sobre chip y reprogramacion de centralita
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
sobre chip y reprogramacion de centralita
quereria saber el precio de un chip para un calibra 2.0 16v del 92 cuanto seria el precio y si compensa lo que gana(cuantos cv) y si alguien lo puso y que le parece y tambien el precio sobre reprogramacion de centralita precios y cuantos cv ganaria y si alguien lo puso
-
- Calibrero Casual
sobre el chip no tengo ni idea porque nunca he oido muy buenos comentarios.
sobre la reprogramacion dicen que sale rentable en los diesel porque ganas unos cuantos cv pero en los gasolinas como mucho dicen que ganas unos 5cv y puedes llegar a bajar un pelin el consumo pero no sale rentable por la pasta que te dejas en ella
sobre la reprogramacion dicen que sale rentable en los diesel porque ganas unos cuantos cv pero en los gasolinas como mucho dicen que ganas unos 5cv y puedes llegar a bajar un pelin el consumo pero no sale rentable por la pasta que te dejas en ella
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
desde el dia que le meti la magic ecu a mi c20xe he ganado mucho, y si antes pudiera, antes la metia. no me he arrepentido ni un solo dia de ponerla, y te digo mas, varios foreros con dudas, se han animado en un momento determinado, y nadie salio defraudado, todo lo contrario.Sergio25 escribió:Tu conoces a alguien que haya ganado algo solo haciendo esas dos cosas?
Ahora bien, todo depende de cuanto nos cueste, y de cuanto dinero nos sobre, y de como querramos a nuestro coche.
Yo no me gastaria 400€ en una repro, pero si 150 como me costo mi ecu, pero aun asi, hay mucha gente que por amor a su coche y esa fidelidad de años quiere ver a su coche en mejor estado, no ahorrar el dinero y comprarse el gordo. La decision es personal, pero si se gana algo ? Con buenos trabajos si.
querras decir que con motores atmosfericos no se gana un cagao,y con turbos,si,verdad?sobre el chip no tengo ni idea porque nunca he oido muy buenos comentarios.
porque si reprogramas un calibra turbo,que de diesel tiene bien poco xD, ganas muchos cv
yo solo pondria la de EDS; y siempre y cuando tengamos una powercap y una toma RAM, eso minimo
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Pues mejor si es no rugoso por dentro,pero mucho mas dificil de encontrar, y mas dificil de colocar. Pero mejor al fin y al cabo
El mio es algo rugoso por dentro. No encontré nada mejor en 75mm
El mio es algo rugoso por dentro. No encontré nada mejor en 75mm
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Faulk yo hablo de mi coche que es atmosferico que es lo que me dijeron en su dia que no merece la pena dejarte esa pasta en mi coche para ganar unos cv y algo mejor de rendimiento a ver si te pones a cambiar cosas me imagino que al final habra que hacerlo pero sin cambiar nada.
sobre el chip es un campo que desconozco pero me imagino que habra algo bueno pero no sera barato pero ni idea
sobre el chip es un campo que desconozco pero me imagino que habra algo bueno pero no sera barato pero ni idea