La ostia que estress, el pobre hombe todo morado ahi todo chungo ... Mecawendioooooooooxxxx no vos reir oh!!!! . Porque es astur, que sino diria que es un tio que conozco que tiene la misma voz y forma de hablar
La ostia que estress, el pobre hombe todo morado ahi todo chungo ... Mecawendioooooooooxxxx no vos reir oh!!!! . Porque es astur, que sino diria que es un tio que conozco que tiene la misma voz y forma de hablar
En esta pagina hay entre uno y ningun video que no hayamos visto ya por aqui antes
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Un hombre va a la farmacia con su hijo de 8 años.
Pasan por el estante de los condones y el niño pregunta:
- Papá, ¿ qué es eso?...
El padre no sabe que decir y responde:
- Se llaman condones. Los usan los hombres para tener sexo seguro.
El niño se queda mirando y coge una caja de 3 y pregunta:
- Papá, ¿por qué hay 3 en esta caja?..
El padre responde:
- Esos son para los chicos del instituto. Uno para el viernes, uno para el sabado y uno para el domingo...
El niño agarra una caja de 6 y pregunta:
- ¿Y estos para quien son?..
El padre responde:
- Esos son para los universitarios. Dos para el viernes, dos para el sabado y dos para el domingo.
El niño continua mirando y coge una caja de 12.
- Papá, ¿para quienes son estos?..
El padre le mira y con una lagrima en el ojo le responde:
- Esos son para los casados. Uno para Enero, uno para Febrero, uno para Marzo....
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
bueno voy a ir directo al grano porque no me gusta andarme con rodeos. me he cagado en los recaro del clio.
los que me conocen saben que me gusta ir a correr y tal, total que vuelta cuando ya iba andando hacia el coche me ha empezado a doler el estómago bastante y a tener retortijones. en cuanto he llegado me he montado en el coche sin ni siquiera cambiarme de muda, sólo quería llegar a casa rápido. bueno pues por el camino no me he podido aguantar y he echao una cagalera brutal en el recaro.
mi problema no es el haber descargado ahí, sino que tengo el asiento jodido y tenía vez en la renault esta semana para cambiarlo y si véis como está eso igual flipáis. no sé con qué limpiarlo y acudo a vosotros para ver si me podéis ayudar. no quiero usar nada abrasivo porque igual me echan para atrás en el conce alegando que quiero cambiar el asiento por haber dañado la tela limpiándolo y no por las roturas de el tapizado.