Presentación Forinainer
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
entonces si venia asi de casa supongo que los añadidos son en ABS y no en fibra no? 

CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra

-
- Calibrero Casual
Pos cuando lo compre el techo solar no rulaba, una guia dentada que lleva estaba jodida y bueno fui a repararlo y saque el manual del techo donde vienen los desgloses de las piezas, llamamos desde el taller de la opel aqui en león yo presente para pedir el kit del techo solar en el que viene la guia dentada y demas, le dijimos que era un calibra 2.5 V6 ynos mandaron el recambio, cuando lo fuimos a montar no valia, era mas pequeño y el mio mas grande, entonces volvimos a llamar y se lo dijimos al tio y nos pidio un nº que venia en los papeles del techo solar y cuando se los dimos y el pive lo busco por la base de datos me dijo que no era el techo solar de un 2.5 V6 que era del preparador Irmscher.Faulk escribió:Kit Irmscher?![]()
Que yo sepa solo habian 2 kits irmscher (el tipico y el Atlantic), y no eran asi como el tuyo ninguno..creo
Si quieres asegurarte, busca el logo irmscher por las piezas a ver si salen
A ver si algun experto en kits sabe algo más.
y eso? techo solar irmscher? que tiene de especial?el techo solar es irmscher ya que no hace mucho tuve que arreglarlo y me lo dijeron en alemania al enviar el desglose del techo.
Nunca he leido nada similar! Explica!
Encima los pocos km que tiene,parecen haber sido rodados todos en viajes largos, que es lo mejor para el coche
Una autentica joya
Que sea cierto o no eso ya no lo se ya que yo de Irmscher solo conozco el logo y poco mas pero bueno como ya te digo tengo 10000 incognitas acerca del coche

Sorry por el wall of text un saludo.
-
- Calibrero Casual
Si habia visto unas letritas en las taloneras cerca de la rueda delantera pero no se ve muy bien que ponen pero lo de MLDesing hoy que lo mire mas a fondo con lupa lo pone asi en relieve, 100% seguro no estoy ave si cojo la camara y saco unas fotos bien detalladas del kit para ver quien me ilumina.korvo01 escribió:Las taloneras te aseguro que son ML Design como las mias en ABS, o entonces muy, muy parecidas y eran muy caras cuando se vendian!!
Aqui tengo una del motor.

Rebuscando un poco he encontrado mas.
Interior Trasero

Volante y Cuadro

Mas Mandos con el ordenador en Aleman que no se entiende naaaaaaaaaaaaaaa.

Techo Solar desde alante

Techo Solar desde Atras con el aleron trasero y la luz de freno

Una de Atras

Otras Trasera desde otro angulo

El escape sale hacia arriba y tiene la marca como de un Lobo o un Zorro. No idea de que marca es.
Última edición por Forinainer el Vie, 11 Sep 2009, 14:07, editado 2 veces en total.
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
nos estas engañando, estas fotos son de cuando salio del concesionarioForinainer escribió:Si habia visto unas letritas en las taloneras cerca de la rueda delantera pero no se ve muy bien que ponen pero lo de MLDesing hoy que lo mire mas a fondo con lupa lo pone asi en relieve, 100% seguro no estoy ave si cojo la camara y saco unas fotos bien detalladas del kit para ver quien me ilumina.korvo01 escribió:Las taloneras te aseguro que son ML Design como las mias en ABS, o entonces muy, muy parecidas y eran muy caras cuando se vendian!!
Aqui tengo una del motor.

es broma, esta impecable por dentro y por fuera

CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 

-
- Calibrero Casual
mas o menosForinainer escribió:Homeeeee un paisanooooo, eres de nava? pues por nava esta mucho ya que vivo en nava.Barbate escribió:un cali preciso, me parece raro no haberlo visto nunca![]()
pasa y ponte cómodo.
P.D:bonitas fotos con nava al fondo
un saludoooo

ese cuero parece nuevo

antes rulaba con este:

ahora estoy esperando que vuelva conmigo

SM/CF
El ordenador de abordo es facil, consigue uno cualquier en Español (en buen estado), da igual el modelo, y les invercanvias la "pastilla" que llevan detrás que es donde memoriza los aspectos de tu motor y demás 
El interior,espectacular, si llevases cuero beige, seria ya de dioses. COn los plasticos interiores que llevas en beige, quedaria cojonudo (talaveracali lo lleva asi en su Turbo)
Un saludo

El interior,espectacular, si llevases cuero beige, seria ya de dioses. COn los plasticos interiores que llevas en beige, quedaria cojonudo (talaveracali lo lleva asi en su Turbo)
Un saludo
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

No sé si te das cuenta de lo afortunado que eres. Casi se puede decir que tienes un Calibra nuevo del trinque. Cuídalo y mimalo todo lo que puedas porque has conseguido una verdadera joya, y además está precioso. Espero tener ocasión de verlo un día en directo.
Un saludo compañero.
Un saludo compañero.
CALIBRA V6 C25XE The Lady in Black
CALIBRA 8V C20NE White Past

CALIBRA 8V C20NE White Past

eso si es es un buen cacharro forinainer. precioso,
el estado de conservacion ....solo hay que verlo en las fotos....lo que viste la piececilla portamatrículas trasera
, bienvenido, si estas enamorado de tu cali, este es tu sitio.
Un saludo tio, a mantenerlo asi otros 12 añikos mas por lo menos.
.

Un saludo tio, a mantenerlo asi otros 12 añikos mas por lo menos.

-8V renaciendo..........................
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
El kit ese... el añadido delantero puede que sea irmscher, pero las taloneras y el añadido trasero ya te digo que no es irmscher, porque tengo todos los catalogos de irmscher y no tienen nada parecido.
No se de que marca sera el kit, pero seguro que no salio asi de fabrica. Igual de las llantas (aunque estan bien molonas
)
Lo del techo solar, seguramente lo que paso es que te mandaron un engranaje de un techo antiguo sin fin de carrera ni deflector. Siendo el tuyo de los ultimos, el techo cambia practicamente en todo, hasta en el tipo de anclajes.....
Muy cuidado y con muy pocos kilometros, tienes una verdadera joya
No se de que marca sera el kit, pero seguro que no salio asi de fabrica. Igual de las llantas (aunque estan bien molonas

Lo del techo solar, seguramente lo que paso es que te mandaron un engranaje de un techo antiguo sin fin de carrera ni deflector. Siendo el tuyo de los ultimos, el techo cambia practicamente en todo, hasta en el tipo de anclajes.....

Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
-
- Calibrero Casual
Muchas gracias, ya voy sabiendo algo mas del coche, las taloneras pone en letra un poco ilegible MlDesing. la parte de atras ni idea salvo el escape que tiene como un Zorro o un Lobo o un León en la parte de arriba en las 2 salidas, ni idea de que marca es.JoshuA escribió:El kit ese... el añadido delantero puede que sea irmscher, pero las taloneras y el añadido trasero ya te digo que no es irmscher, porque tengo todos los catalogos de irmscher y no tienen nada parecido.
No se de que marca sera el kit, pero seguro que no salio asi de fabrica. Igual de las llantas (aunque estan bien molonas)