Demon_Blue escribió:baja de 9segundos en el 0-100,siempre me habia parecido que andaba muy bien pero no crei que bajara de 9 segundos,he hecho varias pruebas con el cronometro del ordenador y me han salido 8.8,8.9
A mi me da lo mismo que el tuyo, 8,8 segundos de 0 a 115 kmh de serie menos catalizador, ruedas 195/60/14 y clavija roja 98. Hasta hace unos meses(mi hermano pequeño lo destrozo en una rotanda) mi padre tenia un vectra gt comprado en el 89, y comparandolo mi calibra andaba parejo. Tambien te puedo decir que he probado algun c20ne que estaba sobre 11 segundos, no se por que siendo el mismo modelo y motor unos estan en 9 y otros en 11, esto me ha pasado con otros coches y camiones, cada vehiculo siendo iguales es un mundo. El mio seguro que es un c20ne segun documentacion MOTOR: G-C20NE. PD: No eres el unico loco que lo piensa
Si en una curva ves el filo de la guadaña metele caña. "miestras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje""Cuando empiezo a ver a Dios sé que ha llegado el momento de empezar a frenar""Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje""Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todo los sitios..."
Yo he tenido ambos dos motores sobre un mismo vehiculo y la diferencia SE NOTA un huevo. Y todos los NEs que he probado tienen clavadito el mismo caracter. Con esto quiero decir que, por muy bien que ande un NE concreto, si luego coges un SEH y lo estiras te quedas tal que asi
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Hasta que compre el calibra, conducia un vectra gt SEH que herede de mi hermano mayor que a su vez heredo de mi padre, durante años tenia los dos, vectra y calibra, hasta que mi hermano pequeño se saco el carnet y se lo pase. Yo ese huevo de diferencia no lo vi, y esque una diferencia de 14 cv y 10 nm de par no da para notar una diferencia grande. No los compare una ni dos, si no tantas como pajaritos tenia en la cabeza con 20 años y siempre fueron iguales metro delante o atras. En las empresas de transporte si no eres un conductor veterano no estrenas un camion ni de coña, cojes camiones que han estrenado los veteranos y cuando han llegado al kilometraje que la empresa considera que han dado su maximo benefico se lo pasan a algun novato, suele ser sobre los 700.000 kilometros. Todos los camiones eran el mismo modelo Volvo fh 460 cv, pero ninguno tenia el mismo caracter de hecho me dio la impresion en todos que tenian diferentes motorizaciones, unos para bien y otros para mal.
Si en una curva ves el filo de la guadaña metele caña. "miestras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje""Cuando empiezo a ver a Dios sé que ha llegado el momento de empezar a frenar""Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje""Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todo los sitios..."
esque no se que podria ganar con mentir,es ridiculo,simplemente sera que mi NE esta en muy buena forma,y el 0-100,falle o no falle el cronometro,lo hace en una media de 9, 9.5 segundos,y esto es fijo por haberlo probado en aceleraciones con un scirocco tsi de 122 cv y un eclipse gs que ambos tienen cifras oficiales de 9.4 9.5,y ninguno de los dos me gano,al eclipse le saque algo,y el tsi a la par,asi que..
y se que no tengo ningun pepino ni mucho menos,tengo un coche que anda bien,este post lo abri como curiosidad,porque me parece una buena cifra para un coche de tantos años y tan pocos cv(pocos hoy dia,porque antes 115cv ya era un coche digno de mencion,pero esta claro que los coches de antes no son como los de ahora
Demon_Blue escribió:esque no se que podria ganar con mentir,es ridiculo,simplemente sera que mi NE esta en muy buena forma,y el 0-100,falle o no falle el cronometro,lo hace en una media de 9, 9.5 segundos,y esto es fijo por haberlo probado en aceleraciones con un scirocco tsi de 122 cv y un eclipse gs que ambos tienen cifras oficiales de 9.4 9.5,y ninguno de los dos me gano,al eclipse le saque algo,y el tsi a la par,asi que...
Ya te dije que "no eres el unico loco que lo piensa" y te dije esto por que una cosa esta clara, como le digas a alguien que ningun coche que haga el 0 a 100 kmh en 9 segundos te puede dejar atras, te pondran de loco o de flipado mentiroso, esto es lo que hay. Tu lo sabes, yo lo se, el que tenga un c20ne que le responda bien lo sabe, los del scirocco y eclipse lo saben, pero si alguien te pregunta dile que tarda 11 o 12 segundos y le pones la guinda con un "el otro dia un ibiza sdi de 65cv me dejo atras" esto es mano de santo, te quedas mas ancho que largo.