mucho de presupuesto,y he estado mirando unas KW "normales" que me valen 450€,me han dicho que dan buen rendimiento ,lo unico que no son regulables en altura ni son inox etc,bajan 4cm,creo que son el kit KW sport
alguien tiene alguna opinion sobre estas? bajan lo que prometen?? que tal de comportamiento?
saludos
Buenas Demon_Blue.Decirte que te recomiendo 100% los KW.Yo los llevo, sin ser cuerpo roscado con muelles de 6cm y va de lujo y los tengo desde hace un año y algo.para que te hagas una idea los KW los fabrica Koni.Si no quieres cuerpo roscado puedes meterlos con muelles de 4 cm o de 6 cm.Si te gusta que vaya duro y que el coche vaya bien agachado montale de 6cm, si quieres que baje algo pero no en exceso y que sea mas o menos blanda metele de 4 cm.Problemas de roce no vas a tener porque yo llevo de 6cm y con llanta 18 y a menos que vaya a machete no me roza.Si quieres ver como queda consulta mi post en la galeria, Calibra Gr.A.Hay fotos con muelles Selex de 4cm y llanta 17 que llevaba antes, fotos con KW de 6cm y llanta 17 y las últimas con llanta 18 que es la que llevo ahora.
Por otra parte decirte que en KW el mejor precio lo vas a encontrar en N.S Motorsport en Lugo, como bien dijo un forero, es una tienda de un amigo mío, de racing-tuning y todo eso, lleva de casi todas las marcas y con muy buenos precios.Y como veo que eres de Coruña vente un día por Lugo y te enseño la tienda, hacemos una minikdda y de paso nos conocemos.
Saludos.
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Van más suaves que los koni, los KW no son regulables. Aunque ya te digo, depende de los muelles que le metas, mi colega el de la tienda tiene un golf IV con KW y muelles de -4 y es algo durita pero muy comoda, en cambio yo la llevo con los muelles de -6 y va como una tabla, durísimo.Alan78 escribió:¿Esos KW "normales" serian equivalentes en dureza a unos koni amarillos? ¿regulables en la cabeza con el tipico capuchon plastico? ¿o van mas suaves?
Si quieres regular en KW tienes que irte ya al cuerpo roscado, tienes:
KW variante 1 : regulable en altura
KW variante 1 inox line: la misma pero inoxidable
KW variante 2 inox: regulable en altura y dureza
KW variante 3: regulable en altura, dureza, extensión y comprensión.
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he visto las fotos de tu coche santos y lo tienes brutal,algo asi es lo que queria yo para el mio,ademas compartimos color,y ya me hacia una idea,pero creo que con 6cm no entraria en mi garaje,por eso creo que con 4 ya voy bien servido,al final he encontrado un precio de 780€ por los kw variante 1 puestos en casa,que creo que es un precio inmejorable no?
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Pues la verdad es que es muy buen precio, yo cuando compré la mia, la variante 1 me salia en 750 € en casa pero en 2009 KW subió las tarifas así que no se cuanto me saldrá ahora.¿dónde te salen a ese precio? si quieres le pido precio a mi colega, pero bueno que ese es un preciazo la verdad.Por cierto si le metes cuerpo roscado puedes bajarlo lo que quieras ee ? la variante 1 es regulable en altura, asi que puedes agacharlo 4cm, 4,5cm, 5, 6... me explico.es la ventaja del roscado.Demon_Blue escribió:he visto las fotos de tu coche santos y lo tienes brutal,algo asi es lo que queria yo para el mio,ademas compartimos color,y ya me hacia una idea,pero creo que con 6cm no entraria en mi garaje,por eso creo que con 4 ya voy bien servido,al final he encontrado un precio de 780€ por los kw variante 1 puestos en casa,que creo que es un precio inmejorable no?
Otra cosa que no se si sabías, en los Opel de la generación del Calibra, para montar cuerpo roscado hay que modificar una pieza en el amortiguador, no me acuerdo si era el delantero o el trasero, tienes que desmontarla de tu coche o coger una de desguace y mandarla a Alemania y ya te la preparan ellos, ésto logicamente sale gratis sin coste, por lo menos en KW.
Te digo ésto porque yo iba meterle cuerpo roscado y al final no se lo puse porque no me apetecia estar con el coche desmontado un mes.
