Buenas.quiero comprar un calibra turbo ( la version q marca 8000revoluciones y 280Km/h ) en buenas condiciones y por un precio justo.Lo estoy buscando en madrid y cerca pero no encuentro casi nada.Los unicos dos que fui a ver taban echos polvo.El coche es una joya y me encanta.Si alguien me puede dar alguna informacion contactar conmigo por mi email: dimarubio_69@hotmail.com o por el movil: 610895761
Un gran saludo para todos
COMPRO OPEL CALIBRA TURBO.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- santos_dsc
- Calibrero Casual
Re: COMPRO OPEL CALIBRA TURBO.
Buenas, lo primero de todo, podías presentarte al foro.Y lo segundo pues los pocos LET que quedan están en las siguientes páginas:dimarubio escribió:Buenas.quiero comprar un calibra turbo ( la version q marca 8000revoluciones y 280Km/h ) en buenas condiciones y por un precio justo.Lo estoy buscando en madrid y cerca pero no encuentro casi nada.Los unicos dos que fui a ver taban echos polvo.El coche es una joya y me encanta.Si alguien me puede dar alguna informacion contactar conmigo por mi email: dimarubio_69@hotmail.com o por el movil: 610895761
Un gran saludo para todos
- segundamano.com
- autoscout24.es
- coches.net
- milanuncios.com
- mobile.de
Fuera de esas páginas no sé donde localizar más.
Saludos
- santos_dsc
- Calibrero Casual
luego ya depende del presupuesto porque con dinero chiflotas yo por suerte e encontrado uno acorde con lo que puedo pagar pero por ahi hay algunos muy bien cuidados pero con precios...
pero haber hay...
Saludos.
psdata:No es aqui donde se pone el post... es en mercado

Saludos.
psdata:No es aqui donde se pone el post... es en mercado

Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv

-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv

-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv