El sábado me acerqué a Talleres Sta. Rita en Arriondas, Asturias, para que me enchufaran el Tech 1, pues en Llanes no lo tienen y he decir que me trataron de p..a m...e...
Se tiró el tío, 2 horas con mi coche, que si lo enchufo, pruebo este cable, el otro, súbelo al elevador...2 horas.
Y lo mejor; NO ME COBRARON NI UN EURO...
El chaval que me atendió encantado de destripar un Turbo y el dueño, jefe de taller muy majo.
Tenía un GT en venta color rojo, precioso. (6000 euros)
La verdad, la Pelo tiene precios altos, alemanes...jejeje...pero en cuanto a atención al público, la verdad, es excelente.
Para explicarme mejor; las comparaciones son odiosas pero inevitables...en la Peugeot, la attn al público es PENOSA...
Así da gusto.
Me dijo que tenía dos clientes; uno con un V6 y otro, también de Bilbao , con un Turbo.
El chaval que me atendió tenía un astra OPC.
Me daba error 42, rayito, y ya está arreglado; SIN FALLOS.
Un sensor, cerca del cárter, un poco suelto...
Desde que vine de Madrid...por esa carretera llena de BACHES...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
El sábado me acerqué a Talleres Sta. Rita en Arriondas, Asturias, para que me enchufaran el Tech 1, pues en Llanes no lo tienen y he decir que me trataron de p..a m...e...
Se tiró el tío, 2 horas con mi coche, que si lo enchufo, pruebo este cable, el otro, súbelo al elevador...2 horas.
El chaval que me atendió encantado de destripar un Turbo y el dueño, jefe de taller muy majo.
La verdad, la Pelo tiene precios altos, alemanes...jejeje...pero en cuanto a atención al público, la verdad, es excelente.
Para explicarme mejor; las comparaciones son odiosas pero inevitables...en la Peugeot, la attn al público es PENOSA...
Así da gusto.
Me dijo que tenía dos clientes; uno con un V6 y otro, también de Bilbao , con un Turbo.
Entonces con los baches, un todo terrno te gana?
Pues si no puedes andar de tu tierra a MAD pq se disparan los rayos, menuda mierda, no?
Ahi ahi, directo a la herida sangrante, sin anestesia, para que nunca cicatrize y nunca olvide....
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Así da gusto.
Entonces con los baches, un todo terrno te gana?
Pues si no puedes andar de tu tierra a MAD pq se disparan los rayos, menuda mierda, no?
XDDDDD
Entre mi tierra y Madrid se disparan los rayos y las centellas...mira el día que es hoy...
Respecto a los baches...Mecagüen la puta madre que parió al responsable de su mantenimiento...Ni en Etiopía hay estas
carreteras...A partir de los Pirineos...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.