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pero tu cual llevas ahora??? la kw sport normal??? la que sale por unos 400€? esa es la que tenia mirada yo,pero me han dicho que no esta homologada para el calibra...santos_dsc escribió:Pues la verdad es que es muy buen precio, yo cuando compré la mia, la variante 1 me salia en 750 € en casa pero en 2009 KW subió las tarifas así que no se cuanto me saldrá ahora.¿dónde te salen a ese precio? si quieres le pido precio a mi colega, pero bueno que ese es un preciazo la verdad.Por cierto si le metes cuerpo roscado puedes bajarlo lo que quieras ee ? la variante 1 es regulable en altura, asi que puedes agacharlo 4cm, 4,5cm, 5, 6... me explico.es la ventaja del roscado.Demon_Blue escribió:he visto las fotos de tu coche santos y lo tienes brutal,algo asi es lo que queria yo para el mio,ademas compartimos color,y ya me hacia una idea,pero creo que con 6cm no entraria en mi garaje,por eso creo que con 4 ya voy bien servido,al final he encontrado un precio de 780€ por los kw variante 1 puestos en casa,que creo que es un precio inmejorable no?
Otra cosa que no se si sabías, en los Opel de la generación del Calibra, para montar cuerpo roscado hay que modificar una pieza en el amortiguador, no me acuerdo si era el delantero o el trasero, tienes que desmontarla de tu coche o coger una de desguace y mandarla a Alemania y ya te la preparan ellos, ésto logicamente sale gratis sin coste, por lo menos en KW.
Te digo ésto porque yo iba meterle cuerpo roscado y al final no se lo puse porque no me apetecia estar con el coche desmontado un mes.
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Si esa llevo, te dijeron bien tiene la homologación tuv europea pero no la española, pero va a salir a finales de año la homologación española, de todas formas yo pasé la itv hace un mes en Lugo y mira como está el coche y no me dijeron nada, incluso bromearon, dijeron: "moita suspensión non ten ee", "vai como unha tabla" jeje, así que de momento no se están metiendo con eso.
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no se,los de la itv de aqui son algo capullos,con decirteque no me paso la itv una vez por tener un poco despegado el numero de la matricula,me la hicieron cambiar entera...,no me haria mucha gracia meterle los sport y que despues no me pase la itv...santos_dsc escribió:Si esa llevo, te dijeron bien tiene la homologación tuv europea pero no la española, pero va a salir a finales de año la homologación española, de todas formas yo pasé la itv hace un mes en Lugo y mira como está el coche y no me dijeron nada, incluso bromearon, dijeron: "moita suspensión non ten ee", "vai como unha tabla" jeje, así que de momento no se están metiendo con eso.
de todas maneras,que tal van los que llevas,en dureza,paso por curva,prestaciones etc supongo que se tiene que notar bastante cambio respecto a los de serie del cali no?
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Yo estoy muy contento, llevo un año y medio con ellos y van de lujo, el mio va muy duro la verdad, para viajes largos se te acaba quejando la espalda, pero yo lo quise así, solo uso el Cali los findes, las prestaciones mejoraron notablemente, como bien sabemos que los Calis tienden a irse de morro y a barquear bastante, pues ahora va mucho mas estable y seguro y tienes que apretarlo bien para que morree.Ya te digo, los volvería a comprar otra vez sin pensarlo, de hecho tengo un serie 1 y cuando me casque la suspensión M, le pondré una variante 2. KW es una marca alemana poco conocida entre la gente pero que poco a poco está cogiendo mucha fama ya que en calidad está entre las mejores pero a un precio asequible.Demon_Blue escribió:no se,los de la itv de aqui son algo capullos,con decirteque no me paso la itv una vez por tener un poco despegado el numero de la matricula,me la hicieron cambiar entera...,no me haria mucha gracia meterle los sport y que despues no me pase la itv...santos_dsc escribió:Si esa llevo, te dijeron bien tiene la homologación tuv europea pero no la española, pero va a salir a finales de año la homologación española, de todas formas yo pasé la itv hace un mes en Lugo y mira como está el coche y no me dijeron nada, incluso bromearon, dijeron: "moita suspensión non ten ee", "vai como unha tabla" jeje, así que de momento no se están metiendo con eso.
de todas maneras,que tal van los que llevas,en dureza,paso por curva,prestaciones etc supongo que se tiene que notar bastante cambio respecto a los de serie del cali no?
Saludos