ES DOLOROSO VER ESTE CALI ENTRAR ANDANDO AL DESGUACE

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Nano escribió:Yo no me extraño, Hoy en dia con el plan 2000 (aunque se acaba de finalizar) es mas beneficioso entregar el coche que sea para recibir los 2000 euros q daban hasta hace un par de dias y te olvidas...

Ese cali por bien que estuviera de chapa y de todo lo hubieramos visto anunciado en nuestro apartado de mercado por 2000€ y mas de alguno le hubiera llamado loco.

Potencialmente creo q solo estan algo valorados los Turbos y V6 el resto de modelos creo q son carne de plan prever....
Eso lo puedo llegar a entender, pero joder, que ni lo despiecen? que menos que quitarle piezas de chapa y interior y ganarse un dinerillo extra y no darselo a los ladrones de los desguaces

Ese V6 vendiendolo en el foro por 2000eur, lo de llamarle loco al dueño, seria por demasiado barato,no? Porque caro desde luego que no

Como se están devaluando estos coches pf, en vez de subir de precio,están bajando. Hace 4 años compré mi XE por 4mil euros y ahora los encuentras en igual estado por menos de la mitad
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

Sois unos romanticoss :lol: :lol: :lol:

No creo que el cali blanco sea un V6 Eskorpion nos lo confirmara, hay gente que desconoce el foro por lo tanto despiezar el coche para vender las piezas en segundamano.. puede ser algo mas costoso que por otro lado el beneficio de esas piezas...

Yo mismo tengo dos interiores de terciopelo en el trastero de casa echandose casi a perder y un juego de llantas, lo pondria a la venta pero solo las complicaciones de echar unas cuantas fotos empaquetar y enviar mas los coñazos de las mil preguntitas que hacemos por cada cosa q compramos y ect lo pienso y digo... coño los dejo ahi y algun dia igual me sirve...

Yo cada vez veo mas complicado vender mi cali si no he tenido cojones hasta ahora de hacerlo para pillarme un turbo no creo que lo haga ya.. pero con lo desatendido que esta ahora y lo uso a diario casi no quiero pensar lo que pasaria si lo arrincono en el garaje solo para las quedadas se echaria a perder por abandono.

Hay a gente que el cali le ha llegado de rebote y no le tiene el aprecio que le tenemos nosotros...
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Coño,que se me ha ido la pinza, la segunda foto que sale un motor V6 pensaba que era del cali blanquito :lol: pero no,que la chapa es azul oscura xD

Despiezar por segundamano no lo veo complicado, es facil. Pones un anuncio y listo. La mayoria de gente nos pasamos por segundamano habitualmente. Yo he vendido bastantes cosas por esa web.
Es mas que nada tener ganas.

Lo del aprecio,por supuesto, pasa con todos los coches del mercado. Nosotros podemos no valorar X coche, y gente que lo tiene, tenerlo en un paño mimandolo todos los dias.
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Sergio25
Calibrero de pro

Mensaje por Sergio25 »

Nano escribió:Sois unos romanticoss :lol: :lol: :lol:

Menos mal que alguien me entiende! mi padre cuando le hablo del calibra me dice que tengo el sindrome de diogenes :jaja: :jaja:
Guerra Psicologica
``Sin riesgo no hay victoria´´
ID PS3: C20LET_4X4
Kent
Calibrero Silver

Mensaje por Kent »

Sergio25 escribió:
Nano escribió:Sois unos romanticoss :lol: :lol: :lol:

Menos mal que alguien me entiende! mi padre cuando le hablo del calibra me dice que tengo el sindrome de diogenes :jaja: :jaja:

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
CALIBRA V6 C25XE The Lady in Black
CALIBRA 8V C20NE White Past
Imagen
Responder