sobre chip y reprogramacion de centralita

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
R_U_S_H
Calibrerito Iniciado

sobre chip y reprogramacion de centralita

Mensaje por R_U_S_H »

quereria saber el precio de un chip para un calibra 2.0 16v del 92 cuanto seria el precio y si compensa lo que gana(cuantos cv) y si alguien lo puso y que le parece y tambien el precio sobre reprogramacion de centralita precios y cuantos cv ganaria y si alguien lo puso
Sergio25
Calibrero de pro

Mensaje por Sergio25 »

Tu conoces a alguien que haya ganado algo solo haciendo esas dos cosas?
Guerra Psicologica
``Sin riesgo no hay victoria´´
ID PS3: C20LET_4X4
2.0 16v murciano
Calibrero Casual

Mensaje por 2.0 16v murciano »

hola yo tengo puesta una reprogramacion en mi cali 16v,si te digo la verdad no se los caballos que ganara porque no lo he metido en banco de pruevas pero lo que si te puedo asegurar es que va mucho mas fino y acelera mucho mejor
egm_zgz
Calibrero Bronze

Mensaje por egm_zgz »

sobre el chip no tengo ni idea porque nunca he oido muy buenos comentarios.

sobre la reprogramacion dicen que sale rentable en los diesel porque ganas unos cuantos cv pero en los gasolinas como mucho dicen que ganas unos 5cv y puedes llegar a bajar un pelin el consumo pero no sale rentable por la pasta que te dejas en ella
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

Sergio25 escribió:Tu conoces a alguien que haya ganado algo solo haciendo esas dos cosas?
desde el dia que le meti la magic ecu a mi c20xe he ganado mucho, y si antes pudiera, antes la metia. no me he arrepentido ni un solo dia de ponerla, y te digo mas, varios foreros con dudas, se han animado en un momento determinado, y nadie salio defraudado, todo lo contrario.

Ahora bien, todo depende de cuanto nos cueste, y de cuanto dinero nos sobre, y de como querramos a nuestro coche.

Yo no me gastaria 400€ en una repro, pero si 150 como me costo mi ecu, pero aun asi, hay mucha gente que por amor a su coche y esa fidelidad de años quiere ver a su coche en mejor estado, no ahorrar el dinero y comprarse el gordo. La decision es personal, pero si se gana algo ? Con buenos trabajos si.
Sergio25
Calibrero de pro

Mensaje por Sergio25 »

Yo pienso que todo debe de ir en consonancia y que por muchos parametros que cambies como no acompañe la mecanica mal servido va
Guerra Psicologica
``Sin riesgo no hay victoria´´
ID PS3: C20LET_4X4
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

sobre el chip no tengo ni idea porque nunca he oido muy buenos comentarios.

sobre la reprogramacion dicen que sale rentable en los diesel porque ganas unos cuantos cv pero en los gasolinas como mucho dicen que ganas unos 5cv y puedes llegar a bajar un pelin el consumo pero no sale rentable por la pasta que te dejas en ella
querras decir que con motores atmosfericos no se gana un cagao,y con turbos,si,verdad?

porque si reprogramas un calibra turbo,que de diesel tiene bien poco xD, ganas muchos cv

yo solo pondria la de EDS; y siempre y cuando tengamos una powercap y una toma RAM, eso minimo
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
jony
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por jony »

ami me gustaria poner la power Cup y la toma ram , se q la power cap la vende dany pero toma ram cm la consigo?
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

jony escribió:ami me gustaria poner la power Cup y la toma ram , se q la power cap la vende dany pero toma ram cm la consigo?
un tubo de obra de 70mm de diametro

Imagen
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
satanorz
Calibrero de pro

Mensaje por satanorz »

Siendo como el de la foto, me refiero a teniendo la parte rugosa por dentro también, es un problema para la ram?
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Pues mejor si es no rugoso por dentro,pero mucho mas dificil de encontrar, y mas dificil de colocar. Pero mejor al fin y al cabo

El mio es algo rugoso por dentro. No encontré nada mejor en 75mm
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
egm_zgz
Calibrero Bronze

Mensaje por egm_zgz »

Faulk yo hablo de mi coche que es atmosferico que es lo que me dijeron en su dia que no merece la pena dejarte esa pasta en mi coche para ganar unos cv y algo mejor de rendimiento a ver si te pones a cambiar cosas me imagino que al final habra que hacerlo pero sin cambiar nada.

sobre el chip es un campo que desconozco pero me imagino que habra algo bueno pero no sera barato pero ni idea
Responder