Hace tiempo fui a preguntar a la ITV y me dijeron que como ya estaba dado de alta como vehiculo no se podia cambiar, la verdad es que no insisti nada, pero me reconcome saber si se podria hacer o no.
Si teneis alguna foto mas, aunque sea de otro coche subidla por favor.
Homologar eso en España tal como sale en la foto es imposible a dia de hoy, sin embargo de Francia hacia arriba si es posible homolgar un remolque fabricado por uno mismo.
No creo que sea possible acer eso en territorio iberico ,(creo que el site ya tendria una copia daquello con las torneras de caña )como siempre de francia para bajo nos kedamos con el culo batiendo las palmas
2.0_turboLeT escribió:para k kiere una persona con dos dedos de frente eso? (sin animo de ofender a nadie, solo curiosidad)
Pues para no tener animo de ofender usas un tacto cuando menos especial en tus palabras
Hay mucha gente que va a KDDs con la casa a cuestas: Tienda, mochilas, nevera, mesas de camping... Vete algun año a una ECD y verás el despliegue de medios del que hacen gala algunos (por ejemplo los holandeses Con un carro como este aumentas el espacio de carga y sigues teniendo tu toque calibrero
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Parece que si, es possible, pero ay que recorrer a un ingenero para acer el proyecto de hologacion individual de remolque, si buscas en el google vas a ver que te kedadra por cima de los 900 euros .
Fuera de eso, ya tienes pensado como va a ser el tema de los frenos? Por compensaciones y eso, no vas a querer que el remolque te frene mas que el coche o de menos de lo que deberia .
korvo01 escribió:Parece que si, es possible, pero ay que recorrer a un ingenero para acer el proyecto de hologacion individual de remolque, si buscas en el google vas a ver que te kedadra por cima de los 900 euros .
Fuera de eso, ya tienes pensado como va a ser el tema de los frenos? Por compensaciones y eso, no vas a querer que el remolque te frene mas que el coche o de menos de lo que deberia .
korvo01 escribió:Parece que si, es possible, pero ay que recorrer a un ingenero para acer el proyecto de hologacion individual de remolque, si buscas en el google vas a ver que te kedadra por cima de los 900 euros .
Frenos??? En un remolque???
No, aun no, solo estoy tanteando el terreno
¿Si es remolque ligero tiene obligacion de llevar frenos? Pensaba que no.
NeWbIe_SLMNK escribió:
¿Si es remolque ligero tiene obligacion de llevar frenos? Pensaba que no.
Asi es, si es remolque ligero no es obligatorio montar frenos .
Al tema del remolque calibrero es algo que ya le llevo dado muchas vueltas con idea de reciclar en el futuro una carroceria que tengo guardada. Imagino que un ingeniero con un pequeño proyecto podra homologarlo sin mayor problema .
como idea, aqui hay un taller que hace remolques a medida para coches y tractores, seria llevar el cali y que te lo adaptasen y homologasen.... o solo preguntar si ellos podian conseguir los papeles