Entonces si es para los findes esta de muerte
Decia lo de las luces por que te puedan molestar a ti por ir mas bajo de lo normal, a mi me dió esa impresion al ponerle los selex y levantarse un poco por no poner muelles, me parecia como si antes al estar mas bajo me molestaban mas los que venian de frente
Sergio25 escribió:Entonces si es para los findes esta de muerte
Decia lo de las luces por que te puedan molestar a ti por ir mas bajo de lo normal, a mi me dió esa impresion al ponerle los selex y levantarse un poco por no poner muelles, me parecia como si antes al estar mas bajo me molestaban mas los que venian de frente
Ah vale te referias a mi, pues no sé supongo que como ya de serie el Cali alumbra bastante bajo, debo de estar acostumbrado, no sé es que yo llevo un kit de xenon y se ve de lujo
Sergio25 escribió:Entonces si es para los findes esta de muerte
Decia lo de las luces por que te puedan molestar a ti por ir mas bajo de lo normal, a mi me dió esa impresion al ponerle los selex y levantarse un poco por no poner muelles, me parecia como si antes al estar mas bajo me molestaban mas los que venian de frente
Ah vale te referias a mi, pues no sé supongo que como ya de serie el Cali alumbra bastante bajo, debo de estar acostumbrado, no sé es que yo llevo un kit de xenon y se ve de lujo
Bueno con el xenon no tienes problema de iluminacion
Ahora el volante jajaj esta muy wapo con los botoncitos esos como para cambiar de marcha, igual a un cambio automatico se le podria hacer algun trabajo para que cambiara de marcha al recibir la orden desde el boton o igual no...bueno intermitentes quizas...
El caso es que yo llevo un invertido como el que tu llevabas antes y se me va a quedar el interior un poco anticuado si monto pc car con opelscaner y demas y seria lo suyo montar uno de este estilo mas moderno, creo que no hay que cambiar la piña que funciona bien en el OMP verdad?
Sergio25 escribió:Entonces si es para los findes esta de muerte
Decia lo de las luces por que te puedan molestar a ti por ir mas bajo de lo normal, a mi me dió esa impresion al ponerle los selex y levantarse un poco por no poner muelles, me parecia como si antes al estar mas bajo me molestaban mas los que venian de frente
Ah vale te referias a mi, pues no sé supongo que como ya de serie el Cali alumbra bastante bajo, debo de estar acostumbrado, no sé es que yo llevo un kit de xenon y se ve de lujo
Bueno con el xenon no tienes problema de iluminacion
Ahora el volante jajaj esta muy wapo con los botoncitos esos como para cambiar de marcha, igual a un cambio automatico se le podria hacer algun trabajo para que cambiara de marcha al recibir la orden desde el boton o igual no...bueno intermitentes quizas...
El caso es que yo llevo un invertido como el que tu llevabas antes y se me va a quedar el interior un poco anticuado si monto pc car con opelscaner y demas y seria lo suyo montar uno de este estilo mas moderno, creo que no hay que cambiar la piña que funciona bien en el OMP verdad?
Por cierto y tus antiguas llantas?
El xenon para mi es imprescindible el volante me llamó mucho la atención, es más pequeño que el OMP Corsica, 350mm el OMP y 320mm el Sparco, es comodísimo y me gustó la franja azul que va a juego con el resto del coche.Como bien dices los botones no solo son para claxon, yo tengo los dos para esa función pero en el folleto de montaje que me venia con el volante, ponía que se podía conectar a las largas o a otra cosa Nunca pensé ponerle un volante plano al coche, siempre fui de volante aupado pero la verdad es que estaba cansado y quería darle un cambio al coche.La piña te vale para cualquier volante, cualquiera.Y si llevas separador pues también.Yo llevo la piña Momo con separador OMP.
Las llantas que tenía las mandé para un chico de Orense, para un Calibra también, no sé si estará por el foro porque sólo hablé con él por teléfono.
Gracias tio, supongo que con el separador no quedará muy diferente a un invertido sin separador, pues me miraré volantes de ese estilo que quedan muy wapos y modernos
Sergio25 escribió:Gracias tio, supongo que con el separador no quedará muy diferente a un invertido sin separador, pues me miraré volantes de ese estilo que quedan muy wapos y modernos
Yo probé primero sin separador y me quedaba el volante muy lejano, estando acostumbrado a llevar el OMP en los dientes pero con el separador queda perfecto, para que te hagas una idea con el OMP no llegaba a los intermitentes sin quitar las manos del volante, pero con éste sí llego, me cuesta pero llego
A mi tambien me cuesta llegar a los intermitentes con el omp invertido.. como que ni los echo al no ser que le hagan falta a aalguien para ver a donde voy