Jooooooooooder, menuda liada ya.
Sergio el titulo no es de lo mas generico para los temas abordados en el otro hilo, quiza algo como "Hilo sobre civilizaciones antiguas" o algo del estilo pueda ser mas fiel a su contenido, para no centrarnos tan solo en las piramides, hay mucho mas que eso

.
Y no me seais zopencos eh!!

, mucho blablabla con los extraterrestres pero aqui ni cristo da una explicacion logica a todas esas cosas tan "obvias"
Os voi a contar una teoria un tanto curiosa que me he sacado de la manga

¿por que extraterrestres? ¿por que no terrestres? No hace falta buscar fuera de nuestro planeta y mas teniendo en cuenta que siempre se asocia a estos seres con el aspecto humano, pero ahora viene mi teoria, agarraos los witos

¿y si fuesen humanos venidos de un tiempo futuro al pasado? alaaaaaa lo que ha dicho!!

. Teniendo en cuenta que en laboratorio ya se ha conseguido hacer viajar una particula desplazandola en el tiempo ¿quien nos dice que dentro de unos años no se descubra como poder desplazarse en el espacio-tiempo? La fisica actual esta estudiando esta posibilidad con los experimentos del cern (colisionador de hadrones) con los que se podrian llegar a generar agujeros negros, los cuales segun los gurus de la fisica como por ejemplo Stephen Hawking teorizan sobre la posibilidad de desplazar materia a traves de un agujero negro y enviarla a otro lugar/tiempo. Otra cosa es que la materia soporte la animalada de gravedad generada por uno de estos agujeros negros y no se descomponga hasta su minima expresion

¿pero quien nos asegura que con el paso del tiempo se acabe descubriendo como hacerlo? No hablamos de 20 ni 50 años, pongamosle 300 años, 1000 si quereis

Eso podria incluso explicar la forma humanoide de los supuestos extraterrestres y una evolucion natural con el paso de aaaaaños y años de la especie humana.
Tranquilos, yo aguanto el chaparron de los escepticos, pero esque hace unos añitos la tierra era plana y cuatro colgados de la vida decian lo contrario

. Con esto quiero decir: mentes abieeeeeeertas e inquietas