Estoy de acuerdo en lo del caracter de las KDDs, creo que cada una tiene su idiosincrasia y su numero perfecto de participantes
Las bricoKDD son mas para grupos pequeños, a no ser que vayas a hacer lo mismo X veces, algo como montar 200 amortiguadores de capó (aquella de Logroño, estuvo bien ) Es complicado tener sitio, herramientas y demas para operar en muchos coches Por otro lado, no todo el mundo tiene cosas que hacerle al coche Por mi parte ya sabeis que estoy dispuesto, incluso dispongo de sitio, eso si, respetadme los cubos de cambiar el aceite por favor
De la misma manera pienso que pasa con las visitas, rutas y demas, que me parecen mas aptas para KDDs de fin de semana que para generales, ya que en estas se junta mucha gente, hay muchas ganas de hablar (porque vaya cotorras estamos hechos ) ganas de risas y cachondeo, y claro, las noches se quedan cortas... Tampoco es facil organizar actividades para treintaytantas personas y ademas fuera de tu entorno, si alguno tiene alguna duda puede intentarlo en la general que está al caer
Por otro lado, mover mas de 10 coches sin perdidas es una odisea, y la marcha se enlentece quieras que no. El ejemplo lo tuvimos en la pillada de tiempo del sabado, y eso que habia contado con ello y eché por lo alto, pero entre que somos unos cotorras, que algunos coches se doblan en las curvas y demas... Para las rutas suicidas 3/4 de lo mismo, mejor 3 o 4 coches con el cuchillo entre los dientes que una hilera de 10 haciendo el dominguero (Por cierto, el unico que me siguió con cierta maestria fue Sylra, de ahi para atras... decepcionante )
Si hay que visitar a Mendo y tenemos que hacer otra ruta de txikiteo como la ultima vez, pues se hace
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
La proxima vez "ordenaré" la fila y el orden de salida personalmente
El que venia detras al parecer tambien era 4x4... y mas potente... Igual habia Kriptonita entre la sal de las salinas?
(probablemente esas curvitas eran el escenario perfecto para un 16v 4x4 )
Realmente fueron temas de conversación que dieron que hablar durante la kdd
No, si lo del efecto del polvorete en las bervenas ya me lo conozco yo, si... y las manos llevadas a la cabeza por mas de uno.... juajua .
Lo peor es que esa cancion es de los años 70 y hace poco estuve en una boda en la que a la hora de los bailecitos pusieron esa cancion y creo que solo yo y algun despistado mas no nos conociamos la cancion y su baile oficial, madre mia, a cuadros nos quedamos con el percal
Pues mas o menos lo que me paso a mi en aquella verbena de Irixo
Yo subi todas las fotos que saque con el movil, no tengo mas