Vamos a ver, como muy bien dicen los foreros, el xenon es una maravilla comparado con las bombillas convencionales y muy fácil de quitar para la itv (10 min quitar y ponerlo de serie, no más), y es que son todo ventajas.No creo que haya mucha gente que lleve el xenon antes que yo, pues lo tengo hace casi 4 años, cuando los kit de conversión eran desconocidos y costaban a 300 y 400 euros, cuando no los llevaba nadie, pues yo ya los tenía en el Cali, lo que quiero decir es que en estos casi 4 años que los llevo, nunca tuve ningún problema con la autoridad, nunca, eso si, siempre llevé los 6000K que son completamente blancos, como los que montan los xenon de audi, bmw y demás... a partir de los 6000K ya das el cante y ahi sí que te pueden sancionar.
dp16 escribió:sip faulk con 4300 ya me hecharon para atras ya habra mas quedadas
pues que raro macho, como saben que es xenon? será por el arranque si los transformadores están frios, porque a simple vista no da el cantazo como un 6000 ni de coña
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Autista escribió:no pasa x la intensidad o no se q pollas me dijo el tipo de la itv xd
Bah, pasan si el tio es buen hombre, y no pasa si el hombre no ha follao la noche anterior o es un cabron
Yo la he pasao 2 años con xenon, 1 año con los de serie y otro año con los angel eyes. Y un año me tiraron con angel eyes
Depende de la estacion de ITV y del tio
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
buena elección tio! No te defraudará fijo... La única ñapa que tienes que hacer para instalarlo es agujerear la tapa trasera de los faros y empalmar una masa, así de fácil, y el cambio es bestial.