Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
teneis alguno para intercambiar?Dasari escribió:esque seria para mi novia y como le gustan los tactiles de "marca" nada que la chica quiere algo en plan iphone o 5800... aunque igual cambia de opinion que esta.. cualquier cosa![]()
![]()
Saludos.
Si te refieres a movil noo creo que haya algo de tu agrado ya que el suyo es un samsung tactil y empieza a chochear aunque si tienes algo interesante ponle precio y hablamos...xuanxo02 escribió:teneis alguno para intercambiar?Dasari escribió:esque seria para mi novia y como le gustan los tactiles de "marca" nada que la chica quiere algo en plan iphone o 5800... aunque igual cambia de opinion que esta.. cualquier cosa![]()
![]()
Saludos.
Vuelves a venderlo??205rallye escribió:Añadido un nokia 5800, con dos meses de uso en estado IMPECABLE por 180 euros. Lleva su caja, manuales, auriculares sin estrenar, cargador, etc...
Entrego tambien soporte para el coche de ventosa y un cargador para USB.
Y añadida una PSP fat en perfecto estado, con la bateria nueva, la lente sin usar ya que se ha jugado con ISOS desde el primer dia, y se le puede meter cualquier ISO y jugarla desde la memory card.