la etapa me pone bloqueada

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
R_U_S_H
Calibrerito Iniciado

la etapa me pone bloqueada

Mensaje por R_U_S_H »

como puedo hazer eso es ke peto la etapa xk enciendo el radio cd y escucho los subwofer haziendo pumpum solo sin sonido y la etapa la miro y me pone encendida y luego otra luz k pone bloqueada se le peude hazer algo?
aLe
Calibrero Silver

Mensaje por aLe »

Eso es que tendras alguna conexión mal y salta la protección de la etapa, revisa que tienes el cableado bien y que no salta por nada
C20XE
egm_zgz
Calibrero Bronze

Mensaje por egm_zgz »

revisa bien todo el cableado o tambien a mi me pasaba antes que si le metia el subwoofer y unos 6x9 a la etapa no aguantaba la etapa y se desconectaba se bloqueaba
cristian
Calibrero de pro

Mensaje por cristian »

comprueba los fusibles de la etapa, hace poco le paso a un colega y era un fusible petao.

si no es eso tira a por el cableado.
ganando potencia, perdiendo peso

c20NE

esperando una nueva guerra civil
pedroo
Calibrero Silver

Mensaje por pedroo »

los fusibles no pueden ser, puesto que si fuesen los fusibles no le llegaria corriente, mira a ver si tienes el subwofer cascao, midele la resistencia, en la zona de la bobina que tiene que indicar cuanta debe tener, otra opcion es que tengas el cableado de altavoces mal y haga contacto o derivacion a masa
CEBO
Calibrero Bronze

Mensaje por CEBO »

De cuanto es la etapa ¿?¿?¡y el subwofer?¿?te pasa solo cuando la llevas alta o cuando la llevas bajita tmb¿?¿?
aora una de cirujanos...x20xev((infartado))isertando c20xe((con marcapasos de momento))
jose toledo
Calibrero Casual

Mensaje por jose toledo »

yo tiraria la instalacion abajo y empezaba de cero y saneava todo el cableado ami me pasaba al final era que el cable de masa tenia un simple pelillo y me acia contacto col el remote entonces se bloquea pero lo mejor es poner todo el cableado nuevo y te quitas de comeduras de cabeza prueva y ya me contaras
Responder