Cronometro de ordenador mal o cali en muy buen estado?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Demon_Blue
- Calibrero Silver
Cronometro de ordenador mal o cali en muy buen estado?
El titulo es algo confuso pero me explico,aprovechando que he instalado el ordenador de abordo y nunca habia hecho la prueba del 0-100 este finde he hecho varias pruebas y para mi sorpresa...baja de 9segundos en el 0-100,siempre me habia parecido que andaba muy bien pero no crei que bajara de 9 segundos,he hecho varias pruebas con el cronometro del ordenador y me han salido 8.8,8.9
Hablo de las pruebas hechas en llano y medido con el gps,que de marcador son casi los 120
por cierto,que esto ha coincidido despues de limpiarle los inyectores que he notado al coche mas rabioso que nunca desde que lo compre(debian estar bien llenos de mierda)
pues eso,mi pregunta es,un c20ne es capaz de bajar de 9 segundos o simplemente el ordenador no cronometra una mierda?
Hablo de las pruebas hechas en llano y medido con el gps,que de marcador son casi los 120
por cierto,que esto ha coincidido despues de limpiarle los inyectores que he notado al coche mas rabioso que nunca desde que lo compre(debian estar bien llenos de mierda)
pues eso,mi pregunta es,un c20ne es capaz de bajar de 9 segundos o simplemente el ordenador no cronometra una mierda?
Wir Leben Autos
- Demon_Blue
- Calibrero Silver
creo que lo que me intentas decir en ese video esque pone 7.7 (por el error del velocimetro que los 100 no son 100 si no 80 y algo)segundos,pero que de gps son 9.4 no? pero como ya digo,los 8.8 medidos es por GPS que son unos 120monguistar escribió:http://www.youtube.com/watch?v=mJWXti0OMy0
MIRA
Wir Leben Autos
- Demon_Blue
- Calibrero Silver
yo no he dicho que sea verdad,sera el cronometro que esta mal,por eso pregunto como de fiable es,no estoy afirmando que lo hago en menos de 9Sergio25 escribió:Voy a poner el mio cuesta abajo y voy a grabar un video, seguro que lo supero!!!!
Ahora en serio, un 16v si es normal que lo haga en 9"
simplemente he hecho pruebas este fin de semana,con el gps,y a 100 con el cronometro del ordenador me salen 8.8 y 8.9 en varias pruebas
de todos modos,eso de que el cali 16v lo hace en 9...que yo sepa el oficial era 8.5 y seguro que lo hace en menos
Wir Leben Autos
- Demon_Blue
- Calibrero Silver
pues comprobado el cronometro esta bienSergio25 escribió:No e dicho que sea 9" e dicho que es lo normal, teniendo un buen estado general, las revistas de epoca le daban entre 8,5 y 9 al c20xe
Y al Let unos 6,5 - 6,9 creo recordar
Por lo tanto controla que funcione bien el cronometro,el gps y la referencia de tu centralita por si llevas un seh
debe ser el gps el que marca mal entonces,es un TOMTOM ONE...pero si a 120 de marcador el gps marca 100 y esta mal,entonces que tiene que marcar,140 para que este a 100 reales?
cual es el mejor registro que se le puede sacar a un NE en un 0-100?
Wir Leben Autos
- Sergio25
- Calibrero de pro
Que fallo podria tener un tomtom one...2 - 4 km/h? la verdad es que yo no tengo ni idea pero si tengo claro que no me a denunciado ningun radar con el activado
Respecto al mejor registro a un c20ne en calibra sin nada, ni siquiera toma ram, pero buena electricidad y electronica, cuasi perfecta compresion montando unas 195 llanta 14" y sin aleron para mantener el 0.26... mucho me temo que no es un coche de 10 segundos tio, por mas que yo lo aprecie, mi blanquito si que lo era, y entre unas cosas y otras todo me lleva a pensar que montaba un SEH, por eso el tema de que mires la referencia de la centralita

Respecto al mejor registro a un c20ne en calibra sin nada, ni siquiera toma ram, pero buena electricidad y electronica, cuasi perfecta compresion montando unas 195 llanta 14" y sin aleron para mantener el 0.26... mucho me temo que no es un coche de 10 segundos tio, por mas que yo lo aprecie, mi blanquito si que lo era, y entre unas cosas y otras todo me lleva a pensar que montaba un SEH, por eso el tema de que mires la referencia de la centralita
- Demon_Blue
- Calibrero Silver
pues debo de llevar un seh...porque de lo que estoy seguro es de que el 0-100 no lo hace en 11 ...ni de coña vamos,puede que sean como mucho 9.4 o 5 con el fallo del gps,pero mas de eso ni de coña,precisamente porque haciendo la prueba con scirocco tsi de 122 cv no se me iba ni un pelo,y el 0.-100 oficial de ese coche es 9.5Sergio25 escribió:Que fallo podria tener un tomtom one...2 - 4 km/h? la verdad es que yo no tengo ni idea pero si tengo claro que no me a denunciado ningun radar con el activado![]()
Wir Leben Autos
-
- Master Calibreitor!
-
- Master Calibreitor!
demon tio amí me pasa como a tí... a 10 segundos ni de coña, me lo hace en 9.4 más o menos y que yo sepa nada de seh...
Lo que pasa con el cronometro del ordenata es que yo pienso que al darle y pararle se jode el tiempo real, es mejor grabarlo con un video y luego calcular.
Pero vamos, que de 10 baja fijo.
Lo que pasa con el cronometro del ordenata es que yo pienso que al darle y pararle se jode el tiempo real, es mejor grabarlo con un video y luego calcular.
Pero vamos, que de 10 baja fijo.
Suzuki Swift 1.3 GTi ´93
Calibra 2.0 16v Turbo 4x4 C20LET ´93
Ex-Calibra 8V C20NE 115 cv. Rojo Magma `92 D.E.P.
Calibra 2.0 16v Turbo 4x4 C20LET ´93
Ex-Calibra 8V C20NE 115 cv. Rojo Magma `92 D.E.P.
- Sergio25
- Calibrero de pro
jajajaja me a salido torcido, no e grabado hasta 120 pero bueno algo es algo, haremos pruebas con mas tiempo
http://www.youtube.com/watch?v=A-ETApVj7Hs
http://www.youtube.com/watch?v=A-ETApVj7Hs