Lo primero que decir es que el ventilador y la resistencia esa se encuentran en la parte del motor que más pegada está al habitáculo interior, debajo de un plástico negro. Para retirar dicho plástico, hay que quitar los limpias y unas tuercas de plástico que están en el mismo eje que el limpia.

Luego se retira la goma que al cerrar el capó impide que entre mierdecilla al motor.

Donde está marcado en rojo es donde se encuentra el ventilador y la susodicha resistencia.
Una vez quitado todo esto, ya podemos quitar con cuidado el plástico. Digo con cuidado porque en la parte más cercana a la luna lleva como unas grapillas, pero que con un destornillador plano salen con el plástico y todo (por lo menos a mi). El resto del plástico sólo va encajado, no lleva ningún tornillo más.
Una vez quitado el plástico vemos el ventilador y el cable que selecciona la velocidad, donde encaja este cable es donde está la pieza que tiene la resistencia que se estropea.

Para sacarla sólo hay que quitar el tornillito que lleva (sólo es uno) y tirar de la pieza con talento, porque se engancha un poco, pero acaba saliendo jejeje.

Una vez con ella, ya elegís si cambiar la resistencia, la cual no se cuantos ohmios tiene o ir a un desguace y deslizar la pieza en un bolsillo como me pasó a mi jejejeje.
Espero que os sirva a alguno.
P.D.: Sólo una cosa más, el ventilador lleva una tapita, con dos aberturas, cubriéndolo que si lo quitais no olvidéis volver a ponerlo porque sino no sopla para dentro del coche.
Unos acelerones!!!