KADETT TURBO Vs CBR 600 dedicado a MIKEL
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Me deniega el acceso a los vídeos...
De todos modos me quedo con 2 intervenciones:
"HE VUELTO":
Es obvio, la CBR lo deja muy atrás en salida y luego el coche gana por velocidad. Es algo típico".
Luis 21: "La moto solo tiene 242Km/h de punta...".
Eso, en un ladrillo aerodinámico como el Kadett...pq el Calibra tendrá parecidas prestaciones a ese Kadett, con bastantes menos caballos... actualizándole con un simple chip, subido a casi 300cv, seguro...Osea, actualizándole, como apunto en mis post...

"HE VUELTO":
Es obvio, la CBR lo deja muy atrás en salida y luego el coche gana por velocidad. Es algo típico".

Luis 21: "La moto solo tiene 242Km/h de punta...".

Eso, en un ladrillo aerodinámico como el Kadett...pq el Calibra tendrá parecidas prestaciones a ese Kadett, con bastantes menos caballos... actualizándole con un simple chip, subido a casi 300cv, seguro...Osea, actualizándole, como apunto en mis post...

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Mikel escribió:Me deniega el acceso a los vídeos...![]()
"HE VUELTO":
Es obvio, la CBR lo deja muy atrás en salida y luego el coche gana por velocidad. Es algo típico".![]()
![]()
Luis 21: "La moto solo tiene 242Km/h de punta...".![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
segundo BOTON
"GUARDAR COMO"
el kadett con 330CV no puede con la CBR de 100CV
tu cali: 200CVMikel escribió:Me deniega el acceso a los vídeos...![]()
"HE VUELTO":
Es obvio, la CBR lo deja muy atrás en salida y luego el coche gana por velocidad. Es algo típico".![]()
![]()
Luis 21: "La moto solo tiene 242Km/h de punta...".![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ese kadett: 330
MIKEL, NO SIGAS FUMANDO ESO.
120 caballos dice un contertulio de Forocoches...(¿ ?)
Ten en cuenta que el Kadett es un ladrillo...
Actualizando el Calibra a los SIMPLES 253 cv con un SIMPLE chip de 100 euros (con portes), la punta se va a 265Km/h y la aceleración a menos de 6 seg...
Y subiéndole a esos 360cv de la ¿4ª? Phase...ni algunos Porsches...
Y en punta...jajaja...242Km/h...
El Turbo,a esa velocidad real, jodido de llevar en estas carreteras de Hispania/Iberia...una moto...IMPOSIBLE...
Lo que daría yo por un Kadett negro full equiped
con ese motor...igual hasta el Calibra...jajajajaja...
Ten en cuenta que el Kadett es un ladrillo...
Actualizando el Calibra a los SIMPLES 253 cv con un SIMPLE chip de 100 euros (con portes), la punta se va a 265Km/h y la aceleración a menos de 6 seg...
Y subiéndole a esos 360cv de la ¿4ª? Phase...ni algunos Porsches...
Y en punta...jajaja...242Km/h...
El Turbo,a esa velocidad real, jodido de llevar en estas carreteras de Hispania/Iberia...una moto...IMPOSIBLE...

Lo que daría yo por un Kadett negro full equiped

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------
Marc escribió:claro , pero cuando tú decías que te pulías a muchas motos, no hablabas de tu cali "chipeado"..
no te saques ASES DE LA MANGA, MIKEL, que no cuela...
Chipeado, no, digo ACTUALIZADO, año 2004, osea, más caballos,
más estabilidad, más todo...
Pónme una moto de 1989 por favorrrrrrrr...
Y te recuerdo la PUNTA...para sacar un poco de "punta"...
Y el tema carreteras de Hispania eguein... a ver que motorista tiene cojones (BACHES, LLUVIA...)
Es dar vueltas a lo mismo...
Teoría vs. práctica.

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------
Marc escribió:claro , pero cuando tú decías que te pulías a muchas motos, no hablabas de tu cali "chipeado"..
Muchas motos no son esa moto...
Chipeado no, ACTUALIZADO...
Ases no, datos...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------
Mikel escribió:Marc escribió:claro , pero cuando tú decías que te pulías a muchas motos, no hablabas de tu cali "chipeado"..
Muchas motos no son esa moto...
Chipeado no, ACTUALIZADO...
Ases no, datos...

