gracias villacampa por el consejo,tengo q acerle tantas cosas al cali,buf,a ver cuando puedo,
gracias nando,mi trabajito me ha costado poner asi el escape,y no esta terminado todavia...
mecanicucho del sur con c20xe en proceso de sacarle algo mas de potencia a mi cali!!!
chema16V escribió:Que coño hizo el del calibra blanco!
menudo BORREGO
- TUNING + PERFORMANCE
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)
Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
yo estaba alli y lo vi todo,lo tengo tambien grabado con mi camara de video,
se puso a quemar rueda y revento las dos pero su fallo fue ponerse a cambiarlas donde quemo las ruedas o sea encima de todas las virutas de goma calientes y estas empezaron a arder pero como lo habia levantado de un lado con el gato y ya le habia quitado una rueda no pudo mover el coche del sitio y se quemo en nada,otro fallo fue que la organizacion de la concentracion no tenia alli cerca a los bomberos ni extintores ni nada y los bomberos tardaron en venir y para cuando ya se habia quemado entero,fue una pasada,
la verdad que no tuvo conocimiento ni medios para hacer eso
esa es mi opinion ya que lo vi todo
mecanicucho del sur con c20xe en proceso de sacarle algo mas de potencia a mi cali!!!
tapiracing escribió:q te pasa demawasi? t a molestao algo?
Me pasa que no entiendo como siendo mecánico le puedes hacer eso a tu cali y es por lo que he dejado ese mensaje... Ahora, que cada uno haga con su coche lo que le dé la gana, yo no soy nadie para decirte lo que tienes que hacer, simplemente opiné
A mí me dá dolor de corazón ver eso, y no te voy a decir que no le he llevado nunca al corte por que es mentira, pero una cosa es cortarle y ya, y otra es el maltrato ese, a mi modo de ver...
no pasa nada damawasi,simplemente es tu opinion y yo tengo la mia,solo una cosa,te aseguro que por hacer llegar un coche de gasolina al corte no le va a pasar nada,siempre y cuando este bien y tenga correctos los niveles de agua y sobre todo de aceite y no sea en frio,los fabricantes de motores no dejan que llegue al limite,para que ese motor dure unos cientos de miles de km,si un coche corta a 6000 rpm su limite esta mas arriba y te aseguro que no le pasa nada por hacerlo cortar,que a ti no te gusta,pues me parece muy bien, a mi me encanta
y si no,fijate en las motos,mas sufren esos motores pues aguantan muchas mas revoluciones que un coche y te apuesto lo que quieras a que a la mayoria le encantan escuchar como le dan caña nuestros colegas de dos ruedas a sus makinas y lo flipan en una concentracion de motos o en un mundial,que yo por suerte lo tengo justo al lado,y cuando escuchan a un coche cortar dicen jo el tio que lo va a partir,desgraciado,no le hagas eso... y cuando escuchan una moto gorda dicen que guapo tio,como suena la moto... total no pasa nada,un saludo,es mi opinion
Al desgaste que se le provoca al motor haciendo cortes durante minutos no le llamaria yo precisamente "no pasar nada"
Aparte que los materiales tienen una resistencia mecanica finita, por ejemplo los muelles de valvula, y acaban partiendo si los sometes a sobreesfuerzos. No hoy, ni mañana, pero algun componente interno dirá adios cuando menos lo esperes
Para mi, es castigar la mecanica innecesariamente, solo para meter ruido. Si todavia fuera llevarlo al corte por conducirlo al limite...
