Tanteos: Kit turbo by hg-motorsport c20ne
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
- c20let4×4
- Calibrero Silver
Ah que este proyecto es con vistas de dejarlo de serie pa la ITV?Sergio25 escribió:Pues tal y como suena el comentario de Martedj me suena mejor y mas facil que el tocho de hg motorsport del que no entiendo nada![]()
![]()
Pero para una itv el turbo se lo quito y le hago una ñapa para ir y venir pero que hago con unos pedazo de carburadores?
Macho, tu que fumas?

- TUNING + PERFORMANCE
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)
Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)
Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Calla calla que al final se esta rumiando algo muy serio, y efectivamente, en parte de quita y pon!c20let4×4 escribió:Ah que este proyecto es con vistas de dejarlo de serie pa la ITV?Sergio25 escribió:Pues tal y como suena el comentario de Martedj me suena mejor y mas facil que el tocho de hg motorsport del que no entiendo nada![]()
![]()
Pero para una itv el turbo se lo quito y le hago una ñapa para ir y venir pero que hago con unos pedazo de carburadores?
Macho, tu que fumas?

- Sergio25
- Calibrero de pro
Se esta cociendo una GORDANeWbIe_SLMNK escribió:Calla calla que al final se esta rumiando algo muy serio, y efectivamente, en parte de quita y pon!c20let4×4 escribió:Ah que este proyecto es con vistas de dejarlo de serie pa la ITV?Sergio25 escribió:Pues tal y como suena el comentario de Martedj me suena mejor y mas facil que el tocho de hg motorsport del que no entiendo nada![]()
![]()
Macho, tu que fumas?

-
- Master Calibreitor!
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Los MTB´s se pueden quitar perfectamente para la ITV y meterle un colector de serie
que vas con MS macho
que vas con MS macho

martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Big Boys Team Member
-
- Master Calibreitor!
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
los ports de admision tienen 32mm de diametro

martedj@hotmail.com
Big Boys Team Member
Big Boys Team Member
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Joder, empiezas hablando de turbos y acabas hablando de aceleradores multiples
A mi parecer, una vez haya que llevar el coche a la inquisicion, creo que seria mas facil reemplazar el turbo por el colector de escape de serie que andar mangoneando en el colector de admision con todos los tubos que lleva por ahi. Tambien un turbo es la manera mas sencilla de conseguir potencia (conseguir potencia en un atmosferico es mucho mas dificil y costoso).
De una manera u otra, ten cuidado con lo que haces, porque corres el riesgo de que haciendo todo esto el coche deje de ser fiable, y deje tambien de ser un coche del dia a dia economico y versatil.

A mi parecer, una vez haya que llevar el coche a la inquisicion, creo que seria mas facil reemplazar el turbo por el colector de escape de serie que andar mangoneando en el colector de admision con todos los tubos que lleva por ahi. Tambien un turbo es la manera mas sencilla de conseguir potencia (conseguir potencia en un atmosferico es mucho mas dificil y costoso).
De una manera u otra, ten cuidado con lo que haces, porque corres el riesgo de que haciendo todo esto el coche deje de ser fiable, y deje tambien de ser un coche del dia a dia economico y versatil.

Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
- Sergio25
- Calibrero de pro
Se pueden poner MTB´S y turbo tambien no?
Es broma, debido a ciertas circunstancias me es mucho mas asequible y rentable montar aceleradores multiples que turbo a falta de unas respuestas..y si, el consumo se puede disparar a 25 litros que se le va a hacer, ya no se podrá ir siempre a gas hincado
asias por tu consejo

Es broma, debido a ciertas circunstancias me es mucho mas asequible y rentable montar aceleradores multiples que turbo a falta de unas respuestas..y si, el consumo se puede disparar a 25 litros que se le va a hacer, ya no se podrá ir siempre a gas hincado
asias por tu consejo

- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Te he dicho que eso de los 25 litros fue con carburacion, no con los MTBs y la inyeccion!Sergio25 escribió:Se pueden poner MTB´S y turbo tambien no?![]()
![]()
asias por tu consejo

BTW, bajate de la burra y no metas mariposas de mas de 40mm. Eso si, da por hecho que va con "flanges" y junta standard a ambos lados. Con el proceso a aplicar te evitas escalones innecesarios.
- Sergio25
- Calibrero de pro
Vale de 40 entoncesNeWbIe_SLMNK escribió:Te he dicho que eso de los 25 litros fue con carburacion, no con los MTBs y la inyeccion!Sergio25 escribió:Se pueden poner MTB´S y turbo tambien no?![]()
![]()
asias por tu consejo
BTW, bajate de la burra y no metas mariposas de mas de 40mm. Eso si, da por hecho que va con "flanges" y junta standard a ambos lados. Con el proceso a aplicar te evitas escalones innecesarios.

- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!