Venta de Catalizador REBAJADO!!!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- EPI_Racing
- Calibrero Casual
Venta de Catalizador REBAJADO!!!
Pues lo del título, vendo un catalizador que me regalaron cuando compré el coche, sólo se ha usado para ir a pasar la itv ya que el resto del tiempo tiene montado un supresor. Pero el otro día que fui a pasar la itv me dijeron que mi coche no necesita ir catalizado por ser del año 90, así que lo vendo por 150 pavetes.
Al no tener casi uso, ni que decir que no tiene la cerámica desprendida ni abolladuras.
Unos acelerones.
Al no tener casi uso, ni que decir que no tiene la cerámica desprendida ni abolladuras.
Unos acelerones.
Última edición por EPI_Racing el Vie, 02 Oct 2009, 12:00, editado 1 vez en total.
A todo TDI le lija su GTI.
No importa si tu coche coge 200 km/h, sino cuánto tarda en cogerlos.
- EPI_Racing
- Calibrero Casual
- EPI_Racing
- Calibrero Casual
Muchas gracias, pero lo he hecho antes de ponerlo y no he rebuscado mucho la verdad pero buscando en google, los que he visto en los 3-4 primeros links los he visto entre 230 y 450.Faulk escribió:EPI_racing, te aconsejaria que antes de ponerle precio a algunas cosas que vendes, consultases tiendas y sus precios
Un saludo!
Pero si lo habeis visto más barato, por favor decirme esos sitios porque para comprar yo cosas me vendría genial.
P.D.: También estoy dispuesto a recibir ofertas.
Estás seguro?EPI_Racing escribió:Muchas gracias, pero lo he hecho antes de ponerlo y no he rebuscado mucho la verdad pero buscando en google, los que he visto en los 3-4 primeros links los he visto entre 230 y 450.Faulk escribió:EPI_racing, te aconsejaria que antes de ponerle precio a algunas cosas que vendes, consultases tiendas y sus precios
Un saludo!
Pero si lo habeis visto más barato, por favor decirme esos sitios porque para comprar yo cosas me vendría genial.
P.D.: También estoy dispuesto a recibir ofertas.

En catalizadores-online...a 168euros nuevo para XE
Saludos
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- EPI_Racing
- Calibrero Casual
- EPI_Racing
- Calibrero Casual
Si el mío también la pasa sin el catalizador, por eso lo vendo. Más que nada es por si a alguno le hace falta para pasarla o si hay alguién que no quiere "contaminar" tanto aunque no le importe que tire un poco menos.
- EPI_Racing
- Calibrero Casual
Como que no te vale? 
El de C20XE y C20NE son iguales (siempre y cuando ambos sean manuales y traccion delantera)
Sino,como llevo yo el apagallamas de Vectra A GT 8v, que ha estado tambien montado en un Calibra 8v?

El de C20XE y C20NE son iguales (siempre y cuando ambos sean manuales y traccion delantera)
Sino,como llevo yo el apagallamas de Vectra A GT 8v, que ha estado tambien montado en un Calibra 8v?

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- pelines
- Master Calibreitor!
Yo también he llevado el del vectra GT en mi 16V.Faulk escribió:Como que no te vale?
Si son iguales, entonces no entiendo que en catalizadores online salga la siguiente info:
16V:
Número de referencia del equipo original: 855070
Arvin - Número de referencia: 370020
Bosal - Número de referencia: 099-269
Walker - Número de referencia: 19170
EEC - Número de referencia: VX8003
168euros.
8V:
Número de referencia del equipo original: 90412323
Bosal - Número de referencia: 099-628
Walker - Número de referencia: 20226
EEC - Número de referencia: VX8039
284 euros
No coincide ningún número de serie de ningún fabricante, y es 120 euros mas caro el del 8V que el del 16V, si son iguales, menudo negocio

Según EPC; la forma exterior es igual
La referencia es diferente y el precio tambien
Servir sirve, porque acopla
. Lo que no se la diferencia que tendrán en el interior, si uno es mas permisivo que el otro,etc
La referencia es diferente y el precio tambien
Servir sirve, porque acopla

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: Venta de Catalizador REBAJADO!!!
Primera noticia que tengo al respecto (me parece muy raro ya que me sea caso a contrarios), si en la ficha tecnica pone que es catalizado da igual el año en el que este fabricado el coche tiene que llevar catalizador por narices, otra cosa es que en tu ficha por lo que sea no lo ponga (rematriculación, perdida por extravio, robo, etc) y la ITV quiera ser condescendiente contigo.EPI_Racing escribió:Pues lo del título, vendo un catalizador que me regalaron cuando compré el coche, sólo se ha usado para ir a pasar la itv ya que el resto del tiempo tiene montado un supresor. Pero el otro día que fui a pasar la itv me dijeron que mi coche no necesita ir catalizado por ser del año 90....
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- EPI_Racing
- Calibrero Casual
Re: Venta de Catalizador REBAJADO!!!
Esque en mi ficha me pone vehículo no catalizado y según el de la itv los coches antiguos creo que hasta el 94 me dijo, no estaban obligados a ir catalizados, aunque supongo que alguno sí.Carlos escribió:Primera noticia que tengo al respecto (me parece muy raro ya que me sea caso a contrarios), si en la ficha tecnica pone que es catalizado da igual el año en el que este fabricado el coche tiene que llevar catalizador por narices, otra cosa es que en tu ficha por lo que sea no lo ponga (rematriculación, perdida por extravio, robo, etc) y la ITV quiera ser condescendiente contigo.EPI_Racing escribió:Pues lo del título, vendo un catalizador que me regalaron cuando compré el coche, sólo se ha usado para ir a pasar la itv ya que el resto del tiempo tiene montado un supresor. Pero el otro día que fui a pasar la itv me dijeron que mi coche no necesita ir catalizado por ser del año 90....
Pues si el catalizador vale, y estopero lo sigue queriendo siempre se puede probar y si no vale pues se hace devolución.