los asientos tapizado por un tapicero, los paneles stan pendientes de tapizar ya k los hago yo y las cosas hay k hacerlas despacio jejejeje. ya pondre mas fotos cuando este todo mas avanzado, si solo he cambiado el gris por el azul ya que estaba soltando polvillo
Carlos escribió:¿Que material has usado?, por que mas que tela parece terciopelo azul.
Por cierto queda muy curioso .
es como piel y es azul pero eso solo para los asientos y los paños de arriba de la puerta, el resto de la puerta con una especie de vinilo lo llaman que cede y se le puede dar calor aun que cuesta un poco y hay k hacerlo poco a poco y con calma
Faulk escribió:Da la impresion de ser piel vuelta (alcántara o imitacion de esta)
Me encanta ese tipo de tapizado
Ideal para ir a echar el casquete sin toalla ni nada
Si no lo decia reventaba juajuajua
uf nose tio, la lefa seca se debe quedar pegada ahí que debe parecer pelo engominao, asi como duro y acartonao.... y al sacarlo saldrá polvillo y "cascarillas" y eso...
no me parece el mejor tapizado para esos usos
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Faulk escribió:Da la impresion de ser piel vuelta (alcántara o imitacion de esta)
uf nose tio, la lefa seca se debe quedar pegada ahí que debe parecer pelo engominao, asi como duro y acartonao.... y al sacarlo saldrá polvillo y "cascarillas" y eso...
Tronco, apunta bien cuando vayas a disparar y se acabó el problema del gotelé en el asiento
Tronco, apunta bien cuando vayas a disparar y se acabó el problema del gotelé en el asiento
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Despues de unos cuantos dias fuera de linea aqui va al parte trasera del Cali terminada.
Esta pendiente el asiento del acompañante y los paneles de las puertas a falta de recibir las piezas de la Opel. Espero que como muy tarde las reciba esta semana que entra.
queda muy bonito, tambien as tapizado la moqueta? lo parece
por cierto, tambien parece que el azul de los paneles no es el mismo que el de los asientos