Mikel, la mia tiene tambien 100Cv, cualquier moto de más de 600cc te va a dar esa potencia.
La ZZR1100 o la GSX 1100R (hermana grande de la mia), daban casi 150Cv...
Es una moto NORMALITA y DE SERIE....
Mikel escribió:Marc escribió:claro , pero cuando tú decías que te pulías a muchas motos, no hablabas de tu cali "chipeado"..
Chipeado, no, digo ACTUALIZADO, año 2004, osea, más caballos,
más estabilidad, más todo...
Pónme una moto de 1989 por favorrrrrrrr...
Y te recuerdo la PUNTA...para sacar un poco de "punta"...
Y el tema carreteras de Hispania eguein... a ver que motorista tiene cojones (BACHES, LLUVIA...)
Es dar vueltas a lo mismo...
Teoría vs. práctica.![]()
1989??
tu cali es del 89?
En la época del cali TURBO hubo la época dorada de las motos también, antes que las limitaran.
Mikel, lo siento, eres un quiero y no puedo, a ver si vas a comparar ahora un kadett con 330cv traccion delantera con tu cali de 204 4x4...
El peso, se te olvida el peso, el cx del kadett creo que es un 0,30 no estoy seguro, pero con casi 130 cv mas que el cali... crees que le importa mucho su cx? 
Se pule la moto PORQUE PUEDE, por lo mismo que los perros se chupan el rabo, como decia un chiste aeronautico de Telvm
Con tu cali, en salida no tienes nada que hacer, y con 242 km/h te costaria DIAS alcanzarla, de nuevo con tu cali de serie...
Y de nuevo, tu credibilidad por los suelos, la gente va a empezar a ignorar el rollo de tus piques "por adornarlos"
.
Y esa moto es corrientucha, no es ningun pepino, que conste
Ah, se me olvidadba!! Claro, que como eres tan "ahora lo pinto" exiges una actualizacion
pues que sea una actualizacion siguiendo las normas mecanicas del la epoca actual... preparate a recibir mas peso, una valvula EGR, unos faros que te dejen el cx en 0,90 y alguna que otra mierda mas
si te descuidas, hasta una defensa llena de faros de rally!!

POR LISTO!!

Se pule la moto PORQUE PUEDE, por lo mismo que los perros se chupan el rabo, como decia un chiste aeronautico de Telvm

Con tu cali, en salida no tienes nada que hacer, y con 242 km/h te costaria DIAS alcanzarla, de nuevo con tu cali de serie...
Y de nuevo, tu credibilidad por los suelos, la gente va a empezar a ignorar el rollo de tus piques "por adornarlos"

Ah, se me olvidadba!! Claro, que como eres tan "ahora lo pinto" exiges una actualizacion

POR LISTO!!

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:Mikel, lo siento, eres un quiero y no puedo, a ver si vas a comparar ahora un kadett con 330cv traccion delantera con tu cali de 204 4x4...El peso, se te olvida el peso, el cx del kadett creo que es un 0,30 no estoy seguro, pero con casi 130 cv mas que el cali... crees que le importa mucho su cx?
Y de nuevo, tu credibilidad por los suelos, la gente va a empezar a ignorar el rollo de tus piques "por adornarlos".
Ah, se me olvidadba!! Claro, que como eres tan "ahora lo pinto" exiges una actualizacionpues que sea una actualizacion siguiendo las normas mecanicas del la epoca actual... preparate a recibir mas peso, una valvula EGR, unos faros que te dejen el cx en 0,90 y alguna que otra mierda mas
![]()
si te descuidas, hasta una defensa llena de faros de rally!!
![]()
POR LISTO!!![]()
AHORA VAS Y LO CASCAS

Mi Calibra va camino de los 11 años...
A ver cuántas motos con esos años sobreviven y dan la talla...
La actualización del Calibra sería la equiparable hoy día a sus adversarios coetáneos; es decir, el S4 y el M3...
Por lo tanto, hoy día un Calibra "actualizado", sobrepasaría los 300 caballos...tranquilamente...(Astra HPC=240cv)
Y dále con los datos...YO HABLO DE REALIDAD DEL DÍA A DÍA,NO DE LA TEORÍA VIRTUAL...
No conozco muchos moteros con c.....s para llevar una moto por estas carreteras a más de 220Km/h...repito, baches, lluvia, ACCIDENTES, muertos...
Un Calibra Turbo, con la minga a esa velocidad, incluso en lluvia y hablo del Norte...y sus carreteras...no del Levante o el Sur...
A este paso el que va a chipear el Turbo soy YO...si es que no lo tengo chipeado ya...y no lo sé...que me lo huelo...
Y hablo en serio...Busco un CDV o similar por aquí...¿Alguien sabe algo?
Caguen todo...el viernes recojo el cerquillo BC CORONA -he devuelto el Conrero, no me entra la 1ª bien con él- y las taloneras de puerta...le voy a preguntar por los chips...
Por cierto, me dijo el pavo, que la mierda a colores tuning de los relojes que llevo cuesta una pasta...pero quiero quitármela de en medio...
Tengo un velocímetro apalabrado...
¿A alguien le interesa un velocímetro de Turbo?.
(Tuneado, 115.000 Kmts, 280Km/h.) se admiten ofertas.
:
A ver cuántas motos con esos años sobreviven y dan la talla...
La actualización del Calibra sería la equiparable hoy día a sus adversarios coetáneos; es decir, el S4 y el M3...

