JUANITO escribió:cristian para los GPS eros que vamos a acudir podrias poner cordenadas de encuentro y horario.
Si tu vas con el GPS "analogeno", a saber, el mapa de campsa que venia con el 124 con la actualizacion de las cañadas de castilla la nueva, y la linterna halogena de los chinos
calla i no te metas con el patrialka que si no me quedo tus andarinas para montarme en el pony.
Pos ponte 4 pares de calcetines, que el lichal se gasta la misma talla de pinrel que de boina
JUANITO escribió:cristian para los GPS eros que vamos a acudir podrias poner cordenadas de encuentro y horario.
Si tu vas con el GPS "analogeno", a saber, el mapa de campsa que venia con el 124 con la actualizacion de las cañadas de castilla la nueva, y la linterna halogena de los chinos
calla i no te metas con el patrialka que si no me quedo tus andarinas para montarme en el pony.
Pos ponte 4 pares de calcetines, que el lichal se gasta la misma talla de pinrel que de boina
P.D anda y pasate por la web de mi firma estaras como en casa....
Si alguno tiene unas luces de matricula traseras,aunque estén amarillas y tal,las necesito. Si son gratis,mejor xD pero sino pues lo que pidais aver. Para pintarlas por el tema de la heckblende
Saludos
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
y si alguien tiene un marcador de 16v si lo acerca me haria un hombre, quiero conectarlo y comprobar que el fallo de consumos en el ordenador viene del sensor que me dijisteis que lleva el marcador
Charly_74 escribió:y si alguien tiene un marcador de 16v si lo acerca me haria un hombre, quiero conectarlo y comprobar que el fallo de consumos en el ordenador viene del sensor que me dijisteis que lleva el marcador
pero no te sirve el mio de 8v cacho perra?
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Charly_74 escribió:y si alguien tiene un marcador de 16v si lo acerca me haria un hombre, quiero conectarlo y comprobar que el fallo de consumos en el ordenador viene del sensor que me dijisteis que lleva el marcador
pero no te sirve el mio de 8v cacho perra?
no lo se ya te lo e dicho antes, tu traelo xD y probamos, pero lo logico seria probar con uno de un 16v xD
juuuu el 12 mi cali no podra ir no estara todavia por aqui pa joder la marrana... , pero weno llevare a su hermano pequeño el omega 2.6 v6 pa que conozca a los demas
Saludos.
Monturas: -El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos... -La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica.. -Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv -Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!! -El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Dasari escribió:juuuu el 12 mi cali no podra ir no estara todavia por aqui pa joder la marrana... , pero weno llevare a su hermano pequeño el omega 2.6 v6 pa que conozca a los demas
Saludos.
Omega A?
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Dasari escribió:juuuu el 12 mi cali no podra ir no estara todavia por aqui pa joder la marrana... , pero weno llevare a su hermano pequeño el omega 2.6 v6 pa que conozca a los demas
Saludos.
Omega A?
Yo diria que es un C, porque el 2.6 A es un 6 en linea si mal no recuerdo.