Vectra a 2.0i GLS 1989

Datos y fotos de los Calibras del club. Un hilo por socio.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Peter2.0
Calibrerito Iniciado

Vectra a 2.0i GLS 1989

Mensaje por Peter2.0 »

Buenas

Lo primero disculpas porque lleov por aqui unas semanas de oyente, pero ahora decido registrarme.

Tengo un Vectra A 2.0i GLS 4 puertas del 1989 con 115cv
y 285.000 km a las espaldas, pero muy bien llevados y sin ninguna avería. Soy de madrid

Elevalunas eléctricos alante y atrás, tercera luz de freno, retrovisores eléctricos, retrovisor interior fotosensible, faros e intermitentes "teñidos" de negro, kit 2000 completo (mucho trabajo y tiempo costó), Llantas del 2000 también, antena eléctrica, adaptación de la bandeja trasera para unos altavoces de 6x9", y mil cosas que se me olvidan.

Ahora ando para cambiar las bombillas de los mandos de la calefacion, hacer distribucion (ya tengo todo en casa listo para cambiarlo), cambiar las puntas de los palieres y cambiar guardapolvos y la grasa, cambiar el sistema de bujes, zapatas, discos y pinzas del "pre-92" al "post-92"

Pongo unas fotillos de la evolución desde hace unos 3 años:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo a todos!
Imagen
damawasi
Calibrero Silver

Mensaje por damawasi »

Bienvenido compañero!! Muy majo ese vectra, sigue así dándole cariño y cuidándole tanto, que tendrás coche para rato :wink:

Saludos
Suzuki Swift 1.3 GTi ´93
Calibra 2.0 16v Turbo 4x4 C20LET ´93
Ex-Calibra 8V C20NE 115 cv. Rojo Magma `92 D.E.P.
egm_zgz
Calibrero Bronze

Mensaje por egm_zgz »

Un reportaje muy bueno y sobre todo como lo llevas parece que ha sido muy mimado.

Solo hay una cosa que no me motiva...espero que aceptes la critica y es el filtro de aire vale que sonara mejor pero pierde rendimiento el coche por lo demas perfecto

felicidades tio por el coche
Peter2.0
Calibrerito Iniciado

Mensaje por Peter2.0 »

egm_zgz escribió:Solo hay una cosa que no me motiva...espero que aceptes la critica y es el filtro de aire vale que sonara mejor pero pierde rendimiento el coche por lo demas perfecto
Si, eso fue solo una temporada por el invierno pasado, sobre Marzo volví a poner el filtro de serie ;)

Lo que dices es cierto, le da un pelín más de chicha, pero no merece la pena por la salud de motor.
Al fin y al cabo, está todo pensado como viene de serie para un flujo correcto de aire.

gracias!
Imagen
AHoRa
Calibrero Silver

Mensaje por AHoRa »

Bienvenido!! Hay que ver como cambia y que bien le sientan los accesorios del 2000.
Un vectra muy bonito y cuidado :wink:
Sergio25
Calibrero de pro

Mensaje por Sergio25 »

Bonito vectra, da gusto verlos asi de completos y cuidados
Felicidades y bienvenido!!
Guerra Psicologica
``Sin riesgo no hay victoria´´
ID PS3: C20LET_4X4
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Ese kit es precioso! Muuuy chulo! ;)
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

Que chulo es el kit del vectra 16v :) Ahora ya solo le falta un C20XE en el vano motor para que sea un 2000 al 100% eh :twisted: :lol: muy cuidado :)
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
LANZAROTE
Calibrerito Iniciado

Mensaje por LANZAROTE »

Me encantan los Vectras, sobre todo los que llevan el plastico negro ese en la puerta del maletero, yo tengo un CD del 88 solo le he puesto la misma parrilla 2000 del tuyo, el volante y el aleron del GT, un coche estupendo en todos los sentidos, se ve muy cuidado tu Vectra, veo que llevas reloj digital/temperatura, ya me contaras como se lo pusiste, porque creo que esos vectras tan antiguos, no llevan preinstalacion de ordenador, el mio fijo que no la lleva .
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

bienvenido y bonito vectra a mantenerlo asi
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
chema16V
Calibrero Silver

Mensaje por chema16V »

esta quedando muy bonito y por dentro esta impecable.
que dure muchos años mas :wink:
Calibra C20XE Astra Coupe Z20LET
juanmaro1
Calibrero Silver

Mensaje por juanmaro1 »

bienvenido y ese coche se le ve muy bien...
Peter2.0
Calibrerito Iniciado

Mensaje por Peter2.0 »

Muchas gracias a todos, de verdad.
Tengo pendiente subir algunos bricos que hice y posteé en otro foro hace tiempo.

Saluds!!!
Imagen
2.0_turboLeT
Calibrero Gold

Mensaje por 2.0_turboLeT »

precioso vectra si señor, si aceptas un consejo...muelles de -3/ -3,5/ -4cm cualquiera de ellos, quedarian de lujo... :wink:
Peter2.0
Calibrerito Iniciado

Mensaje por Peter2.0 »

2.0_turboLeT escribió:precioso vectra si señor, si aceptas un consejo...muelles de -3/ -3,5/ -4cm cualquiera de ellos, quedarian de lujo... :wink:
Esa es una de las cosas que mejor le quedan a nuestros vectras, pero lamentablemente de las pocas que no puedo poner, debido a mi garaje, y que de vez en cuando, si voy al pueblo entro por caminos.

gracias!
Imagen
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Peter2.0 escribió:
2.0_turboLeT escribió:precioso vectra si señor, si aceptas un consejo...muelles de -3/ -3,5/ -4cm cualquiera de ellos, quedarian de lujo... :wink:
Esa es una de las cosas que mejor le quedan a nuestros vectras, pero lamentablemente de las pocas que no puedo poner, debido a mi garaje, y que de vez en cuando, si voy al pueblo entro por caminos.

gracias!
Se lo que se siente compañero. No poder bajar la suspension porque no entras en casa...jode tela :lol: :(
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Faulk escribió:
Peter2.0 escribió:

gracias!
Se lo que se siente compañero. No poder bajar la suspension porque no entras en casa...jode tela :lol: :(
Cambia la inclinación de la entrada al garage para adaptarla a tus "necesidades" :lol:
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

pelines escribió:
Faulk escribió:
Peter2.0 escribió:

gracias!
Cambia la inclinación de la entrada al garage para adaptarla a tus "necesidades" :lol:
Se lo he planteado a mis padres en proyecto y todo: cortar la puerta del garaje por abajo y alargar y subir la rampa...pero no cuela... "deja de meter dinero en esa chatarra" :( :jaja:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
2.0_turboLeT
Calibrero Gold

Mensaje por 2.0_turboLeT »

ami me daria igual, el mio roza en casi todos los garajes...centro comercial algun baden... roza el catalizador solo el faldon delantero pocas veces y jamas subiria la altura los vectras reabajados son...ummmm :twisted:
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

2.0_turboLeT escribió:ami me daria igual, el mio roza en casi todos los garajes...centro comercial algun baden... roza el catalizador solo el faldon delantero pocas veces y jamas subiria la altura los vectras reabajados son...ummmm :twisted:
Una cosa es que roce, otra cosa es que directamente tengas que desmontar escape, taloneras y parachoques delantero para entrar y salir de casa :jaja: :jaja:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
Responder