Por lo tanto, hoy día un Calibra "actualizado", sobrepasaría los 300 caballos...tranquilamente...(Astra HPC=240cv)
Y dále con los datos...YO HABLO DE REALIDAD DEL DÍA A DÍA,NO DE LA TEORÍA VIRTUAL...
No conozco muchos moteros con c.....s para llevar una moto por estas carreteras a más de 220Km/h...repito, baches, lluvia, ACCIDENTES, muertos...
Un Calibra Turbo, con la minga a esa velocidad, incluso en lluvia y hablo del Norte...y sus carreteras...no del Levante o el Sur...

A este paso el que va a chipear el Turbo soy YO...si es que no lo tengo chipeado ya...y no lo sé...que me lo huelo...
Y hablo en serio...Busco un CDV o similar por aquí...¿Alguien sabe algo?
Caguen todo...el viernes recojo el cerquillo BC CORONA -he devuelto el Conrero, no me entra la 1ª bien con él- y las taloneras de puerta...le voy a preguntar por los chips...
Por cierto, me dijo el pavo, que la mierda a colores tuning de los relojes que llevo cuesta una pasta...pero quiero quitármela de en medio...
Tengo un velocímetro apalabrado...
¿A alguien le interesa un velocímetro de Turbo?.
(Tuneado, 115.000 Kmts, 280Km/h.) se admiten ofertas.

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------

Un amigo mío tiene una tienda de motos en Santurtzi y dice que no se FIA de motos con más de 4 años...que una moto sube mucho de vueltas, que cascan...

Otra cosa son las Harley hiper-cuidadas...Tengo un club de Harleys al lado del curro (Escorpiones) y esos si que cuidan las motos...

Esas motos si que me gustan...
Algo así como algunos dicen de los Calibras...coches viejos, para ir "fuerte", cascan mañana...pero en el caso de las motos... al cubo...

Yo me conservo de pm...nadie me echa la edad que tengo...
Follo, hago deporte, vida sana, piques con Calibra Turbo, solo bebo Font Vella...

¿Ese velocímetro...?. A la de una, a la de 2...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------
Cali16v:
Jejejejejejejejejejeje...
Pues fiarte de comprar un hierro de gitanos, con más de 10 años, 100000kmts, que corre menos que una moto de paseo, que es de kinkis,
y que te pedirán no menos de 7000 euros....
Y si que sube de vueltas como un hijo de Satanás...ya lo verás...
Alma cándida...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CÓMPRATE UNA MOTOOOOOOOOOOOOOO...!!!!!!!!!!!!!!!!.
Marc:
Quiero fotos de mis fans...pero en tangaaaaaaa...
La última vez que estuve en CAT, a las tías les daba morbo lo de un rollo con un vagggco separatista, rojo, masón y traidor...
Tropic:
A este paso sube el "precio" de los ampli-S.

Pues fiarte de comprar un hierro de gitanos, con más de 10 años, 100000kmts, que corre menos que una moto de paseo, que es de kinkis,
y que te pedirán no menos de 7000 euros....

Y si que sube de vueltas como un hijo de Satanás...ya lo verás...

Alma cándida...

Marc:
La última vez que estuve en CAT, a las tías les daba morbo lo de un rollo con un vagggco separatista, rojo, masón y traidor...

Tropic:
A este paso sube el "precio" de los ampli-S.

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------
Mikel escribió:Cali16v:
y que te pedirán no menos de 7000 euros....![]()
![]()
![]()
Y si que sube de vueltas como un hijo de Satanás...ya lo verás...![]()
Alma cándida...![]()
Marc:
La última vez que estuve en CAT, a las tías les daba morbo lo de un rollo con un vagggco separatista, rojo, masón y traidor...![]()
![]()
Tropic:
A este paso sube el "precio" de los ampli-S.![]()
A las catalanas no les gustan los tios cabezones , sinó POLLONES