wenas colega....ke pasa aki os dejo el link de un nuevo foro donde podreis hablar de vuestros coches y de todo con otros foreros...es un multimarca ...echadle un vistazo ke esta de puta madre...a ver si pronto hacemos un makrokeddada con varios modelos de coches...vemos
http://foro.ma-carconcepts.com/
NUEVO FORO MULTIMARCAS.......ECHADLE UN VISTAZO
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
¡ Ufff ! He visto la página de presentación y parece la ONU.
Puede ser la leche , cada uno contando las excelencias de su carro y orientando negativamente a lo demás : ( sin problema, echale DEXROM III a la caja que te irá más fina )
.
Es broma , habrá que dejarla arrancar haber que rumbo toma.
Un Saludo y larga vida al TEAM CALIBRA 026

Puede ser la leche , cada uno contando las excelencias de su carro y orientando negativamente a lo demás : ( sin problema, echale DEXROM III a la caja que te irá más fina )

Es broma , habrá que dejarla arrancar haber que rumbo toma.
Un Saludo y larga vida al TEAM CALIBRA 026

Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Demasiado diversificado, mucho ramal que seguir, no creo que vaya a haber realmente "cohesion" entre marcas, puesto que cada uno ira a su "foro" de marca, incluso de coche!!
Personalmente, me cuesta seguir esa clase de foros con tanto apartado, con no mas de 3 mensajes diarios por cada uno (es lo que tiene diversificar) Me pasa con el foro del Club GSI... me gusta pero... pierdo demasiado tiempo navegandolo!!
No imagino a la gente revisando MAS DE 50 categorias...
Suerte de todas formas

Personalmente, me cuesta seguir esa clase de foros con tanto apartado, con no mas de 3 mensajes diarios por cada uno (es lo que tiene diversificar) Me pasa con el foro del Club GSI... me gusta pero... pierdo demasiado tiempo navegandolo!!

No imagino a la gente revisando MAS DE 50 categorias...

Suerte de todas formas

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!