Vendo las llantas por adquisicion de otras son todas una 215/40 R17 pasan la itv sin ningun problema.
Son una kosei y son universales que llevan 8 ahujeros se pueden acoplar a diversos coches.
las ruedas de delante estan bien pero las de atras estan mal porque mi coche no alinearon la direccion y pisa mal de atras y cuando me di cuenta ya las habia deborado mal
Precio 500 euros tambien podria cambiar por alguna cosa que me interesara
exacto el mio es de 4 por eso me valen las llantas del calibra y debido a que me voy a cojer esta semana unas de un calibra pues me sobran estas.
son universales y llevan 8 ahujeros a ver entonces se pueden poner en los que tienen 4x100 luego los focus y creo que peugeot son 4x108 creo y los de 5 tornillos sirve para poner en todas esas
miguelobregon escribió:8? el vectra no es de 5 tornillos? serian 10 abujeros entonces
depende de la motorizacion,como en el calibra
creo qe tiene un 1.6 100cv, y son 4 tornillos
Hay de todo Faulk, mi 1.6 100Cv lleva 5x110 y frenos de 288mm (Z16XE). En el desguace tuve a tiro un vec petrolas que se libro por llevar 4x100 y discos de 256, eso si, arrase el interior.
Egm cuidado que en 5 tornillos tambien hay varias medidas.
ahi me añado. tengo unas kosei tambien deben ser de 8 tornillos, en el c20xe y que yo sepa no me valen para el let, no lo comprobe, pero lo pregunte y me dijeron que no. Que son multi-coche en 4, pero no multi 4 y multi 5 al menos, repito, me lo dijeron, espero probar algun dia (cuando quite las de mi xe)
en principio no vendo las cubiertas separadas ya que si fuera asi me las quedaria porque me sirven con las llantas que llevo ahora.asi que vendo todas las llantas juntas