el mañico y su vectra b 1.6 16v 100cv (Actualizado 20-09-09)
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Si,perfectamente. Un amigo tiene un pre convertido totalmente a post salvo el porton trasero y pilotosJoshuA escribió:Los paragolpes Reestyling del vectra b entran en los preestyling? Hay aqui un colega que le interesa saberlo.
Le da un aire totalmente diferente, muchisimo mas bonito,sobre todo el paraca trasero
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4357
- Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
- Ubicación: Pontevedra
- Contactar:
Thanks!!! mañana se lo comento.
Pienso igual y el chaval este tambien, el acabado de los reestyling es mucho mejor que los antiguos.
Por cierto, he flipado el otro dia en la academia, he visto un vectra B V6 de los ultimos aparcado en la zona de seguridad. Tenia cuero, volante de 3 radios, acabados en madera y unas llantas bien raras pero parecian de serie.
De esos es el primero que veo, bien bonitos son los v6 

Pienso igual y el chaval este tambien, el acabado de los reestyling es mucho mejor que los antiguos.
Por cierto, he flipado el otro dia en la academia, he visto un vectra B V6 de los ultimos aparcado en la zona de seguridad. Tenia cuero, volante de 3 radios, acabados en madera y unas llantas bien raras pero parecian de serie.


Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
cristian escribió:me viene una duda que nunca e visto.
alguien a oteado algun vectra con asientos de cali? lo digo por la gran diferencia de agarre que hay entre ambos, seria una buena mod styling, y si no me equivoco seria plug & play.
las guias de Vectra B y Calibra son totalmente diferentes. Los propietarios de Vectra B suelen buscar los asientos de la version Sport, que tienen mas orejeras y una prolongacion en el culo del asiento.
Pero vamos, supongo que adaptando soldando o atornillando,todo es posible

Lo que si he visto es un Vec A con asientos de Astra G (los del bertone podrian ser interesantes), pero dudo si habia ñapa o plug&play
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

la verdad que nunca he visto unos asientos del calibra en un vectra b aunque no estaria nada mal por ser mas deportivos por lo menos a mi me parecen mas deportivos.
suelen ir a buscar los del sport por la prolongaciones y eso como a dicho faulk pero que quieres que te diga yo me cambie los mios por los regulables en lumbares y hay dias que salgo con un dolor de espalda del puto asiento...nose si es mi espalda o los asientos pero jodo...
suelen ir a buscar los del sport por la prolongaciones y eso como a dicho faulk pero que quieres que te diga yo me cambie los mios por los regulables en lumbares y hay dias que salgo con un dolor de espalda del puto asiento...nose si es mi espalda o los asientos pero jodo...
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 8578
- Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
- Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
Yo con el uso que le doy al vectra es de las pocas cosas que no tengo interes en cambiar. Para viajes largos los asientos te dan menos "agarre" que unos con diseños mas sport pero la postura de conduccion es muy comoda y no sales hecho un cuatro ni parando unicamente cuando se enciende la reserva.
Del calibra con los de serie tampoco se va nada mal, es mas, es bastante bastante comodo para ser un coupe, a pesar de que cierta prensa se empeñe en publicar lo contrario.
Del Solete no coment. Es un coche para darte paseos tomando el sol o mirando las estrellas, pero en comparacion con los otros dos es mortal para viajes largos. A partir de la 3ª o 4ª hora ya no sabes si tienes columna cervical o el guernika
Del calibra con los de serie tampoco se va nada mal, es mas, es bastante bastante comodo para ser un coupe, a pesar de que cierta prensa se empeñe en publicar lo contrario.
Del Solete no coment. Es un coche para darte paseos tomando el sol o mirando las estrellas, pero en comparacion con los otros dos es mortal para viajes largos. A partir de la 3ª o 4ª hora ya no sabes si tienes columna cervical o el guernika

Pues yo voy todo tumbado super comodo
Imagino que tambien sera por la altura y las suspensiones 
Yo recuerdo mi primer viaje largo en Calibra allá por el 98: Vitoria-Cadiz, de noche, sin otra escala que el repostaje, volando bajo. Llegué alli a las 8 de la mañana, me baje del coche y me dije: joder, estoy nuevo a estrenar!


Yo recuerdo mi primer viaje largo en Calibra allá por el 98: Vitoria-Cadiz, de noche, sin otra escala que el repostaje, volando bajo. Llegué alli a las 8 de la mañana, me baje del coche y me dije: joder, estoy nuevo a estrenar!

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 8578
- Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
- Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
¿Nos referimos tambien a un viaje sin escalas con la autonomia al maximo? Para un par de horitas ni me entero, pero si se prolonga mucho mas la cosa ya se empiezan a resentir los lomos.Tropic escribió:Pues yo voy todo tumbado super comodoImagino que tambien sera por la altura y las suspensiones
Digamos que se queda como ideal para bajar al apartamento de la playuki

yo a veces llevo media hora en el coche y voy rabioso de la puta espalda otras veces aguanto mas nose depende del dia y los del vectra aun cambiando los de serie por regulables en lumbares me sigue dando guerra debo llevar algo jodido en la espalda y eso que llevo el asiento casi recto que no lo llevo tumbado ni cosas raras
hay otros asientos que voy mas comodo pero los del vectra para mi son mortales nose si por la forma oke pero jodo
me molaria ponerme uno de estos como los de los taxistas ahi todo comodo de piel debe ser la ostia y a ver si la espalda lo nota mejor
hay otros asientos que voy mas comodo pero los del vectra para mi son mortales nose si por la forma oke pero jodo
me molaria ponerme uno de estos como los de los taxistas ahi todo comodo de piel debe ser la ostia y a ver si la espalda lo nota mejor
Ves al medico porque eso no es normal macho...
A mi la espalda nunca me ha dolido en ningun coche. Solo el culo, que a X horas de viaje, tengo que bajar pa que se me vuelvan a inflar los gluteos, que se me quedan aplastaos y duele :jaja
A mi la espalda nunca me ha dolido en ningun coche. Solo el culo, que a X horas de viaje, tengo que bajar pa que se me vuelvan a inflar los gluteos, que se me quedan aplastaos y duele :jaja

Última edición por Faulk el Vie, 25 Sep 2009, 22:19, editado 1 vez en total.
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 8578
- Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
- Ubicación: Karrosseriebau Nr.3