Pues yo veo que el anuncio pone 30.000 pavos ¿lo habran acribillado mucho a llamadas? ¿cebo? . En fin.
miguelobregon ese metodo de sacar la mecanica es la que quiero emplear yo. Pero yo juego con la baza de que tengo a disposicion una carretilla elevadora y la mecanica la voi a poner entera encima de un palet de madera, luego levanto el coche entero y pista, solo tengo que mover el palet con la carretilla y me llevo todo junto . Lo que aun no tengo muy claro es como levantar la carroceria derechita sin joder nada, aun tengo que estudiarlo bien
este finde estube en una kdd tuning y flipe con un tio que tenia un astra con logos de audi, volante,llantas asta la parrilla de alante de audi pero no vien,como si hubiera cortado con un cuter y la parrilla hay clabada
y le dan un premio
si quieres un audi compratelo,si no puedes no te aberguences de lo que lleves .
nose hay gente para todo
aladino46 escribió:este finde estube en una kdd tuning y flipe con un tio que tenia un astra con logos de audi, volante,llantas asta la parrilla de alante de audi pero no vien,como si hubiera cortado con un cuter y la parrilla hay clabada
y le dan un premio
nose hay gente para todo
Es un A3,no? tiene alguna linea similar al Astra G,pero yo diria que es un A3...
Pa colgarlo de los huevos! cortado con un cuter su madreee que gitanada por dios
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
aladino46 escribió:este finde estube en una kdd tuning y flipe con un tio que tenia un astra con logos de audi, volante,llantas asta la parrilla de alante de audi pero no vien,como si hubiera cortado con un cuter y la parrilla hay clabada
y le dan un premio
nose hay gente para todo
Es un A3,no? tiene alguna linea similar al Astra G,pero yo diria que es un A3...
Pa colgarlo de los huevos! cortado con un cuter su madreee que gitanada por dios
aladino46 escribió:yo estube , si te fijas en la foto del lateral salgo reflejado con la camiseta del team
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...