buenas a todos, tengo un problema en el cali esta mañana me e encontrado un charco de anticongelante en el suelo debajo del motor y buscando la fuga e visto un manguito que no es de goma mas bien de pasta o plastico duro que tenia una buena raja y esta tarde e ido a la pelo a pedirlo y me han dicho que esta descatalogado o sea no hay y del desguace paso de pillarlo. y buscando por el foro e visto gente que lo a comprado metalico pero no se donde, si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria, haber si lo puedo tener listo para la kdd maña. gracias
PD: pongo una foto del manguito que seria.
Hola compañero,efectivamente esta descatalogado,pero te venden el del 8v y le ponen un tapon para tapar la salida que sobra ya que tiene 3.Yo lo compre asi el año pasado.
saludos
PORSCHE 996 ,M3 E36
EX calibra 2.0i 16v c20xe del 93 150hp
se cogiera en ebay.co.uk, creo que es de TX Import, a ver si te cazo el link pero sera algo asi como steel, pipe, hose o water ..... a ver si te puedo pegar el link directo
MacGregor escribió:se cogiera en ebay.co.uk, creo que es de TX Import, a ver si te cazo el link pero sera algo asi como steel, pipe, hose o water ..... a ver si te puedo pegar el link directo
Sobre el tema del manguito de plastico ese estoy descubriendo cada dia mas cosas en el curso de automocion.
La opel lo hizo de plastico creo que por una sola razon: el plastico disipa mejor el calor del refrigerante que el acero.
Un tubo de inox retendra mas calor en el circuito de agua, y mas aun donde esta ubicado.
Aunque claro, el acero inox siempre sera mucho mas resistente y duradero ante las dilataciones que un plastico termoestable. Durabilidad o funcionalidad, no se puede tener todo , aunque yo la verdad prefiero no encontrarme un dia con un charco de agua debajo del coche, ya tengo uno de estos de inox en casa
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Faulk escribió:si sale muy caro ese de metal,no se podria hacer artesanal?
esta tirao de precio, vale 30 pavos creo
veo que el que los hace debio estar teniendo tirada o le subieron el material porque cuando las compramos masivamente a raiz de que alguien posteara un tipico "que os parece esto" y de tener 10 unidades el tio se quedo seco en 3 dias, y costaba menos de 25 libras de aquellas.
como dice joshua, igual retiene algo mas el calor, pero mola saber que esta ahi puesta
JoshuA escribió:Sobre el tema del manguito de plastico ese estoy descubriendo cada dia mas cosas en el curso de automocion.
La opel lo hizo de plastico creo que por una sola razon: el plastico disipa mejor el calor del refrigerante que el acero.
Un tubo de inox retendra mas calor en el circuito de agua, y mas aun donde esta ubicado.
Aunque claro, el acero inox siempre sera mucho mas resistente y duradero ante las dilataciones que un plastico termoestable. Durabilidad o funcionalidad, no se puede tener todo , aunque yo la verdad prefiero no encontrarme un dia con un charco de agua debajo del coche, ya tengo uno de estos de inox en casa
Tranquilo, no te extreses, que ahi detras con el calor que chupa del propio calor poco va a disipar y no va a ser la muerte . Va a jugar un papel mas importante el propio termostato o los radiadores que esa pieza.