Jodo si hay Calibras alli, veo 3 de fondo en la primera foto,y en la segunda otro al lado... está plagao! que envidia
Pues una autentica pena. Desde que vi un Senator 3.0 en Logroño, que entró impecable con 70mil km aprox (No recuerdo), se me cayó el alma al suelo verlo alli medio desguazado. La gente está loca.
La segunda foto...lo del logo BMW y encima torcido...cagate
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Que pena d v6 dios mio !!! y sobre el otro cali...otra pena no deberia d haber acabado asi multa por abandono ya !! ...cn una chapa d BM torcida...el dueño es un maltratador d calis
Esta mañana he fichado en un desguace un Diplomat que parecia muy digno de restauracion, segun "gran jefe" entro rodando y se gano la jubilacion por tragar demasiado, pero no le falta ni una pieza.
Esta dado de baja, pero creo que como historico aun se podria recuperar...
Pues entre vilafranca e igualada esta dormidito, eso si, el tio del desguace no es ningun gañan y lo tiene subido a 4 borriquetas y cubierto por una lona. Y como ese atesora unos cuantos! Que yo haya visto un capri, un gordini y el ultimo era una americanada que no he logrado reconocer.
Pues si noi,es d color liloso,no se ve muy deportivo más bien señorial,con el interior con toques en madera...yo creo q será 4x4 no?el precio no lo pone,pero no creo q se venda x mucho tiene 180000km y no tiene abuyaduras apreciables xo el color esta algo desgastado,tiene q ser una buena makina eso seguro...y no lo llevará el tipico estrujador d 3 al cuarto ese coche en su época valdria unos cuantos millones...
Los Scorpio Cosworth eran automaticos todos si no recuerdo mal, y costaba en su dia 5kilos y pico.
Eso si,de extras hasta el culo pa la epoca, hasta asientos traseros electricos y calefactables
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
En efecto faulk,5.500.000 d pts,asientos traseros electricos calefactables...Abs de serie,4 marchas automatic,y 230km/h...no lo definiria un coche deportivo,más bien d ejecutivos d la época..
Mañana le echare unas fotillos pa los curiosos,q seguro los hay
Yo no me extraño, Hoy en dia con el plan 2000 (aunque se acaba de finalizar) es mas beneficioso entregar el coche que sea para recibir los 2000 euros q daban hasta hace un par de dias y te olvidas...
Ese cali por bien que estuviera de chapa y de todo lo hubieramos visto anunciado en nuestro apartado de mercado por 2000€ y mas de alguno le hubiera llamado loco.
Potencialmente creo q solo estan algo valorados los Turbos y V6 el resto de modelos creo q son carne de plan prever....
pues a mi 8 valvulitas el plan prever le sopla las pelotas, mi xurrita se queda conmigo, ningun carroñero va a despiezarlo y mucho menos ninguna maquina va a prensarlo