Luego es normal que la gente diga que todos los calibras que ven estan quemadisimos, los que venden no consiguen colocarlos, y los que compran ven el mercado por los suelos por lo mismo, pero a la vez se echan las manos a la cabeza cuando se les pide un precio adecuado por una unidad en buen estado y sin abusos... La pescadilla que se muerde la cola, suma y sigue
Pero en fin, cada cual de lo suyo gasta
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
tapiracing escribió:yo estaba alli y lo vi todo,lo tengo tambien grabado con mi camara de video,
se puso a quemar rueda y revento las dos pero su fallo fue ponerse a cambiarlas donde quemo las ruedas o sea encima de todas las virutas de goma calientes y estas empezaron a arder pero como lo habia levantado de un lado con el gato y ya le habia quitado una rueda no pudo mover el coche del sitio y se quemo en nada,otro fallo fue que la organizacion de la concentracion no tenia alli cerca a los bomberos ni extintores ni nada y los bomberos tardaron en venir y para cuando ya se habia quemado entero,fue una pasada,
la verdad que no tuvo conocimiento ni medios para hacer eso
esa es mi opinion ya que lo vi todo
Pues lo siento por el coche pero por el ni un poquito
tapiracing escribió:no pasa nada damawasi,simplemente es tu opinion y yo tengo la mia,solo una cosa,te aseguro que por hacer llegar un coche de gasolina al corte no le va a pasar nada,siempre y cuando este bien y tenga correctos los niveles de agua y sobre todo de aceite y no sea en frio,los fabricantes de motores no dejan que llegue al limite,para que ese motor dure unos cientos de miles de km,si un coche corta a 6000 rpm su limite esta mas arriba y te aseguro que no le pasa nada por hacerlo cortar,que a ti no te gusta,pues me parece muy bien, a mi me encanta
y si no,fijate en las motos,mas sufren esos motores pues aguantan muchas mas revoluciones que un coche y te apuesto lo que quieras a que a la mayoria le encantan escuchar como le dan caña nuestros colegas de dos ruedas a sus makinas y lo flipan en una concentracion de motos o en un mundial,que yo por suerte lo tengo justo al lado,y cuando escuchan a un coche cortar dicen jo el tio que lo va a partir,desgraciado,no le hagas eso... y cuando escuchan una moto gorda dicen que guapo tio,como suena la moto... total no pasa nada,un saludo,es mi opinion
hace tiempo vi una entrevista de salvador servia y decia que un coche es como un ordenador que almacena en su memoria todas las perrerias que le haces(corte inyecion,salidas,acelerones en vacio y en frio,subidas de temperatura,faltas de aceite)y que con el tiempo la memoria se llena y todo va saliendo,me parece que tiene toda la razon y creo que este hombre de coches sabra un poquito,muchas veces esta gente maltratadora de coches tiene suerte que no le pasa nada y se lo come el pobre de detras que se lo compra
Por eso es mejor matar el tiempo en "tuning motor" que en "general"
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
chema16V escribió:Que coño hizo el del calibra blanco!
menudo BORREGO
Casi me alegro que acabase asi, ya no tendra que aguantar mas perrerias por parte de su dueño.
Por cierto, las motos tienen el limite de las revoluciones mas altas que un automovil, si, pero la vida util de un motor de moto es menos de la mitad de un motor de automovil
tapiracing escribió:no pasa nada damawasi,simplemente es tu opinion y yo tengo la mia,solo una cosa,te aseguro que por hacer llegar un coche de gasolina al corte no le va a pasar nada,siempre y cuando este bien y tenga correctos los niveles de agua y sobre todo de aceite y no sea en frio,los fabricantes de motores no dejan que llegue al limite,para que ese motor dure unos cientos de miles de km,si un coche corta a 6000 rpm su limite esta mas arriba y te aseguro que no le pasa nada por hacerlo cortar,que a ti no te gusta,pues me parece muy bien, a mi me encanta
por mucho que digas tio, yo sigo creyendo que eso no puede ser bueno para nada... y ya no que sea bueno, que obviamente no lo es, si no que alguna parte del motor tiene que sufrir bastante más de lo normal.
A mí plin, con tu coche haz lo que quieras tapiracing yo ya me ocupo de lo mío.
seguro que no soy el primero con el que discutis sanamente de este tema,me estais dando pal pelo,jeje,pero bueno...
evidentemente que las partes internas del motor sufren pero que no es nada tan grave,hay mucha gente que jode los motores mas conduciendo de la forma que lo hacen,no es que este todos los dias cortando con el,pero me gusta hacerlo de vez en cuando,hay gente que le gusta ponerlo a 200 cada vez que sale a autovia o autopista,yo la cojo todos los dias para trabajar y de 120 no paso...
solamente deciros que no es el fin del mundo que a unos pocos cabras nos guste cortar con los bugas para hacer ruido
como tu dices tropic cada cual con lo suyo
saludos a todos
Cada cual ace lo que kiere cn el suyo .. yo cn el mio llevo año y medio se lo compre a un viejo , y creo q solo le e dao 1 o 2 veces al corte y me da pena cuando le doy .. asike no lo ago
yo creo que el motor de tu cali es como nuestra garganta,si la fuerzas muy amenudo te quedas ronco y se te jode,si fuerzas el motor se te jodera como tu garganta,pero respeto lo de cada uno solo es un sano consejo,un saludo.
Saludos, te respeto pero para nada comparto tu aficion.
Si en una curva ves el filo de la guadaña metele caña. "miestras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje""Cuando empiezo a ver a Dios sé que ha llegado el momento de empezar a frenar""Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje""Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todo los sitios..."